GTO escribió:No hace tanto tiempo leia un articulo sobre la tremenda pantomima que era esto de reducir las emisones de Co2 en la F1.
Decia que solo un vuelo del antonov que se fleta para llevar el material de los equipos, en ir y regresar al gp de japón, creo recordar, era mucho mayor que lo que contaminan los bolidos durante todo el campeonato...
Es que nadie ha dicho que el problema sea la F1. Sois muy dados a, cuando no estáis de acuerdo con algo, inventaros los argumentos de los que sí están de acuerdo, asi como os lo habéis inventado vosotros podéis ridiculizarlos porque obviamente no tienen sentido...
¿¿¿Me quieres contar quién ha dicho que el problema sea la F1???
Pero que no seas el problema no significa que no puedas ser parte de la solución. En la F1 se van a desarrollar sistemas de recuperación de energía que harán que la demanda energética sea cada vez menor, necesitando cada vez menos tanto a los motores de combustión como a las baterías, por lo que es un gran avance, y todo el planeta, tanto nosotros como el medio ambiente, lo van a agradecer a medio-largo plazo.
Quejarse de ello diciendo que es que la F1 no es el problema del planeta, en mi modesta opinión es ser MUY cortito de miras. El planeta es de todos y por lo tanto todos tenemos que arrimar el hombro, con esa mentalidad de "es que no es mi problema" nos iríamos todos a tomar por saco.... a parte de que, repito, en mi modesta opinión, me parece una actitud muy triste, egoísta y retrógrada.
Creo que hay que ser bastante más abierto de mente y tener bastante más visión de futuro. Quejarse del mundo en que vivimos y luego actuar igual que los que nos han traído a este punto no parece muy lógico. Si nos quejamos de que los intereses económicos y personales son los que mueven el mundo, pero luego nosotros también actuamos asi (es que la F1 no es el problema y como a mi no me gusta lo eléctrico no es mi problema, yo quiero seguir como estoy) estamos cayendo en lo mismo que tanto criticamos
Un saludo