Ecclestone asegura que compró la lealtad de Ferrari en 2003

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone asegura que compró la lealtad de Ferrari en 2003

Mensajepor Txus » 20 Diciembre 2008, 16:36

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, asegura en declaraciones al diario británico "The Times", haber "comprado la lealtad" de Ferrari en 2003 y denuncia el "trato especial" que recibe el equipo italiano y las ventajas sobre otros fabricantes.

"Ferrari consigue mucho más dinero que el resto. Ellos lo saben perfectamente. No son estúpidos aunque tampoco son tan inteligentes. Obtienen unos 80 millones de dólares más. Cuando ganan el campeonato de constructores, como ocurrió este año, obtuvieron 80 millones más que si lo hubiese ganado McLaren", afirma Ecclestone.

"La única cosa que Montezemolo no ha mencionado entre sus quejas ha sido el dinero extra que Ferrari recibe respecto al resto de equipos y todas las ayudas extra que la escudería ha conseguido durante estos años", ha indicado Ecclestone.
El patrón de la F-1 respondió a las críticas de propietario de Ferrari

Montezemolo dijo la semana pasada en Maranello que no es "normal" la forma como se rige la competición, llamó a Ecclestone "dictador" y afirmó que los equipos quieren saber realmente el dinero que se gana en la Fórmula 1.

"Queremos saber el reparto de las ganancias", comentó. "No se puede quejar de nada, porque saben que ganan mucho más dinero que cualquier otro", ha contestado Ecclestone. "Ellos saben exactamente lo que tienen, no son estúpidos. Han ganado el campeonato de constructores y han obtenido 80 millones de dólares (57,5 millones de euros) más que si McLaren lo hubiera obtenido", ha apuntado el magnate de 78 años.

http://www.20minutos.es/noticia/438189/ ... ri/ayudas/
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor carter18 » 20 Diciembre 2008, 16:46

Bueno la cosa s esta poniendo caliente y no se decestima que a tito Bernie lo jubilen.
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 20 Diciembre 2008, 18:50

No comment...con estás declaraciones lo único que hacen es ensuciar más un deporte que cada vez está más lejos de lo que era hace dos años... :roll:
Crackissimo

Mensajepor mari » 20 Diciembre 2008, 21:09

"They were the only team that broke ranks with the other manufacturers. Why did they break ranks? That's where the $80m comes in. We "bought" Ferrari..We "bought" the loyalty of Ferrari...."

jajajajajaja.....vaya vaya. Bernie se refiere al 2003 cuando los equipos amenazaron con lanzar una competicion al margen, y al final, Ferrari fue el único que se desmarcó del resto. ¿80 millones de dólares solo Luca?? Y yo que pensaba que Ferrari valia más que eso...

De todas formas que nadie se escandalice por la noticia....que vendran de mejores....jajajajajaja. Esto es lo mejor que tiene la crisis... a ver cómo acaba.
mari

Mensajepor meteoro » 20 Diciembre 2008, 21:53

esto confirma muchas sospechas, que algunos tachaban de habladurias y envidias.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor ismaelito.com » 20 Diciembre 2008, 23:40

El tito Bernnie se ha cabreado y ahora lo suelta pa tocar los cataplines a Luca.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor amadeust » 21 Diciembre 2008, 16:04

quizás todo esto sea que se está aproximando el final de este espectaculo,bueno,esos son los sintomas del deterioro de un deporte.

montezemolo cree que Ecclestone es demasiado viejo,satisfecho y cansado para llevar acabo la labor de un lider.estoy totalmente de acuerdo,la formula uno para que siga siendo lo que es,necesita nuevas y ambiciosas ideas.Ecclestone le responde por el lado más oculto de ferrari,sus favores.al mi parecer esto ha sido un golpe bajo de ecclestones,o quizás todo esto tambien sea parte del espectaculo,¿por que no?
amadeust

Mensajepor meteoro » 21 Diciembre 2008, 19:25

amadeust escribió:quizás todo esto sea que se está aproximando el final de este espectaculo,bueno,esos son los sintomas del deterioro de un deporte.

no creo que estemos presenciando el final de esto, este deporte por sus mismos numeros esta muy por encima de Bernie, Moxley y compañia.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Ame » 21 Diciembre 2008, 21:24

Lo que faltaba... :x
Imagen
Ame

Mensajepor carter18 » 21 Diciembre 2008, 23:16

El final ya es mucho decir, se han pasado crisis en el pasado, esto no tiene porque terminar en tragedia.
Imagen
carter18

Mensajepor doming33 » 22 Diciembre 2008, 01:07

como bien se a comentado por aqui, de alguna manera habia que convencer a ferrari en 2003, lo que tenian que haber apoyado todos a ferrari en aquel tiempo, pues yo a diferencia que crakisimo, para mi ferrari demostro ser mas listo, y creo que ferrari pretende sacar a ecclestone de una vez por todas de la f1, falta que les apoyen los demas equipos
doming33

Mensajepor Crackissimo » 22 Diciembre 2008, 01:10

doming33 escribió:como bien se a comentado por aqui, de alguna manera habia que convencer a ferrari en 2003, lo que tenian que haber apoyado todos a ferrari en aquel tiempo, pues yo a diferencia que crakisimo, para mi ferrari demostro ser mas listo, y creo que ferrari pretende sacar a ecclestone de una vez por todas de la f1, falta que les apoyen los demas equipos
Bueno yo solo he dicho que declaraciones así destapan cosas que ensucian la imagen de la F1, pero vamos, que si me tuviera que poner en una posición, por supuesto que defendería a Ferrari.
Crackissimo

Mensajepor BMWFAN » 22 Diciembre 2008, 01:40

Des pues no se quier que se "hable mal de dicho equipo rojo"
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor doming33 » 22 Diciembre 2008, 16:05

tienes razon crackissimo, esque al verte tu firma tan roja ,me fui directo a defender a ferrari jijijijijijijiijjii. pero si que es verdad que estas cosas trae mal prestigio a la f1, ..........
pero es logico que sucedan estas cosas cuando domina un tio de 78 años todo el cotarro.
y si nos fijamos , en ningun deporte ay un ecclestone dominando el cotarro,
doming33

Volver a Noticias