Brawn también niega los rumores sobre Slim.

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn también niega los rumores sobre Slim.

Mensajepor carter18 » 30 Diciembre 2008, 12:09

Sólo un rumor más...

El jefe del equipo Honda F1 Ross Brawn ha negado las informaciones que aseguraban que el multimillonario mexicano Carlos Slim había comprado la escudería japonesa.

El británico admitía que si bien "ha habido interés por una serie de candidatos" que están en conversaciones con el equipo de Brackley, ni Slim ni su compañía Telmex han cerrado trato alguno para la compra de la escudería.

"Nos encantaría que fuese cierto," comentaba Brawn en declaraciones al Daily Telegraph, "pero se trata de pura especulación de los medios de comunicación. Simplemente un rumor ha tomado vida propia."

Sin embargo, Ross Brawn sigue siendo optimista en insiste en que "aún estamos a tiempo" de encontrar un comprador y que el equipo pueda estar en la primera carrera de la temporada en Australia.

"Todavía no hemos perdido nada, tan solo unas semanas.

Todo está a punto, aunque hemos tenido que parar varios programas, " reconocía.

"Tenemos fondos suficientes para estar en Melbourne y hacerlo con un coche competitivo."

Brawn admitía también que ha habido tanto interés por parte de potenciales compradores que una de las tareas a realizar ha sido elegir "los más serios de los que no lo son."

"Estamos esperanzados en que algo saldrá y estamos ansiosos por poder afrontar la próxima temporada."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1218.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris