"Gané el Mundial, pero no puedo cometer tantos errores"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Gané el Mundial, pero no puedo cometer tantos errores"

Mensajepor jdvp » 26 Diciembre 2008, 16:52

Lewis Hamilton ha concedido unas interesantes declaraciones a la televisión británica ITV, donde se muestra bastante autocrítico.

"Gané el título, pero no se pueden cometer tantos errores", advirtió.

No he demostrado nada todavía, puedo hacerlo mucho mejor"
El piloto inglés desvela que no quiere conformarse con mantener su nivel y vivir de las rentas en 2009: "No he demostrado nada todavía; gané el título en mi segundo campeonato de F1, pero todavía puedo hacerlo mucho mejor. Puedo ser capaz de cometer menos fallos" .

"El futuro significa menos presión sobre mí. Me siento mucho menos presionado después de ganar el título, aunque todavía la siento sobre mí; pero sé que la puedo controlar y que puedo hacer que sea una ventaja para mí", sentenció.

http://www.20minutos.es/noticia/439295/ ... n/errores/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor juanubas » 27 Diciembre 2008, 00:32

El que cometa menos errores implica que debe dejar de ser un poco él mismo. Su manera de pilotar debe ser mucho más depurada. La verdad es que si tiene la suficiente voluntad para conseguirlo, creo que lo hará, pero eso sí, debe dejar atrás ciertas maneras de proceder de estos años atrás.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor ismaelito.com » 27 Diciembre 2008, 00:41

A este chico le está cambiando hasta el caracter, ahora autocritico :shock: :shock:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor carter18 » 27 Diciembre 2008, 00:51

Bueno cuando lo vea lo creo, Hamilton cuando tiene presion se vuelve un 8 nada de nada, cuando lo vea lo creo.
Imagen
carter18

Mensajepor dani_f1 » 27 Diciembre 2008, 01:04

Este es el caracter de un verdadero campeón. Este y no el que mostro hace un año :?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Ras » 27 Diciembre 2008, 11:41

Estas declaraciones se merecen un aplauso. Espero que no sean fachada.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Posti » 27 Diciembre 2008, 14:12

He de decir que me sorprende, y para bien. Ojalá se muestre después de su primer título más cauto sobre sus declaraciones y va madurando un poco, confío en que sea así :)
Imagen
Posti

Mensajepor Crackissimo » 27 Diciembre 2008, 15:00

Parece ser que el ser campeón del mundo le está bajando los humos y está empezando a hablar como debería un piloto de su talla, me gustan estas declaraciones, es realista como debe de ser.
Crackissimo

Mensajepor amadeust » 27 Diciembre 2008, 15:03

tener un titulo en las espaldas,y un numero 1 en el monoplaza,puede ser sinonimo de poca presión,pero aveces la presión no desmesurada es buena.para conseguir buenos resultados es necesaria la presión.bueno,el a dicho que tendrá menos presión,no que no tendrá.de todas forma nunca esta demás un poco de autocritica en cuanto a los errores,espero que esta vez sean menos,no solo para él,seria ideal que fuera para todos,deberá ser mejor el espectaculo si hubiera más,y mejor precisión de los pilotos.

saludos, feliz navidad,y prospero año nuevo a todos los foreros
amadeust

Mensajepor carter18 » 27 Diciembre 2008, 16:24

Bueno amigo Amadeust, Hamilton en 2009 va a tener mas presion que nunca, puesto que va a tener que defender su titulo he imagino que no lo vendera barato, y mas cuando se lo disputan al menos 6 pilotos, presion va a tener para rato.
Imagen
carter18

Mensajepor Depeche Mode » 27 Diciembre 2008, 16:34

Esto le hace mejorar, pero sinceramente, es el peor campeón que he visto en más de 15 años, incluso peor que Villeneuve, así que o mejora o se lo comerán con patatas.

Imagen
Depeche Mode

Volver a Noticias