Kimi: "Prefiero correr de noche porque estoy más despierto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 29 Septiembre 2008, 00:11

Marshall escribió:Oye Kaishen, haber cambiado tu firma no tiene perdón. La otra era el despijote. Dennis owned!!!
:lol:

Pues sí, pero se vé que no era del gusto de todos. Todavia me pregunto quien tiene tanta simpatía por el amigo Ronn :shock: ...
Me gustaría que el R28 empezara a funcionar bién y cambiar mi firma de nuevo, de momento la voy a mantener a ver que pasa.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Ras » 29 Septiembre 2008, 14:41

sedojet escribió:Con un coche como Ferrari cualquier piloto es rápido, pero no necesariamente excepcional.

Ves a Kovalainen rápido esta temporada? yo en absoluto, en alguna carrera sí es rápido...pero en una de cada 5 (siendo benévolo).

No basta con tener un coche rápido, el piloto tambien tiene que serlo, y Kimi lo es.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Alonso Díaz » 29 Septiembre 2008, 17:50

No se lo que le pasa a este chico sinceramente decepcionante, y eso que de noche esta mas despiero ,hay ciertos errores que son imperdonables ,una vez vale pero tantas ,en fin a quien le corresponda cuanto van a esperar para contratar a Fernando,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2008, 16:49

Este aunque corra en su salsa ni puntua...
Crackissimo

Mensajepor meteoro » 30 Septiembre 2008, 20:47

Ras escribió:
sedojet escribió:Con un coche como Ferrari cualquier piloto es rápido, pero no necesariamente excepcional.

Ves a Kovalainen rápido esta temporada? yo en absoluto, en alguna carrera sí es rápido...pero en una de cada 5 (siendo benévolo).

No basta con tener un coche rápido, el piloto tambien tiene que serlo, y Kimi lo es.

bueno, en las otras cuatro siempre le pasa algo, debe ser cosa de ser fines en Mclaren :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2008, 23:37

ja, ja, ja, ja, meteoro que inocentes eres, ¿como vas a ver a kovalainen rapido si corre en el mismo equipo de hamilton?,¿es que ya no te acuerdas del año pasado? te refresco, cada vez que alonso era mas rapido o mejor que hamilton le retoqueteaban el coche y ya esta problema solucionado, hamilton por delante de nuevo.

* y ahora me tocara escuchar chorradas de los antialonsistas.

por lo cual ni esta temporada y ninguna otra veras a kovalainen al nivel de hamilton y parecido. ellos quieren un campeon ingles y lo van a tener. (sea como sea).
Mr. Fittipaldi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Septiembre 2008, 23:42

sinceramente kova no esta a la altura de lewis, con o sin especulaciones de si su coche es mas lento, presiones o si le ponen ruedas cuadradas XD...
FERRARI.FOREVER

Anterior

Volver a Noticias