Sato entrenará de nuevo con Toro Rosso en Jerez

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Diciembre 2008, 11:34

04 diciembre 2008

El japonés Takuma Sato participará en los próximos entrenamientos colectivos de la Fórmula Uno (8-11 de diciembre) en el Circuito de Jerez de la Frontera, de nuevo con la escudería Toro Rosso.

Esta será la tercera vez que el piloto entrene con Toro Rosso, y aunque aún no ha llegado a un acuerdo con el equipo de Faenza para la próxima temporada, sus representantes consideran que es un paso 'muy positivo' para su posible regreso a la F1.

Sato se pondrá a los mandos del Toro Rosso durante la jornada del miércoles y la del jueves.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... -en-jerez/
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Diciembre 2008, 16:55

GO SATO!!

Todo lo que sea hacer buenos entrenamientos le acerca a ese puesto perdido injustamente. Lo que espero es que Bourdais no pague el pato...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Posti » 04 Diciembre 2008, 17:22

La verdad es que Sato está haciendo muchísimos méritos, se nota su experiencia. Ojalá siga demostrándoles a los de STR que no es tan malo como se piensa de los pilotos asiáticos.
Imagen
Posti

Mensajepor Depeche Mode » 04 Diciembre 2008, 17:27

Ojala vuelva a la F1 y con un "buen" equipo, se lo merece.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor kamikaze666 » 04 Diciembre 2008, 20:17

pues esperemos que esta sea la ultima noticia de volvera a entrenar, y la proxima sea la de ha fichado por toro rosso
Imagen
kamikaze666

Mensajepor ismaelito.com » 04 Diciembre 2008, 21:22

Esto me huele a que el año que viene tiene ya casi el asiento del monoplaza asegurado....
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Diciembre 2008, 00:37

bueno pues que a nadie se moleste, pero para mi sato esta muy bien donde esta.

para mi es bueno para la formula asiatica, pero para el mas alto nivel, la formula uno, no lo veo ni con cualidades ni que este preparado.

es un piloto de dos o tres vueltas, pero a carrera completa, no es ni regular, ni fiable.

PD; que nadie se lo tome a mal , para mi me merece todos mis respetos como piloto.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 05 Diciembre 2008, 00:43

Bueno comparto un poco mi opinion con Fitti, pero el nene puede tener mejores momentos ahora, puede mejorar mucho,solo hay que mirar a Glock.
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Diciembre 2008, 02:13

Sato lo que daría a la F1 es una personalidad fuerte, humilde y de piloto de carreras y eso es lo que nos hace falta, Sato no es un piloto que vaya a brillar en la F1 y eso creo que está bastante claro y asumido hasta por los propios fans de Takuma, pero si él quiere correr y están contentos con él no veo por que no puede estar en la F1, no calienta el asiento como sí han podido hacer otros. Se lo curra y lucha en la pista, aunque no sea un gran piloto, es, por contra, un piloto experimentado que seguro da mucho más que un piloto comprado como Piquet, Piquet para mí no tiene la culpa de estar ahí y me parece que con experiencia puede ayudar bastante a Fernando incluso crearle problemas, como decía, no tiene culpa de estar ahí por que ha aprovechado su oportunidad pero no creo que un piloto pueda estar perdiendo un año así, cuando puede aprovecharlo para formarse sin ningún tipo de presión, ni económica ni de equipo.

Sato a mí no me molesta en la parrilla, es más muchas veces da ese toque de gloria que tanto nos gusta en este deporte, o "deporte", según se mire, luchas encarnizadas en el final de la parrilla, maniobras imposibles, cagadas y cosas que aposta ni salen, como su gran actuación en el gran Gilles Villeneuve de Montréal...

Sato, será apropiado o no será mejor o peor, pero no molesta y nos da un poco de experiencia en la parrilla con un comportamiento que muchos deberían copiar.

Y tranquilo compi, mientras las palabras sean respetuosas una crítica fundamentada no ha de molestar a nadie, así que no te justifiques, se nota cuando alguien respeta a un piloto o no, pero un foro está precisamente para esto, para intercambiar opiniones y debatir, si no se moriría a los dos días xD Haces bien y de tu ejemplo mucha gente debería aprender. ;)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias