BT-44 escribió:Seguramente Win***** pueda optar por un nick mucho mejor.
Podríamos hacer una encuesta entre los foreros.
BT-44 escribió:Seguramente Win***** pueda optar por un nick mucho mejor.
BT-44 escribió:A mi no me parece bien, tampoco hagamos apología a las drogas... Seguramente Win***** pueda optar por un nick mucho mejor.
Fitti escribió:De todas formas el daño ya está hecho.
¿Sabemos el porcetaje que foreros que han podido empezar o volver a fumar por dicha publicidad?
Fitti escribió:El cambio debe de ser radical
Fitti escribió:Tu firma es publicidad maligna.
Rodo115 escribió:Fitti escribió:Tu firma es publicidad maligna.
Bueno Fitt, en tu firma hay un Lotus 72 que tenía publicidad de tabaco. Deberías hacer lo que predicas.
Fitti escribió:¿De verdad lees lo que pone en mi coche?
Hombre no compares.
Fitti escribió:¿De verdad lees lo que pone en mi coche?
Hombre no compares.
Y mi nick es Fitti, que no tiene nada que ver con el tabaco.
Hombre un Hospital público no necesita publicidad. Con lo cual publicidad de tabaco tampoco. En un hospital te prohiben fumar dentro por respeto pero en ningún momento te dicen: no fumes, al margen de las recomendaciones. Si la gestión del hospital es privada no me molestaría nada ver un anuncio de tabaco es más lo vería normal, por que el fín de un anuncio es recaudar dinero, quien lo mira se convence o no, pero no por obligación. El problema del seguidismo no son los anuncios si no la educación que se recibe.GTO escribió:venga, y vamos a permitir la publicidad del tabaco en los hospitales tambien....
Fitti escribió:Más café
Gerhard Berger escribió:En un hospital te prohiben fumar dentro por respeto pero en ningún momento te dicen: no fumes, al margen de las recomendaciones.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados