Force India pone fin al sueño de De la Rosa

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor iekara » 13 Diciembre 2008, 16:08

FISICHELLA Y SUTIL VOLVERÁN A SER LOS PILOTOS EN 2009

DPA
LONDRES.- La esperanza del piloto español Pedro de la Rosa de conducir un Fórmula 1 la próxima temporada se esfumó después de que la escudería Force India confirmara al alemán Adrian Sutil y al italiano Giancarlo Fisichella como su pareja titular de conductores en 2009.

Force India confirmó a los pilotos de la pasada campaña en su página web, así como al italiano Vitantonio Liuzzi como suplente. Se pone así fin a las especulaciones alimentadas por el propio dueño del equipo, el millonario Vijay Mallya, que el jueves abrió la posibilidad a que hubiera cambios en 2009.

Tras la ruptura del acuerdo de Force India con Ferrari y el inicio de la relación con Mclaren-Mercedes, se había especulado con que las "flechas de plata" podrían imponer a alguno de sus pilotos en el equipo indio.

En noviembre, De la Rosa, probador de McLaren-Mercedes, probó un Force India, por lo que en España se pensó que el piloto podría compartir parrilla en 2009 junto a su compatriota Fernando Alonso, bicampeón mundial. De la Rosa, de 37 años, pierde así una de las últimas oportunidades de volver a ser piloto titular de la Fórmula 1.

elmundo.es

Vaya mierda...
iekara

Mensajepor ismaelito.com » 13 Diciembre 2008, 16:43

Pues valla tela...... con las ganas que tenia de ver a Pedro en acción... :x :x :cry: :cry:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Alonso Díaz » 13 Diciembre 2008, 16:58

Ellos se lo pierden ,lo siento por Pedro es un buen piloto y creo que ha quemado su ultimo cartucho,un saludo
Alonso Díaz

Re: Force India pone fin al sueño de De la Rosa

Mensajepor Winfield » 13 Diciembre 2008, 17:00

iekara escribió:Vaya mierda...

Pues eso mismo digo yo, vaya mierda, por que Sutil aún vale, pero Fisichella creo que ya ha demostrado todo lo que puede llegar a hacer. En fin, estamos condenados a no ver a Pedro un año entero de titular.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor carter18 » 13 Diciembre 2008, 17:08

Ellos se lo pierden, DLR podia haberles dado opciones a podio, pero ya se les esfumaron todos.
Imagen
carter18

Mensajepor Txus » 13 Diciembre 2008, 17:31

carter18 escribió:Ellos se lo pierden, DLR podia haberles dado opciones a podio, pero ya se les esfumaron todos.

¿A podio? Es un buen piloto , pero ni Schumacher ni Alonso, ni els mismisimo Senna creo que pudieran hacer un podio con ese coche

Es una gran lastima la noticia, desde luego.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Posti » 13 Diciembre 2008, 18:00

Bueno, Senna ya hizo 2º con un Toleman que era lo de un F.I de hoy día :P

Una pena la verdad... me llegué a hacer ilusiones a pesar de que no quería hacérmelas :(
Imagen
Posti

Mensajepor villo_f1 » 13 Diciembre 2008, 18:02

Txus escribió:
carter18 escribió:Ellos se lo pierden, DLR podia haberles dado opciones a podio, pero ya se les esfumaron todos.

¿A podio? Es un buen piloto , pero ni Schumacher ni Alonso, ni els mismisimo Senna creo que pudieran hacer un podio con ese coche

yo creo lo mismo que tú Txus, pero no se, si en un par de carreras quedara entre los 5 primeros, ya estaría muy bien, y luego ya...igual a Williams le sobra un sitio, o a BMW...o Renault.... :wink: :wink: quien sabe...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor dr_skunk » 13 Diciembre 2008, 18:04

Lo del podio lo veo dificil, bastante seria ya lograr algun punto.
En fin, lo siento por Pedro, ya me pasare por los del AS, que me deven una ronda de cervezas de la otra vez :D
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Raikkonista » 13 Diciembre 2008, 18:19

Joe que pena me ha do leer la noticia, sabíamos que era difícil pero teníamos esperanzas
Raikkonista

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Diciembre 2008, 19:18

lo siento por pedro...creo que esta podria haber sido su ultima oportunidad...
...pero eso de que podria hacer podium...mmmm....lo siento pero no veo a pedro mejor piloto que adrian sutil por ejemplo :roll:...
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Diciembre 2008, 19:24

Posti escribió:Bueno, Senna ya hizo 2º con un Toleman que era lo de un F.I de hoy día :P

Una pena la verdad... me llegué a hacer ilusiones a pesar de que no quería hacérmelas :(

De hecho hizo tres podios con el Tóleman...xD Pedro, es buen piloto pero dudo muy mucho de que pudiese hacer algo comparable a Ayrton Senna...

Una pena por Pedro...aunque esto facilita que le tengamos de comentarista, pero no es ni de lejos mi deseo al lado de verle en la pista.

Esto ya lleva unos años así, Pedro siempre tiene asiento hasta que llega doña realidad a abrir los ojos. Me parece que esta ha sido la oportunidad más clara de estos últimos años y será de las últimas que tenga, me da que se jubilará de piloto de pruebas. Una verdadera lástima..
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor carter18 » 13 Diciembre 2008, 21:10

Txus escribió:

De no haber sido por Raikkonen Sutil hubiera hecho podio en Monaco, do you remember?

Y era con ese coche como dices. :wink:

Aunque tienen que darce unas situaciones poco habituales, pero nada es imposible.
Imagen
carter18

Mensajepor dani_f1 » 13 Diciembre 2008, 21:22

carter18 escribió:
Txus escribió:

De no haber sido por Raikkonen Sutil hubiera hecho podio en Monaco, do you remember?

Y era con ese coche como dices. :wink:

Aunque tienen que darce unas situaciones poco habituales, pero nada es imposible.

Si mi memoria no falla Sutil iba quinto. De ahí al podio hay un buen trecho...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor carter18 » 13 Diciembre 2008, 21:24

4to y con opciones a podio ......
Imagen
carter18

Siguiente

Volver a Noticias