Ecclestone le da un consejo a Button.

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone le da un consejo a Button.

Mensajepor carter18 » 30 Diciembre 2008, 12:18

Jenson Button debería considerar seriamente la posibilidad de no competir en 2009 antes que firmar por un equipo poco competitivo.

Al menos, ese es el consejo que le ha dado el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, después de que el futuro del piloto inglés haya sufrido un importante revés con el anuncio de la retirada del Mundial de Honda F1.

Jenson Button tenía contrato con Honda para las tres próximas temporadas, pero ahora se encuentra a la espera de que aparezca un comprador para la escudería nipona, o verse obligado a buscarse otro equipo, entre los que suena Toro Rosso.

"Debería estar en alguno de los equipos grandes," comentaba Ecclestone en declaraciones al Daily Telegraph.
"Preferiría que esperara para conseguir un asiento en uno de los grandes antes que subirse a un coche poco competitivo"

Button ya dijo a principios de este mes que no pensaba renunciar a la temporada 2009.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3943.shtml
Imagen
carter18

Mensajepor carter18 » 30 Diciembre 2008, 12:19

Moraleja mejor fichar por cualquiera que quedarse sin asiento, que el tito se cree muy inteligente, lo que quiere es dejar fuera a Button.
Imagen
carter18

Mensajepor Posti » 30 Diciembre 2008, 13:23

La verdad es que un gran piloto no le veo a Button, seamos sinceros. Si hay alguien que pueda hacerlo mejor... creo que puede haber unos cuantos. El tema está en que si no está con Honda al no comprarlo finalmente nadie... tampoco hay mucho hueco ya.
Imagen
Posti

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Diciembre 2008, 14:06

Toro Rosso seria una opcion tan valida y respetable como lo pudiera ser Honda.
No veo donde esta el problema para el señor Ecclestone.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor dr_skunk » 30 Diciembre 2008, 20:10

Anda, pues a Fisico no le dió esos consejos.
Button no es mal piloto (va por lo negro :lol: ), tiene su experiencia y tal, pero... no se, creo que ya va siendo hora. Tampoco es que tenga edad para "jubilarse", pero es que en todos estos años no ha hecho gran cosa salvo ganar una carrera y por la famosa tuerca de alonso. Aunque no hace falta ganar carreras para demostrar la calidad de un piloto, eso se ve, y yo en Button no veo mucho.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Sidney Watkins » 30 Diciembre 2008, 20:16

¿Por qué no le da alguien algún consejo también a Ecclestone?
Por ejemplo jubilarse... Ya que él da consejos...
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor ismaelito.com » 30 Diciembre 2008, 20:22

Sidney Watkins escribió:¿Por qué no le da alguien algún consejo también a Ecclestone?
Por ejemplo jubilarse... Ya que él da consejos...

+1111111111111111111111

Con respecto a Button, yo pienso que es un piloto mediocre, por eso si toro rosso le abriera sus puertas se podría dar con un canto en los dientes.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor GTO » 31 Diciembre 2008, 00:27

toro rosso ha sido el 6º mientras que honda 9º.
me temo que tito bernye, tiene otros oscuras intenciones
Imagen
GTO

Mensajepor Crackissimo » 01 Enero 2009, 15:49

"Preferiría que esperara para conseguir un asiento en uno de los grandes antes que subirse a un coche poco competitivo"

¿Y eso para cuando?
Creo que Jenson tiene 28 añazos y hay pilotos más jóvenes y con más futuro pisando fuerte...a este tio le han dado un Honda supercompetitivo y no fue capaz de ganar ninguna carrera, solo ha ganado una y por la situación que se dió y que todos sabemos perfectamente... :roll:
Crackissimo

Volver a Noticias