Hamilton: "Nunca dejaré McLaren"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Nunca dejaré McLaren"

Mensajepor jdvp » 09 Diciembre 2008, 18:47

El campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ya piensa en jubilarse en McLaren a pesar de estar comenzando su carrera deportiva con sólo 23 años. "Nací y crecí en McLaren, es mi casa. Puedo confirmar que nunca dejaré el equipo", afirmó en el periódico italiano El Corriere della Sera.

Hamilton también se refirió a la buena relación que mantiene con el jefe de su escudería, Ron Dennis: "Tengo un gran respeto por Ron y por todo lo que ha hecho por mí". Con estas declaraciones, Lewis quiso zanjar cualquier rumor sobre su posible fichaje por Ferrari en un futuro.

http://www.20minutos.es/noticia/435246/ ... /formula1/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor jdvp » 09 Diciembre 2008, 18:49

Nunca digas nunca jamas, ni de este agua no beberé ni este cura no es mi padre :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Re: Hamilton: "Nunca dejaré McLaren"

Mensajepor Vicale » 09 Diciembre 2008, 19:12

jdvp escribió:El campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ya piensa en jubilarse en McLaren a pesar de estar comenzando su carrera deportiva con sólo 23 años. "Nací y crecí en McLaren, es mi casa. Puedo confirmar que nunca dejaré el equipo", afirmó en el periódico italiano El Corriere della Sera.

Hamilton también se refirió a la buena relación que mantiene con el jefe de su escudería, Ron Dennis: "Tengo un gran respeto por Ron y por todo lo que ha hecho por mí". Con estas declaraciones, Lewis quiso zanjar cualquier rumor sobre su posible fichaje por Ferrari en un futuro.

http://www.20minutos.es/noticia/435246/ ... /formula1/

Reflexión a la noticia: xD
Vicale

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Diciembre 2008, 20:03

Lo chungo será el día que Ron lo deje, que no es lo mismo xD Esto era algo completamente lógico y predecible...Hamilton es un piloto McLaren desde su debut y seguramente, salvo causas de fuerza mayor o temas inesperados, hasta su retirada...

Lo que a mí verdaderamente me importa es que Ron Dennis cambie su mentalidad. Iluso, sí, pero bueno, de ilusión a veces tambien se vive :P
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor ismaelito.com » 09 Diciembre 2008, 20:35

jdvp escribió:Nunca digas nunca jamas, ni de este agua no beberé ni este cura no es mi padre :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

+1111111111111111111111111111111111111111111
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Diciembre 2008, 22:06

no se, esta noticia es algo lógico, en fin , yo si creo que el nunca va beber de ese agua, es patrimonio de ron, y allí permanecerá hasta que se retire para después continuar en el equipo de probador o yo que se.
Mr. Fittipaldi

Re: Hamilton: "Nunca dejaré McLaren"

Mensajepor edu-F1 » 09 Diciembre 2008, 22:21

jdvp escribió:Hamilton también se refirió a la buena relación que mantiene con el jefe de su escudería, Ron Dennis: "Tengo un gran respeto por Ron y por todo lo que ha hecho por mí". Con estas declaraciones, Lewis quiso zanjar cualquier rumor sobre su posible fichaje por Ferrari en un futuro.

.........pero que risa que me ha entrado con esta frase, este chico es un gran cómico, sus frases estan a la altura del gran Groucho Marx, ahora mismo me vienen unas cuantas a la cabeza que le van que ni pintadas al personaje:
- Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
- Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
- Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
- Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
..... :roll: y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Ras » 09 Diciembre 2008, 23:12

Jamás se irá de McLaren... :lol:

Nunca digas nunca muchacho, si se da el caso de una sequía en McLaren por unas cuantas temporadas y te surge una oferta de el equipo ganador ya me gustaría verte rechazándola...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Crackissimo » 10 Diciembre 2008, 19:11

Después de que ha sido la escudería que le ha dado la oportunidad de dar el salto a la Fórmula 1 y que ha confiado en él desde hace muchos años y dándole un coche campeón el año de su debut...

No me extrañaría, pero como están diciendo por aqui...nunca digas nunca...
Veremos a ver si cuando McLaren pase un bache y no tenga opciones de ganar, se replantee la salida... :roll:
Crackissimo

Volver a Noticias