¿Y mi pregunta de qué son las "falencias del auto" sí te ha parecido una falta de respeto?
A mi me parece bastante más irrespetuoso llamar llorón a alguien por dar su opinión, que hacer una pregunta irónica
Trupon escribió:Andres125sx escribió:
:
No se debe faltar al respeto en ningún caso (esto parece clase de ética o de educación para la ciudadanía ). Pero te diré mi opinión: f1.chris lleva 8 mensajes en el foro, y tiene una forma de escribir que no es correcta, por las expresiones que utiliza ("llorón", "cerrando la boca"...), pero no le ha faltado el respeto a nadie, tampoco a Alonso. Y vosotros sí le habéis faltado al respeto a él. Ahora bien, si aquí llega alguien diciendo "Alonso es un llorón" y "más vale que cierre la boca", personalmente, una opinión expresada en esos términos no la tengo en cuenta. E insisto, no ha estado correcto, pero no me parece que haya faltado al respeto.
bio318 escribió:Trupon escribió:No se debe faltar al respeto en ningún caso (esto parece clase de ética o de educación para la ciudadanía ). Pero te diré mi opinión: f1.chris lleva 8 mensajes en el foro, y tiene una forma de escribir que no es correcta, por las expresiones que utiliza ("llorón", "cerrando la boca"...), pero no le ha faltado el respeto a nadie, tampoco a Alonso. Y vosotros sí le habéis faltado al respeto a él. Ahora bien, si aquí llega alguien diciendo "Alonso es un llorón" y "más vale que cierre la boca", personalmente, una opinión expresada en esos términos no la tengo en cuenta. E insisto, no ha estado correcto, pero no me parece que haya faltado al respeto.
haya paz hermanos .......reirse de una expresion de otro pais tampoco es algo que deberiamos vetarsi no es mal intencionado que es este caso
pues suena raro......creo que no hay que llevar al limite las cosas y esto se esta llevando......a nuestro recien llegado f1 cris es posible
que no supiese como funciona esto de respetar a nuestros pilotos,a mi me a ofendido que dijese esas cosas de alonso,pero queda ahi
y si, la expresion de fatulencias del auto no se oye mucho de ahi la risa(que tambien sobraba pero me a recompensado la falta de respeto)
pero ya esta venga dejemos el tema que la moraleja hacia f1 cris es simplemente que se frene en los comentarios que puedan ofender alos demas
seguidores es nuevo y no lo sabria como yo y muchos al princio y nada mas no saquemos las cosas de quizio que f1 cris dira
" esta gente esta to loca"(como dirian en mi tierra)sin ninguna maleza ,osea buen rollito y a seguir debatiendo
mari escribió:bio318 escribió:haya paz hermanos .......reirse de una expresion de otro pais tampoco es algo que deberiamos vetarsi no es mal intencionado que es este caso
pues suena raro......creo que no hay que llevar al limite las cosas y esto se esta llevando......a nuestro recien llegado f1 cris es posible
que no supiese como funciona esto de respetar a nuestros pilotos,a mi me a ofendido que dijese esas cosas de alonso,pero queda ahi
y si, la expresion de fatulencias del auto no se oye mucho de ahi la risa(que tambien sobraba pero me a recompensado la falta de respeto)
pero ya esta venga dejemos el tema que la moraleja hacia f1 cris es simplemente que se frene en los comentarios que puedan ofender alos demas
seguidores es nuevo y no lo sabria como yo y muchos al princio y nada mas no saquemos las cosas de quizio que f1 cris dira
" esta gente esta to loca"(como dirian en mi tierra)sin ninguna maleza ,osea buen rollito y a seguir debatiendo
Lo curioso del tema es que estáis exigiéndole respeto hacia un piloto y vosotros mismos os estais riendo de su forma de expresarse. Lo primero cuando uno se plantea corregir o reirse de la forma de hablar o escribir de otro forero es ver si él habla o escribe correctamente en todas las circunstancias.
Y a verdad es que tiene gracia que tu, biio318, que llevas un monton de comentarios en el post sobre Adrian Newey descalificando el trabajo de Vettel y diciendo que gana por el coche, que es el piloto que nunca adelanta, etc... vengas a decirle a otro que cuide lo que dice de Alonso porque te ofende. Por cierto, Vettel que yo sepa tampoco entra en el foro para poder defenderse no?? A este si podemos darle caña, menospreciarlo, etc???
bio318 escribió:[
haz el amor y no la guerra mari,que de tu curiosidad transmites mal royo
bio318 escribió:mari escribió:
Lo curioso del tema es que estáis exigiéndole respeto hacia un piloto y vosotros mismos os estais riendo de su forma de expresarse. Lo primero cuando uno se plantea corregir o reirse de la forma de hablar o escribir de otro forero es ver si él habla o escribe correctamente en todas las circunstancias.
Y a verdad es que tiene gracia que tu, biio318, que llevas un monton de comentarios en el post sobre Adrian Newey descalificando el trabajo de Vettel y diciendo que gana por el coche, que es el piloto que nunca adelanta, etc... vengas a decirle a otro que cuide lo que dice de Alonso porque te ofende. Por cierto, Vettel que yo sepa tampoco entra en el foro para poder defenderse no?? A este si podemos darle caña, menospreciarlo, etc???
mari vale ya joer yo no me reido de f1 cris si no de su expresion nunca llegaremos a un acuerdo ...........pues no entiendes las cosas
bio318 escribió:en esos terminos nunca estaremos de acuerdo
Raikkonista escribió:bio318 escribió:[
Mari trasmite mal royo?? pues no hijo a mi no me lo trasmite, Mari es una gran persona,una chica estupenda con la que siempre puedes contar para todo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados