Donington en camino

La Fórmula 1 al dí­a.

Donington en camino

Mensajepor ismaelito.com » 04 Enero 2009, 11:17

Un informe sobre impacto medioambiental llevado a cabo por encargo del circuito de Donington, que celebrará el GP de Gran Bretaña a partir de 2010, revela que los niveles de ruido en la zona aumentarán, pero el impulso a la economía local compensará las desventajas de las mejoras, según insiste el ayuntamiento.

El Derby Evening Telegraph informa que el Consejo de Distrito de South Derbyshire considera que el proyecto de 100 millones de libras supondrá beneficios para la zona y que la decisión final sobre Donington se tomará el próximo jueves.

"Las mejoras ofrecen oportunidades económicas sustanciosas," decía el Director de Servicios Comunitarios Mark Alflat. "El Gran Premio tiene potencial para atraer tanto gastos de los visitantes como inversiones. Las nuevas instalaciones y mejoras crearán oportunidades de empleo."

"Eso ayudará a atraer nuevas inversiones y oportunidades de empleo muy cualificado en la zona," añadía.

Las modificaciones en el circuito aumentarán los niveles de ruido según sugiere el estudio medioambiental, pero Alflat insiste en que "hay un pequeño número de zonas que podrían experimentar cambios importantes en el nivel de ruido."

El GP de Gran Bretaña de 2010 será un evento libre de coches en el que los aficionados tomarán el transporte público para la última fase del viaje a la pista de East Midlands.

"Creemos que tenemos los planos definidos," declaraba el jefe del circuito Simon Gillett.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4416.shtml
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Senna4ever » 04 Enero 2009, 14:27

En este circuito no se ha corrido nada más que una carrera de F1 pero, Uffffff, vaya carrera :lol:

Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Sidney Watkins » 04 Enero 2009, 14:58

Senna4ever escribió:En este circuito no se ha corrido nada más que una carrera de F1 pero, Uffffff, vaya carrera :lol:

Qué bien te acuerdas, menuda primera vuelta nos brindaste...
Ha pasado a los anales de la Historia de la F1.
"Magic Senna", gracias. :wink:
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Posti » 04 Enero 2009, 15:35

La verdad es que fue impresionante aquella carrera, menudo recital que nos dio Magic. Ojalá cuando veamos correr en Donington se vean carreras como aquella del 93' Aunque quizás sea pedir demasiado, en seco hoy en día en Donington podría ser algo aburrido...
Imagen
Posti

Mensajepor Carballedo » 04 Enero 2009, 17:39

A pesar de las remodelaciones previstas en Silverstone, en 2010 Donington Park cogerá el testigo del Gran Premio Británico
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Crackissimo » 05 Enero 2009, 02:05

Ójala las que se corran ahora se parezcan solo un poquito a la que pudieron vivir en 1993 los aficionados a este deporte... 8)
Crackissimo

Mensajepor carter18 » 05 Enero 2009, 03:31

a mi me gusta el trazado, pero la verdad no podria decir como seria una carrera en este circuito, espero que sean divertidas, como esa que pones Senna4ever.
Imagen
carter18

Volver a Noticias