Kubica no descansará hasta ser campeón del mundo

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica no descansará hasta ser campeón del mundo

Mensajepor ismaelito.com » 31 Diciembre 2008, 14:34

El piloto de BMW-Sauber Robert Kubica dice que no descansará hasta ganar un campeonato del mundo con su equipo. El polaco tuvo una temporada 2008 en la que ha sido el protagonista en numerosas ocasiones, y ahora espera hacerlo mucho mejor el año que viene.

Después de ganar el Gran Premio de Canadá en junio, Kubica lideró el campeonato de pilotos, amenazando así la supremacía de Ferrari y McLaren. Aunque su liderato en el campeonato duró poco, llegó a las últimas carreras de año Kubica con posibilidades matemáticas de ganar el título.

Ahora Kubica se sigue mostrando muy ambicioso para los próximos años, y asegura que no descansará hasta que sea coronado campeón del mundo, tal y como explicó a autosport.com: "El mejor piloto es el que más puntos ha conseguido. Eso es lo importante. Es estupendo ver cómo la gente se da cuenta de las cosas que consigues, es una buena sensación. Pero la sensación sería mejor aún si ganara el campeonato del mundo, porque eso es lo que cuenta. Para mí sería mejor ganar y que la gente dijera que no he sido un buen piloto, a quedar cuarto y que la gente me diga que hice un buen trabajo. Demostrar en 2008 todo lo que era capaz de hacer fue importante, ya que en 2007 no pude destacar mucho. Ahora la gente puede ver de lo que soy capaz".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -del-mundo
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor ericena » 31 Diciembre 2008, 17:52

Como nadie en F1
Imagen
ericena

Mensajepor carter18 » 31 Diciembre 2008, 19:41

Bueno Kubica algun dia, algun dia amigo mio.
Imagen
carter18

Mensajepor Tifosi_22 » 31 Diciembre 2008, 20:19

Yo lo tomo en serio. Me caé bien Kubica. Y es un currante de los buenos. Además de muy buen piloto. Grande el polaco, grande Kúbica.
Tifosi_22

Mensajepor dr_skunk » 31 Diciembre 2008, 20:25

Kubica tiene un gran talento, no dudo que el dia que tenga un coche de primera linea lo conseguirá (o por lo menos luchará por el hasta el final).
Yo le deseo lo mejor, tengo una muy buena opinión de el tanto como piloto como persona.
Creo que Robert formará parte de una generación de pilotos que junto con Hamilton, Alonso y Vettel, seran recordados con una morriña similar a con la que ahora recordamos a la generación de Sena, Prost, Mansell,

Y yo no la viví :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Crackissimo » 01 Enero 2009, 15:40

Quizás en 2009...¿?¿?
Si BMW Sauber demuestra todo el tiempo que ha empleado en el monoplaza de esta temporada con resultados...este chico puede ser campeón pronto...tiene un gran talento y gran potencial... 8)
Crackissimo

Mensajepor GTO » 01 Enero 2009, 18:33

me recuerda a kevin shwans, que se emperro en ganar un mundial de 500 con el nº 34 y una suzuki...
y LO CONSIGUIO
Imagen
GTO

Mensajepor Mr.Fangio » 03 Enero 2009, 02:09

Ojala pudieran luchar el año que viene mano a mano Alonso, Kubica, Hamilton, Massa y/o Raikkonen, seria un mundial alucinante.
Si se uniera alguien mas pues mejor aun...
Imagen
Mr.Fangio

Volver a Noticias