Maynard escribió:En el caso de Briatore estamos hablando de algo premeditado claramente, es un complot para amañar el resultado de una carrera desde antes de empezarla, no hay manera de que puedas ver algún atenuante, es algo pensado en frió y sin estar bajo ningún tipo de presión, hablamos de X personas sentadas en una mesa decidiendo como amañar una carrera y obligando a un piloto a estrellarse....imperdonable a mi modo de ver.
.
llamame raro, pero yo veo aqui la misma premeditacion que en tantas otras ocasiones en que se hizo "trampa".
comenzando por la para mi mayor estafa de la historia, las bolitas de Tyrrell.
Todt visitando box "amigos"
el tercer pedal de mclata.
el TC encubierto o los filtros de Bennetton.
splitter y alerones moviles.
el doble deposito de BAR... o el caso Michelin... y un largo etc
en todos estos casos se necesito una planificacion, y como tu mismo indicas "
es algo pensado en frió y sin estar bajo ningún tipo de presión, hablamos de X personas sentadas en una mesa decidiendo como amañar una carrera" . la unica diferencia es que no se accidento nadie de motu propio, porque si una cosa tengo clara de todo esto, es que a Piquet no lo obligo nadie a hacerlo.
en cambio, Tyrrell y el resto de equipos tiene su nombre intacto y el visitador ademas es el jefe del gallinero, en cambio a Flavio tienen que fusilarlo.
por cierto y para terminar. en el caso de schumi puedo ver que contra Hill fuese el calenton y todo lo que querais. pero en el segundo caso contra villeneuve no fue calenton, fue totalmente premeditado... la primera vez no me paso nada, pues lo repito