Fenix escribió:jdvp escribió:Joe, y todavía faltan 17 días......
Tu sufres eh??? Haz como yo, no mires el indicador del foro jejejejje. Solo hazlo cuando sepas que quedan pocos dias
Si, pero falta muuuuuuuuuuuchooo
Fenix escribió:jdvp escribió:Joe, y todavía faltan 17 días......
Tu sufres eh??? Haz como yo, no mires el indicador del foro jejejejje. Solo hazlo cuando sepas que quedan pocos dias
carter18 escribió:amadeust escribió:carter18 escribió:perdon por el off- topic pero es que quiero una respuesta porque me esta cansando ya esa actitud.
yo no me ensancho contra nadie en concreto.
si te estás cansando es tu problema.yo no tengo nada en contra de los alonsonistas.han dicho que quizás el problema de la monotonia del tema de alonso-hamilton-mclaren,y no sé que más sea culpa de los adoradores de dennis,por envidia a alonso.y yo he respondido como debia responder.cual es el problema?,te pregunto yo.
yo tambien me estoy cansando de ver como para algunos, si no estás con alonso,entonces no puedes estár con más nadie.esa es la impresión que estoy empezando a notar en estos foros.
Que problema de que sisi muy gallo por pc cualquiera es super MAN, a mi me da igual tio de quien tu seas, MC o Toyota, yo apoyo a Alonso.
Y no descrimino a nadie por el equipo al que le vaya o el piloto, cada quien es libre de escoger lo que se le antoge, si fuera asi como tu dices, yo no tendria nada que hacer aqui puesto que hay personas que no son de nadie y dan su opinion respecto al tema cualquiera que sea.
Deja de tirarnos, como ya te dije PASA de mi si no te gustan mis comentarios, o habla con los que pueden para que me bloqueen o algo asi como te plasca nene, si te PICA te arrascas.
PAPAUPA.
jdvp escribió:Fenix escribió:jdvp escribió:Joe, y todavía faltan 17 días......
Puppo escribió:jdvp escribió:Fenix escribió:[quote="jdvp"]Joe, y todavía faltan 17 días......
amadeust escribió:carter18 escribió:amadeust escribió:[quote="carter18"]perdon por el off- topic pero es que quiero una respuesta porque me esta cansando ya esa actitud.
yo no me ensancho contra nadie en concreto.
si te estás cansando es tu problema.yo no tengo nada en contra de los alonsonistas.han dicho que quizás el problema de la monotonia del tema de alonso-hamilton-mclaren,y no sé que más sea culpa de los adoradores de dennis,por envidia a alonso.y yo he respondido como debia responder.cual es el problema?,te pregunto yo.
yo tambien me estoy cansando de ver como para algunos, si no estás con alonso,entonces no puedes estár con más nadie.esa es la impresión que estoy empezando a notar en estos foros.
Que problema de que sisi muy gallo por pc cualquiera es super MAN, a mi me da igual tio de quien tu seas, MC o Toyota, yo apoyo a Alonso.
Y no descrimino a nadie por el equipo al que le vaya o el piloto, cada quien es libre de escoger lo que se le antoge, si fuera asi como tu dices, yo no tendria nada que hacer aqui puesto que hay personas que no son de nadie y dan su opinion respecto al tema cualquiera que sea.
Deja de tirarnos, como ya te dije PASA de mi si no te gustan mis comentarios, o habla con los que pueden para que me bloqueen o algo asi como te plasca nene, si te PICA te arrascas.
PAPAUPA.
Fenix escribió:Puppo escribió:jdvp escribió:[quote="Fenix"][quote="jdvp"]Joe, y todavía faltan 17 días......
jdvp escribió:Fenix escribió:Puppo escribió:[quote="jdvp"][quote="Fenix"][quote="jdvp"]Joe, y todavía faltan 17 días......
Fenix escribió:jdvp escribió:Fenix escribió:[quote="Puppo"][quote="jdvp"][quote="Fenix"][quote="jdvp"]Joe, y todavía faltan 17 días......
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados