Ron Dennis: "No hicimos tonterias"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ron Dennis: "No hicimos tonterias"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2008, 10:19

El director deportivo de la escudería McLaren Mercedes, Ron Dennis, que la fue una "carrera difícil" en la que su equipo no hizo "tonterías", lo que permitió que el inglés aprovechase "su oportunidad de manera brillante" y lograse salir victorioso de "uno de los finales más emocionantes en la historia del deporte".

"Lewis aprovechó su oportunidad de manera brillante, y el resultado es uno de los finales más emocionantes de la historia del deporte", manifestó el de McLaren Mercedes.

Dennis se mostró "orgulloso de Hamilton, del equipo, de todo el mundo", tras un "absolutamente fantástico trabajo".

En cuanto a la carrera disputada sobre el circuito brasileño de Interlagos, último Gran Premio de la temporada, Ron Dennis la definió como "una carrera realmente difícil" en la que su equipo no forzó ni hizo "ninguna tontería", aunque reconoció que "la lluvia del final hizo que las cosas se pusieran extremadamente tensas".

"Aún así, incluso cuando Sebastian pasó a Lewis, nunca abandonamos, y Lewis tampoco desistió, porque todos sabíamos que Timo (Glock) llevaba neumáticos intermedios", comentó satisfecho.

http://www.telecinco.es/informativos/fo ... is+campeon
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Fenix » 03 Noviembre 2008, 12:12

Diossssssssssssssss. Dime Latigaso que no has escrito tu ese titulo????
Imagen
Fenix

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2008, 13:03

ja,ja,ja,ja,ja, que arte tienes fenix, pues no lo he copiado de mismo articulo, tendría que estar loco para poner eso, o ser de la mas alta alcurnia inglesa, que tampoco, en fin una vez mas vemos la cara dura que le echa el señor dennis al asunto, y agarremosno bien los pantalones por que me parece que este es el comienzo de un sin fin de declaraciones machaconas que vamos a tener que escuchar hasta que empiece de nuevo la temporada.

Imagen
Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Fenix » 03 Noviembre 2008, 13:47

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:ja,ja,ja,ja,ja, que arte tienes fenix, pues no lo he copiado de mismo articulo, tendría que estar loco para poner eso, o ser de la mas alta alcurnia inglesa, que tampoco, en fin una vez mas vemos la cara dura que le echa el señor dennis al asunto, y agarremosno bien los pantalones por que me parece que este es el comienzo de un sin fin de declaraciones machaconas que vamos a tener que escuchar hasta que empiece de nuevo la temporada.

No se si has pillado lo que queria decir. Me refiero a la poco agraciada "hiZimos". Te pido que lo cambies mas que nada para no fomentar la ignorancia.
Imagen
Fenix

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2008, 14:24

ja, ja,ja,ja,pues el batacazo ortográfico lan pegao en tele cinco, pues yo solo me he limitado a copiar el articulo y pegarlo aquí, en fin , así también llama la atencion para que lo lean , cuestión de marketing.

Imagen
Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Noviembre 2008, 23:12

jajajaja

"No hicimos tonterías" El año pasado el que hizo tonterías fué Lewis Hamilton. Al menos es lo que yo interpreto, perdió el mundial por su precipitación, básicamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor carter18 » 03 Noviembre 2008, 23:20

Gerhard Berger escribió:jajajaja

"No hicimos tonterías" El año pasado el que hizo tonterías fué Lewis Hamilton. Al menos es lo que yo interpreto, perdió el mundial por su precipitación, básicamente.

Toda la razon :wink: .
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 03 Noviembre 2008, 23:34

Se contuvo mucho, exceptuando la pasada arriesgadisima a Fisichella creo que fue...lo demás muy suave, y en lluvia no arriesgo al máximo, pero lo paso realmente mal...

Faltaría más que dos años consecutivos perdiera un título que tenía a tiro de piedra.
Crackissimo

Mensajepor JAG._ » 03 Noviembre 2008, 23:35

Bueno, el año pasado el Sr. Dennis tambien tuvo su ración particular de tonterias.
Aunque verdad es que en el tema errores no llegó a estar a la altura de su pupilo.
JAG._

Mensajepor Sami » 04 Noviembre 2008, 00:11

JAG._ escribió:Bueno, el año pasado el Sr. Dennis tambien tuvo su ración particular de tonterias.
Aunque verdad es que en el tema errores no llegó a estar a la altura de su pupilo.

¿Que no estuvo a la altura de su pupilo? vamos, pero si le superó por mucho, multa histórica, pérdida de los dos campeonatos, para que seguir, el tema ya es muy viejo.

Este año que se dejen de historias, de gran trabajo nada, con el mundial perdido a falta de tres curvas, se puede hablar de todo menos de gran trabajo, Vettel cuando adelantó a Hamilton, este se asustó, yo estaba convencido que no terminaba la carrera porque (el rey de la lluvia) las estaba pasando moradas para mantener el coche a duras penas dentro del asfalto, incapaz siquiera de intentar un adelantamiento (soy el mejor del mundo adelantando) que le hubiera asegurado el título sin problemas.

Al final la flor en el culo fue decisiva, una buena cura de humildad para su ego, el año que viene si va a ser un piloto temible, solo espero que Alonso tenga un buen coche, porque si es así, nos espera un mundial apasionante.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Senna4ever » 04 Noviembre 2008, 00:16

Fenix escribió:
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:ja,ja,ja,ja,ja, que arte tienes fenix, pues no lo he copiado de mismo articulo, tendría que estar loco para poner eso, o ser de la mas alta alcurnia inglesa, que tampoco, en fin una vez mas vemos la cara dura que le echa el señor dennis al asunto, y agarremosno bien los pantalones por que me parece que este es el comienzo de un sin fin de declaraciones machaconas que vamos a tener que escuchar hasta que empiece de nuevo la temporada.

No se si has pillado lo que queria decir. Me refiero a la poco agraciada "hiZimos". Te pido que lo cambies mas que nada para no fomentar la ignorancia.

Juer, vaya bataca"z"o, han pegao los de Tele5 :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Mr.Fangio » 04 Noviembre 2008, 00:18

Sami escribió:
JAG._ escribió:Bueno, el año pasado el Sr. Dennis tambien tuvo su ración particular de tonterias.

¿Que no estuvo a la altura de su pupilo? vamos, pero si le superó por mucho, multa histórica, pérdida de los dos campeonatos, para que seguir, el tema ya es muy viejo.

Este año que se dejen de historias, de gran trabajo nada, con el mundial perdido a falta de tres curvas, se puede hablar de todo menos de gran trabajo, Vettel cuando adelantó a Hamilton, este se asustó, yo estaba convencido que no terminaba la carrera porque (el rey de la lluvia) las estaba pasando moradas para mantener el coche a duras penas dentro del asfalto, incapaz siquiera de intentar un adelantamiento (soy el mejor del mundo adelantando) que le hubiera asegurado el título sin problemas.

Al final la flor en el culo fue decisiva, una buena cura de humildad para su ego, el año que viene si va a ser un piloto temible, solo espero que Alonso tenga un buen coche, porque si es así, nos espera un mundial apasionante.

Totalmente de acuerdo, si hubieran hecho un buen trabajo habrian atado el mundial mucho antes, y estubieron a punto de repetir la historia del año pasado a falta de tres curvas.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor alonsista » 04 Noviembre 2008, 13:28

Sami escribió:

+1 han estado a un pelo de perderlo,y si eso es un buen trabajo...
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Volver a Noticias