GTO escribió:todos los años el mismo lamento si no gana Alonso...
que si Lewis gano por chorra...
que si Kimi gano por culpa de Ron Dennis
que si el coche de Button tenia trampa...
que si Vettel gano, por culpa del muro de Ferrari
![]()
![]()
![]()
en fin, este año Vettel no es uno de los grandes por que tenia el mejor coche...
+1 Y es a lo que me refiero con que todos los años lo mismo.
Otani escribió:Nada, seguimos con el cuento de que por pensar que Vettel no ha sido el mejor este año ya se le está restando méritos. Sólo hay una opinión válida o que?
Ojo, que yo también pienso que si hay que decir cual ha sido el mejor este año, diría que Vettel sin dudarlo, pero hay matices, porque leyéndoos a algunos parece que Vettel tiene que ser el mejor sí o sí, y el que diga lo contrario no tiene ni idea... entendiendo la F1 como deporte de equipo, Vettel ha sido con mucho el mejor... pero si entramos a valoraciones personales sobre pilotaje, es que no es comparable, al decir que Vettel ha sido el mejor con esa seguridad 100% lo que estáis haciendo es quitarle méritos a los demás pilotos... y me vais a perdonar, pero estos no son ningunos inútiles como para quedarse a 100 puntos de Vettel, por lo tanto el factor principal y más determinante fue el coche, os guste o no es así, y no tiene porque ser algo malo, lo dramatizais vosotros, porque nadie dice que no merezca el mundial, de los que comentamos en el post de la carrera, ni uno... no sé que es lo que os cansa y os molesta tanto la verdad.
Yo no critico lo que dices ni mucho menos y en verdad a Alonso lo hemos visto ya en muchas situaciones y podemos valorarlo mejor, por eso me parece normal decir que aun esta por encima de Vettel.
Si me preguntas quien ha sido el mejor esta año yo creo que tanto Button , Alonso o Vettel me parecen respuestas respetables, pero hay una diferencia muy clara entre decir para mi Alonso fue el mejor por X razones a pasar a criticar a Vettel y decir que sus números son del coche, lo primero es una valoración personal que nadie se va a molestar lo segundo es otra cosa.