Fernando Alonso cobrará más

La Fórmula 1 al dí­a.

Fernando Alonso cobrará más

Mensajepor jdvp » 27 Diciembre 2008, 17:13

Cuando todo el mundo habla de crisis, y hasta en la Fórmula 1 se están planteando recortar sueldos a pilotos, técnicos y demás, Fernando Alonso puede afrontar con mucha tranquilidad los malos momentos económicos que nos están tocando vivir.

Según informa en su edición de hoy de papel el diario Marca, Alonso ha firmado un contrato con La Sexta, la cadena que dará desde la próxima temporada el Mundial, por seis millones de euros en cinco años.

Este contrato, que se firmó hace unas semanas, supone que Fernando Alonso recibirá, por colaborar con la cadena, 200.000 euros más al año de lo que percibía en Telecinco.

Además, Mediapro seguirá vendiendo sus derechos televisivos a las autonómicas.

http://www.20minutos.es/noticia/439409/ ... /millones/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Diciembre 2008, 17:48

la sexta sabrá si vale la pena pagar eso. yo desde luego lo veo un abuso y un "robo", pero en fin, es lo que hay.

por otro lado, si alonso pide y se lo dan, ole sus ........., que se lo gaste bien gastao.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 27 Diciembre 2008, 18:54

JEJEJEJE mas dinero para el Nano, que bien se lo pasa el tio, ya daria yo por recibir unos 10 mil de esos 200 mil al año, por hablarle a una camara XD.
Imagen
carter18

Mensajepor jomasu » 27 Diciembre 2008, 21:21

Creo que los pilotos deberian de tener el sueldo limitado dentro de las escuderias para controlar los gastos de estas y ganarse otro sueldo mucho mejor fuera de estas, pero claro Eclleston dira que eso podria adulterar la competición por intereses comerciales o eso dicen en otras competiciones.
La formula 1 ya nos es lo que era.
jomasu

Mensajepor carter18 » 27 Diciembre 2008, 21:23

Yo pienso que el piloto debe de ganar dependiendo de su rendiemiento en pista anualmente, asi creo yo que se debe de medir o se mide.
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 27 Diciembre 2008, 22:26

Pfff...que mal repartido está el mundo, que un tío, por muy grande que sea, no puede cobrar esa barbaridad solo por hablar... :roll: pero parece que si lo hacen...en fin.
Crackissimo

Mensajepor ismaelito.com » 27 Diciembre 2008, 23:53

Esto es la ley del libre comercio, si se lo pagan él no va a decir que no... claro. :mrgreen:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Volver a Noticias