Karthikeyan cierra la puerta a Force India.

La Fórmula 1 al dí­a.

Karthikeyan cierra la puerta a Force India.

Mensajepor carter18 » 27 Diciembre 2008, 22:06

Narain Karthikeyan ha descartado regresar a la Fórmula Uno con el equipo Force India, dirigido por su compatriota Vijay Mallya.

El piloto de 31 años compitió con el equipo de Silverstone cuando llevaba el nombre de Jordan en 2005, pero el actual propietario Mallya sugirió hace poco que Karthikeyan no es lo bastante bueno para volver y llevar la bandera de su país.

En respuesta, el piloto de A1GP ha tildado a Force India de ser poco más que los restos de el poco competitivo equipo anterior.

"Pasé una temporada frustrante con Jordan, donde tenía un coche con el que no se podía hacer nada. No quiero volver a otro equipo pedestre que habla mucho para los pocos resultados que tiene," decía Karthikeyan.

"Nunca he tanteado a Mallya.

Las vibraciones son muy negativas y quiero dejar claro que no estoy interesado en pilotar para Force India."

Karthikeyan también despreció a la Fórmula Uno, diciendo que en el pináculo del deporte 'la máquina importa más que la persona'.

Invitado a responder a los comentarios de Karthikeyan, el millonario Mallya dijo: "Cada uno tiene su opinión."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4758.shtml
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Diciembre 2008, 16:18

que si, que en jordan no hizo nada, eso lo reconocemos, que si que el equipo no daba para mas, también lo reconozco, ¿pero que tu no te vas a force india, por que dices que es un equipo pedestre :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ?

vaya con la palabrita :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , bueno para las cualidades de pilotaje que tienes, no se si es mejor para force indea , que tu , ni aparezcas por el box.

quédate donde estas, que estas mejor, y si es callaito, mucho mejor :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .
Mr. Fittipaldi

Mensajepor dr_skunk » 29 Diciembre 2008, 19:57

Que grande Karthikeyan como volava por las escapatorias el jodio.
El primer indio en volar sin alas pero con alerones.

Y esta no es la unica, todavia tengo grabado en mi mente unas imagenes de Karthi pegando unos botes enormes en unos entrenamientos.

Edito:
!LO ENCONTRÉ!

Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor carter18 » 29 Diciembre 2008, 20:53

Que grande dr_skunk jajajajajajajajajajja sin duda karthikeyan era un pilotaso jajajajajajajajja, vamos que lo de pilotaso no se lo cree ni el, seguro que en la A1GP tiene que estar pasando las mil y una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 29 Diciembre 2008, 22:46

Es uno de esos pilotos que pasan por la F1 sin hacer ruido, para mí este chico es lo más parecido a Yuji Ide, entró más por interés de patrocinadores que por otra cosa...solo quiero decir que uno de los patrocinadores de Jordan era Tata, que es como no, de la india como él...

En Force India no le veo, más que nada porque hay muchos pilotos mejor situados qe él y que pueden aportar el doble...
Crackissimo

Volver a Noticias