Alonso: "Siempre preferiré que gane otro que no sea McLaren"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Siempre preferiré que gane otro que no sea McLaren"

Mensajepor Crackissimo » 30 Octubre 2008, 20:48

El español Fernando Alonso (Renault) declaró hoy en el circuito Interlagos, de Sao Paulo, que siempre preferirá que "gane cualquier equipo que no sea McLaren", en el que estuvo el año pasado y del que se marchó tras cumplir sólo la primera de las tres temporadas por las que firmó.

En unas declaraciones en inglés ante la prensa internacional presente en Interlagos, Alonso dijo que no tiene nada en contra del piloto británico Lewis Hamilton, que fue su compañero en 2007 y que este año opta al título mundial en Brasil.

"Siempre he dicho que tengo un gran respeto por Lewis y que hablamos. El año pasado fue igual. Hablábamos cuando estábamos en la sala de pilotos... Pero siempre preferiré que gane cualquier equipo que no sea McLaren", dijo al recordar su amargo paso por el equipo que dirige el británico Ron Dennis.

A juicio de Alonso, Hamilton "es el claro favorito". "Tiene siete puntos de ventaja (sobre el brasileño Felipe Massa). Lewis es el que va a ganar", dijo.

El español no cree que haya juego sucio en la resolución del campeonato: "Creo que no va a pasar nada; espero que no pase nada. No creo que haya nadie que vaya a chocar con Felipe o con Lewis. La carrera será muy limpia. Espero. Teóricamente ambos acabarán en el podio".

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... smot_3/Tes
Crackissimo

Mensajepor Crackissimo » 30 Octubre 2008, 20:51

Por cosas así se le llama bocazas, pero he de decir que él conoce muy bien McLaren por dentro, más que nada porque estuvo el año pasado, y este tipo de declaraciones muestran como es aquello...
Crackissimo

Mensajepor Sidney Watkins » 30 Octubre 2008, 20:55

Pues si lo ha dicho así de claro y tajante, sus motivos tendrá; vamos, que no lo va a decir porque sí.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor alonsista » 30 Octubre 2008, 21:11

debio de pasarlo muy mal el año pasado para hacer este tipo de declaraciones,yo esto no lo veo ser un bocas,solo expresa lo que siente despues de que le jodieran de lo lindo,veo poca cosa estas declaraciones en comparacion con lo que podria contar de lo que paso el año pasado,cuando lo cuente ya nos daremos cuenta de que ha sido demasiado benevolente al no hacerlo antes.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor Marshall » 30 Octubre 2008, 21:17

Pues si, Fernando sabe demasiado de los de Woking, y a Dennis y sus secuaces no les interesa que se hagan públicas, por eso le dejaron marchar la pasada temporada.
Marshall

Mensajepor alonsista » 30 Octubre 2008, 21:21

creo recordar que hicieron hasta un trato por el que no podia contar nada de lo que paso,eso no lo he visto en mi vida asique imaginaos las guarradas que le pudieron hacer...
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor ismaelito.com » 30 Octubre 2008, 21:22

Si les tiene tanto rencor será por algo. :twisted:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Octubre 2008, 23:46

bocazas???? por que? que es lo que ha dicho que no sea apropiado, o en que momento de las declaraciones ha faltado el respeto a alguien? o es que ha fardado de algo?. ha dicho que respeta ha hamilton pero que de sea que gane otro equipo,lo demás lo ha dicho o lo ha supuesto el periodista que ha hecho la entrevista. que pasa que no se puede decir la quinielas de cada uno. ademas ha añadido por su parte juego limpio.

pienso que ha sido sincero, claro y correcto.

Imagen
Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor COCO » 31 Octubre 2008, 02:57

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:bocazas???? por que? que es lo que ha dicho que no sea apropiado, o en que momento de las declaraciones ha faltado el respeto a alguien? o es que ha fardado de algo?. ha dicho que respeta ha hamilton pero que de sea que gane otro equipo,lo demás lo ha dicho o lo ha supuesto el periodista que ha hecho la entrevista. que pasa que no se puede decir la quinielas de cada uno. ademas ha añadido por su parte juego limpio.

Imagen
Imagen

+1
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO

Mensajepor doming33 » 31 Octubre 2008, 03:26

yo sigo pensando que mclaren dejo que alonso se marchara con la condición de que no hable, y ya me gustaría ver a esos que le llaman bocazas a ver que hacen ellos, yo desde luego si alguien me amarga la vida , se la voy amargar a ellos así de claro, y creo que alonso se queda corto con ellos
doming33

Mensajepor iekara » 31 Octubre 2008, 04:56

Me parece muy lógico lo que ha dicho...se fue de allí peleado con todos...joder, si no te hablas con un equipo tampoco te apetece que ese equipo sea campeón del mundo...

Por cierto, no hay clausula de confidencialidad firmada. Fernando no habla porque no le da la gana y me parece muy respetable...para que luego digan que es un bocazas...se está portando como un señor... :roll:
iekara

Mensajepor BASION » 31 Octubre 2008, 09:40

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:bocazas???? por que? que es lo que ha dicho que no sea apropiado, o en que momento de las declaraciones ha faltado el respeto a alguien? o es que ha fardado de algo?. ha dicho que respeta ha hamilton pero que de sea que gane otro equipo,lo demás lo ha dicho o lo ha supuesto el periodista que ha hecho la entrevista. que pasa que no se puede decir la quinielas de cada uno. ademas ha añadido por su parte juego limpio.

Imagen
Imagen

+1
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Tyrrell » 31 Octubre 2008, 13:00

Esta es una de las razones por las que los deportistas en general deberían estar mucho mas tiempo callados.

Fernando Alonso escribió:"Cuando era pequeño mis héroes eran Alain Prost y Ayrton Senna, solía verlos pilotar para McLaren. Así que ser piloto de McLaren es un sueño hecho realidad. Si fuera futbolista me gustaría jugar en el Real Madrid, el club que apoyo y amo. Pilotar para McLaren es como jugar en el Real Madrid", agregó.

la fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/02/19 ... 366552.htm
Tyrrell

Mensajepor meteoro » 31 Octubre 2008, 13:07

Tyrrell escribió:Esta es una de las razones por las que los deportistas en general deberían estar mucho mas tiempo callados.

Fernando Alonso escribió:"Cuando era pequeño mis héroes eran Alain Prost y Ayrton Senna, solía verlos pilotar para McLaren. Así que ser piloto de McLaren es un sueño hecho realidad. Si fuera futbolista me gustaría jugar en el Real Madrid, el club que apoyo y amo. Pilotar para McLaren es como jugar en el Real Madrid", agregó.

la fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/02/19 ... 366552.htm

valla, que los deportistas por muy de elite que sean no pueden cambiar de opinion :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Marshall » 31 Octubre 2008, 13:13

Tyrrel, cambiar de opinión no es algo criticable. Es algo natural. Nuestrass ideas y principios cambian a medida que nos desarrollamos como personas y nuestros conocimientos y experiencias se amplían.

Cambiar de opinión forma parde de el madurar, y supongo que Alonso dijo que soñaba con ser piloto McLaren antes de conocer McLaren desde dentro, no después.

Añado: Todo aquel que es capaz de ver más allá de sus narices sabe que Dennis intentó arruinar a Alonso deportivamente hablando. No es ya que hiciera lo posible por limitar el rendimiento deportivo de Alonso, sino que espoleó a parte de la prensa internacional para atacarle tanto en el plano deportivo como en el personal, poniéndolo de chivo expiatorio por el espionaje de McLaren, filtrando que sobornaba mecánicos con lo ganados en los GP, que traicionó a su propia escudería denunciándola a la FIA, y cosas tan ruines y miserables que muchos de los que simpatizábamos por McLaren desde mediados de los 80s vimos confirmadas nuestras sospechas, que Dennis es un tipo sin escrúpulos al que hay que agradecerle haberle arruinado la carrera profesional a Senna, a Prost y casi lo consigue con Alonso, tres de los cinco mayores campeones de la F1 en los últimos 30 años.

Saludos.
Marshall

Siguiente

Volver a Noticias