Alonso y Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso y Ferrari

Mensajepor jars » 30 Diciembre 2008, 14:13

Alonso y Ferrari, acuerdo para el 2011

Posted: 28 Dec 2008 06:26 AM PST

Es un mal día para anunciar un bombazo como éste, pero no se trata de una inocentada. La redacción de Marca.com ha confirmado con La Gazzetta dello Sport vía telefónica que Alonso y Ferrari correrán juntos a partir de 2011. La escuderia italiana y el asturiano han firmado un contrato por cuatro años.

Así lo plasman en la portada de su edición en papel de hoy. No hay enlace al artículo en la versión online pero teniendo en cuenta que en Italia Il Pesce d´Aprile, nuestro Día de los Inocentes, se celebra el día 1 de abril, tomaremos esta noticia como verdad verdadera.

La llegada de Fernando Alonso a Ferrari propiciaría la salida de Kimi Raikkonen en 2011, aunque es posible que esta salida se produzca antes de lo esperado, ya que si el rendimiento del finlandés sigue como este año, el asturiano vestiría de rojo incluso la próxima temporada.

Hay ganas de ver a Fernando Alonso conduciendo un Ferrari, el equipo más laureado de la Formula 1. ¿Su llegada provocará una nueva dictadura al estilo de Schumacher? Habrá que verlo, sólo tenemos que esperar un año más para comprobarlo.

Como escudero o como rival, depende de cómo se mire, tendrá a Felipe Massa, un piloto que pese a que por gustos personales no le tenga mucho aprecio, ha demostrado que está en continua progresión, quedándose a las puertas del título en la temporada pasada.

Y repito, no es una inocentada. Hay que tomarse esta noticia en serio. O por lo menos, así lo afirman los italianos. Seguiremos atentos a las novedades en torno al futuro de Fernando Alonso y Ferrari.
jars

Mensajepor carter18 » 30 Diciembre 2008, 14:30

Hasta que no halla nada confirmado, no me lo creere.
Imagen
carter18

Mensajepor Ame » 30 Diciembre 2008, 14:44

Yo no me lo creo...

Por cierto, puedes poner el enlace de la fuente de la noticia, por favor?? :roll:
Imagen
Ame

Mensajepor Beatriz » 30 Diciembre 2008, 16:32

Lo mismo digo, hasta que no lo vea, no me lo creeré.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Beatriz

Re: Alonso y Ferrari

Mensajepor Tifosi_22 » 30 Diciembre 2008, 17:15

jars escribió:¿Su llegada provocará una nueva dictadura al estilo de Schumacher? .

Sí, si síiiiiiii... HAIL MEIN FUNHER, HAIL SHCUMI, HAIL NANO, ARRIBA LA ESCUDERÍA... Y GUERRA AL MORENO.
Tifosi_22

Mensajepor ericena » 30 Diciembre 2008, 17:57

Yo me lo creo en parte, vamos a ver Fernando no se puede quedar en un equpo como Renault el ha nacido para estar en ferrari y tarde o temprano lo veremos alli. y para mi que lo vere en el 2011 y no me estrañaria que se este negociando porque cuando estava en Renault haze años FA anuncio que se iba a Mercedes antes de concluir la temporada aunque quiza me equivoque...
Imagen
ericena

Mensajepor carter18 » 30 Diciembre 2008, 18:34

A ver por que no ha nacido para Renault, si con Renault fue que gano sus primeros mundiales y con ella va a renovar mundiales de nuevo, cual es el ansia de Ferrari que hay, si esta a gusto en Renault no veo porque halla que irse?

Es mejor seguir batiendo a la grande de la F1 desde una escuderia inferior, si el Nano termina llendose a Ferrari vendra otra dictadura estilo Kaiser, yo prefiero verlo ganar con Renault la verdad.
Imagen
carter18

Mensajepor Posti » 30 Diciembre 2008, 18:56

Yo creo que no es necesario pasar por Ferrari para ser un grande en la F1, y la historia así nos lo dice. Tenemos grandes nombres y apellidos que lo han hecho casi de todo sin necesidad de conducir un coche rojo.

¿Qué ayuda? Por supuesto, pues Ferrari lo normal es que te aporte siempre un buen coche, pero como dice carter18, es mejor o es más bonito una lucha como la que vimos en el 2005, 2006 (y más años atrás con otros hombres, por supuesto).

Alonso lo que tiene que hacer es no obsesionarse con Ferrari, ya vio que no fue necesario para ganar en el pasado, y no ha de serlo ahora. En Renault va a tener y ha tenido siempre un equipo dedicado solo a él, que trabajan para él y va a tener siempre ese apoyo, y si le va bien en Renault como le fue en 2005 y 2006, sería cometer el mismo error que cuando se fue a McLaren.

Mi opinión, por supuesto ;)
Imagen
Posti

Re: Alonso y Ferrari

Mensajepor BASION » 30 Diciembre 2008, 18:59

Tifosi_22 escribió:
jars escribió:¿Su llegada provocará una nueva dictadura al estilo de Schumacher? .

Sí, si síiiiiiii... HAIL MEIN FUNHER, HAIL SHCUMI, HAIL NANO, ARRIBA LA ESCUDERÍA... Y GUERRA AL MORENO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muuuy bueno¡¡¡¡

A mi me da igual donde esté eñ Nano, yo quiero que gane, y lo más fácil para ganar es Ferrari no??

parecía fácil ganar en Mclaren, pero no salieron bien las cosas no??

Pues a donde sea pero que pueda competir por ganar, que imponga un martillo pilón durante varios años.... como el Kaiser, si es en Renault pues en Renault, pero para que nos vamos a engañar, es más difícil en Renault que en otro equipo, a mi me hubiera gustado que hiciera eso en Honda... y ya veis dónde está Honda... que demuestre que es el mejor, lo demuestra con coche y sin coche y ganando y perdiendo, eso es lo que quiero, porque cuando pase Alonso... nos va a quedar mucho tiempo para poder volver a ver a un piloto superdotado y español ahí arriba... no????
Última edición por BASION el 30 Diciembre 2008, 19:06, editado 1 vez en total
BASION

Mensajepor ericena » 30 Diciembre 2008, 19:03

Eso nunca se sabra, al estar en Ferrari tienes mejores mecanicos y mas presupuestos para mejor el coche mientras que en Renault no. Aunque es cirete que un titulo en Renault sabe mas que en uno de Ferrari.
Imagen
ericena

Mensajepor Tifosi_22 » 30 Diciembre 2008, 19:24

Buah.. buah. buah... nada de eso. Pertenecer a un equipo como ferrari imagino que tiene que ser por motivos diferentes a aspectos materiales. Ganar títulos y tal y cual. Pertenecer a Ferrari es descubrir una filosofía diferente de enfocar las carreras, de vivir (eso e oído). Es impregnarse de una magia que solo ese equipo tiene y que sólo los que están dentro saben cual és y para nada las victorias allí llegan solas, hay que currárselas, pero la manera de enfocar el trabajo provocan que los resultados aparezcan por sí solos. A mí me gustaría pasar un finde en medio el equipo ferrari, integrarme y relacionarme con la gente. Tiene que ser genial.
Tifosi_22

Mensajepor carter18 » 30 Diciembre 2008, 19:39

ericena escribió:Eso nunca se sabra, al estar en Ferrari tienes mejores mecanicos y mas presupuestos para mejor el coche mientras que en Renault no. Aunque es cirete que un titulo en Renault sabe mas que en uno de Ferrari.

Mejores mecanicos relativamente, Renault siempre ha sido un equipo de primera divicion ( bueno me he pasado no siempre pero casi :lol: ) es un equipo super competitivo.

Mejorar, mejorar ya lo mejora el Nano, sigo sin encontrarle la cuestion a irse de Renault si gana mundiales de nuevo, seria un error garrafal como dice Posti, lo mismo de 2007, mejor que se quede en Renault, y si se va a Ferrari el tiempo dira porque, pero seguro que si vuelve a las andadas no se va.
Imagen
carter18

Mensajepor ericena » 30 Diciembre 2008, 20:53

Si pero Renault cuando el coche va mal es 4 y cuando es Ferrari 3 en la general. Yo creo que lo mas acertado es irse a Ferrari porque igual que puede desarollarlo en Renault puede en Ferrari, solo hay que mirar los numeros de ambas escuderias a lo largo de los años.
Imagen
ericena

Mensajepor carter18 » 30 Diciembre 2008, 21:01

Con Renault es posible, pero si se da el caso de que no gana ningun mundial pos a Ferrari de cabeza, pero de lo contrario a darle caña a los Ferrari, como si fuera el final del mundo y no quedara tiempo para hacerlo, caña caña caña.
Imagen
carter18

Volver a Noticias