f1.chris escribió:Lo de Alonso no es traicion, no exageren... lo que esta haciendo es algo que haria cualquier profesional en su situacion...
Estoy de acuerdo.
f1.chris escribió:Lo de Alonso no es traicion, no exageren... lo que esta haciendo es algo que haria cualquier profesional en su situacion...
meteoro escribió:Ya se tardaba en sesgar y exagerar... Pais
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:Que por cierto, los ferraristas que se sentían compungidos por tener a Alonso en el equipo, están de enhorabuena. Muerto el perro se acabó la rabia
¿Cuantos de esos ves por aquí? Puedes intentarlo las veces que quieras, pero aquí el que no ha sido limpio ha sido Fernando Alonso. Estos 5 años lo hemos tenido a cuerpo de rey y ha sido muy querido y aceptado. Asi que si vas a utilizar el argumento facil de 2006-07 te aviso que no es válido. Yo no estoy contento, pero tampoco me voy a echar a llorar y pasaré pagina rapidamente. Me habría gustado que hubiese sido mas honesto y se quedara. Me siento traicionado.
Marcos_F1 escribió:meteoro escribió:Ya se tardaba en sesgar y exagerar... Pais
Lo peor es que algunos se creerán esa serie de tweets como si fuera el Evangelio.
Lástima que con uno no haya dudas en todo lo que se publica mientras que para otros existe el beneficio de la duda.
meteoro escribió:Marcos_F1 escribió:
Lo peor es que algunos se creerán esa serie de tweets como si fuera el Evangelio.
Lástima que con uno no haya dudas en todo lo que se publica mientras que para otros existe el beneficio de la duda.
No era precisamente por Trupon el comentario, pero si, tienes razón en todo.
Un poco mas de autocrítica y no tomar todo lo que interesadamente viene de allí como verdad absoluta es lo necesitan muchos, muchísimos hermanos. Desgraciadamente, Hudson o stella's boy son solo dos gotas de agua en ese mar talirojo, se les tomaría más enserio si siguieran su ejemplo.
suso escribió:tambien os digo Marcos y Meteoro que cuando el rio suena suele llevar agua.... y suponiendo que sea cierto, que opinais del tema?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados