Felipe Massa se niega a bajarse el sueldo.

La Fórmula 1 al dí­a.

Felipe Massa se niega a bajarse el sueldo.

Mensajepor carter18 » 26 Diciembre 2008, 05:06

El brasileño rechaza la propuesta de Ferrari de recortar los emolumentos de sus pilotos: "Jugamos un papel fundamental y lo que ganamos es una parte muy pequeña del presupuesto"

Felipe Massa no está dispuesto a bajarse y contribuir así al plan anticrisis que han presentado las escuderías de Fórmula 1. El brasileño gana nueve millones de euros al año, una tercera parte de lo que cobra su compañero en el equipo Ferrari, Kimi Raikkonen.

El jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, sugirió recientemente la idea de reducir los sueldos de los pilotos para contribuir a la política general de abaratar los costes de la competición. Sin embargo, su opinión no es compartida por Massa, subcampeón del mundo, tras Hamilton, esta temporada: "Yo no estoy dispuesto a eso. En un deporte de competición como este, el piloto juega un papel fundamental y lo que le cuesta a una escudería es una parte muy pequeña del presupuesto".

http://www.as.com/motor/articulo/felipe ... smot_3/Tes
Imagen
carter18

Mensajepor Carballedo » 26 Diciembre 2008, 14:04

Pues aunque no quiera, bajar va tener que bajar su sueldo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Re: Felipe Massa se niega a bajarse el sueldo.

Mensajepor Iceman1 » 26 Diciembre 2008, 14:59

carter18 escribió:El brasileño rechaza la propuesta de Ferrari de recortar los emolumentos de sus pilotos

Nos ha jodio :lol: :lol: :lol:
Iceman1

Mensajepor Crackissimo » 26 Diciembre 2008, 15:15

Tanto Felipe como Kimi se van a tener que aclimatar a la situación, y aunque Kimi cobre el doble (lo que me parece una barbaridad) Felipe no puede negarse...

Lo van a bajar quieran o no...sino ya saben, puerta :lol:
Crackissimo

Mensajepor Ras » 26 Diciembre 2008, 17:09

se lo bajarán cuando renueven el contrato...porque de otra forma como que legalmente no pueden, no?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor dani_f1 » 26 Diciembre 2008, 18:02

Los pilotos de F1 son deportístas de élite, y como cualquier deportista de estas magnitud cobrá según resultados y según el valor que tengán. Massa no es un piloto de mucho valor, pero ha estado a un solo punto de ser campeón del mundo, superando a su "compi" por un porrón de puntos, así que tampoco es cuestión de que le bajen a él el sueldo. Que empiecen por Kimi... que este año a todos nos ha decepcionado a todos, especialmente a Montezemolo y a su equipo.
Última edición por dani_f1 el 27 Diciembre 2008, 00:54, editado 1 vez en total
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor carter18 » 27 Diciembre 2008, 00:44

Bueno yo con esos millones que me bajen un poco no me quejaria, tantas personas en el paro y estos quejandose.

P.D: Dios le da pan a los que no tienen hambre.
Imagen
carter18

Mensajepor ismaelito.com » 27 Diciembre 2008, 00:48

carter18 escribió:Bueno yo con esos millones que me bajen un poco no me quejaria, tantas personas en el paro y estos quejandose.

P.D: Dios le da pan a los que no tienen hambre.

jejeje..... :lol: :lol: :lol: :lol: ya te digooooooooooooo.... :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Sami » 27 Diciembre 2008, 02:57

Ya estamos con lo de siempre, como tenemos que reducir gastos le quitamos el chocolate al loro.

¿Que pasa que Ferrari tiene menos ingresos? es que lo veo absurdo, el presupuesto está en función de los ingresos, si tienen menos es lógico que reduzcan gastos, pero si el presupuesto es el mismo ¿porqué se tienen que bajar el sueldo?

El dinero que gana un piloto está en proporción de lo que es capaz de generar, no deja de ser un porcentaje de lo que aporta a la escudería, tanto directa como indirectamente, si creen que Felipe no da el rendimiento necesario, la solución es buscar otro piloto no bajarle el sueldo, que escuderías mas modestas miren la pela, es lógico pero Ferrari.....por favor.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Depeche Mode » 27 Diciembre 2008, 06:17

Antes que bajarle el sueldo a Felipe le bajaría sin miramientos el sueldazo al no profesional de Kimi, que cobra casi lo mismo que cobraba Michael por parte de Ferrari y trabajando un 99% menos de lo que lo hacía Michael.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor ismaelito.com » 27 Diciembre 2008, 10:26

Depeche Mode escribió:Antes que bajarle el sueldo a Felipe le bajaría sin miramientos el sueldazo al no profesional de Kimi, que cobra casi lo mismo que cobraba Michael por parte de Ferrari y trabajando un 99% menos de lo que lo hacía Michael.

Imagen

Totalmente de acuerdo. :roll: :roll: :roll:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Ame » 27 Diciembre 2008, 13:01

Seguro que si le bajan un millón o dos de euros, no los nota...
Imagen
Ame

Mensajepor Txus » 27 Diciembre 2008, 13:23

Coincido con Depeche Mode en que primero se lo bajen a kimi que es el que esta cobrando más de lo que ha demostrado. Pero Massa hijo mio, es lógico que no quieras, a nadie le gusta que le recorten el sueldo, y menos si el de tu compañero es tan alto, pero eso no quita que te lo tengan que bajar a ti igual que estan reduciendo presupuestos todas las escuderias (o eso dicen). Y si no, pues ya sabes, estoy seguro que hay muuuuchos pilotos dispuestos a correr con ferrari con un milloncejo o dos menos de lo que actualmente cobra massa ....

Lo que si es cierto es lo que dice Ras. Si en el contrato pone una cosa se debería respetar a hacer otro contrato de mutuo acuerdo
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Crackissimo » 27 Diciembre 2008, 15:02

Depeche Mode escribió:Antes que bajarle el sueldo a Felipe le bajaría sin miramientos el sueldazo al no profesional de Kimi, que cobra casi lo mismo que cobraba Michael por parte de Ferrari y trabajando un 99% menos de lo que lo hacía Michael.

+111111111111

Estaba pensando lo mismo :lol:
Crackissimo

Mensajepor BMWFAN » 27 Diciembre 2008, 15:27

En mi pais, legalmente bajarle el sueldo a un trabajador contraviniendo lo que dice el contrato, seria un despido injustificado.

Ahora pregunto yo, sabemos que igual si se lo bajan Massa seguira en la Scuderia, pero tendra el mismo "incentivo" para lograr las metas? O trabajara a "media maquina"???
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Volver a Noticias