Toro Rosso necesita fondos para cubrir su presupuesto de cara a la próxima temporada y eso podría explicar que a estas alturas aún no hayan hecho público el nombre de sus pilotos para 2009.
Como mínimo, así lo cree Nicolas Todt, representante del piloto francés Sebastien Bourdais, uno de los candidatos a competir la próxima temporada con Toro Rosso.
Bourdais sigue sin saber si mantendrá su asiento en la escudería de Faenza la próxima temporada, mientras los rumores sobre los posibles patrocinios que podría aportar al equipo Takuma Sato se multiplican.
"Toro Rosso quiere quedarse con él," decía Todt en referencia a Bourdais. "Pero el actual contexto económico es realmente complicado, y no está bajo nuestro control," explicaba el francés en declaraciones a Auto Hebdo.
A Todt se le preguntó si la salida del equipo de Gerhard Berger, que fue uno de los artífices del fichaje de Bourdais para Toro Rosso, había afectado a las posibilidades del piloto galo para 2009.
"Eso no ha cambiado las cosas de una forma sustancial," respondía. "Evidentemente ahora no es más fácil, pero tampoco más complicado."
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5225.shtml