Webber operado de la pierna rota

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber operado de la pierna rota

Mensajepor ismaelito.com » 22 Noviembre 2008, 17:14

''Se le ha puesto un clavo y empieza la recuperación''

Mark Webber ha sido operado este sábado tras romperse la pierna derecha en un accidente en bicicleta durante la prueba de aventura que él mismo organiza en Tasmania.

"Se ha completado la operación, se le ha insertado un clavo y ahora empieza la recuperación," confirmaba el director de la prueba Geoff Donohue.

A pesar de que se había informado de heridas más graves, incluyendo fracturas múltiples, Donohue dijo que la pierna rota es el único problema del piloto de Red Bull.

"Tiene algunos rasguños en el brazo izquierdo, pero ha pasado escáneres completos y todo lo demás está bien," decía sobre Webber. "Estará en el hospital durante al menos tres días, sin duda, menos de una semana.
"

Webber fue trasladado en helicóptero desde el lugar del accidente, cerca de Port Arthur, al Royal Hobart Hospital, y después ha pasado al Hobart Private Hospital.

Se cree que estará fuera de la acción durante al menos seis semanas y Donohue ha confirmado que Webber se perderá seguramente la prueba con Red Bull en Jerez el mes que viene.

"Puede que se pierda algunas pruebas, pero de momento eso es todo," comentaba.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5827.shtml
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Noviembre 2008, 17:21

isma eres el reportero mas dicharachero, jajaja, espero que se recupere pronto, anda que si le han puesto un clavo ha tenido que ser una fractura de dos pares, en fin que se mejore lo antes posible.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor juanubas » 22 Noviembre 2008, 17:24

No sé dónde he oído que lo que le ha sucedido exactamente es que ha sido atropellado por un todoterreno... En fin, sea lo que sea esperemos que no sea muy grave y que se recupere pronto.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Noviembre 2008, 17:25

jajaj pero no creo que le pase como a mi padre, que va sonando en algunos detectores de las tiendas :lol:

Es lo que suponía despues de saber que en realidad era solo la pierna, pronto le tendremos de vuelta a la acción. Me alegro, podría haber sido peor, mucho peor.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor iekara » 22 Noviembre 2008, 17:37

Me alegro infinito...me gusta Weber :oops:
iekara

Mensajepor Raikkonista » 22 Noviembre 2008, 18:10

Esperemos que se recupere muy pronto
Gerhard Berger escribió:jajaj pero no creo que le pase como a mi padre, que va sonando en algunos detectores de las tiendas :lol:.

Yo tengo un placa y 7 tornillos en la clavícula derecha y me suena en los bancos y en varios sitios mas :lol: :lol: :lol: :lol:
"Lleva sobrepeso de objetos metalicos, depositelos en el armario de la entrada "
Raikkonista

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Noviembre 2008, 19:17

jajaja Es que es una movida cuando te pasa si te viene un guarda de seguridad tienes que estarle explicando el tema...Pero es la risa jaja
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 22 Noviembre 2008, 23:33

Bufff...la baja no parece ser muy excesiva por suerte...
Crackissimo

Mensajepor Mr.Fangio » 23 Noviembre 2008, 02:45

Raikkonista escribió:Esperemos que se recupere muy pronto
Gerhard Berger escribió:jajaj pero no creo que le pase como a mi padre, que va sonando en algunos detectores de las tiendas :lol:.

Yo tengo un placa y 7 tornillos en la clavícula derecha y me suena en los bancos y en varios sitios mas :lol: :lol: :lol: :lol:
"Lleva sobrepeso de objetos metalicos, depositelos en el armario de la entrada "

Madre mia, acaso se les olvido la caja de herramientas dentro cuando te operaron? :lol: :lol: :lol:
No te molestes es broma, aunque imagino que cuando te sucedio tendrias pocas ganas de reirte.

En cuanto a Webber, me alegra que el alcance de las lesiones tengan menos importancia de la que paracia en un principio. Ojala se recupere sin problemas.
Imagen
Mr.Fangio

Volver a Noticias