Los miembros del equipo hablan de él como si fuera uno más
Ya no cabe ninguna duda de que Sebastien Buemi, el novato piloto suizo, será confirmado como piloto de Toro Rosso para la temporada 2009. A partir de las declaraciones del propio piloto de 20 años, de Franz Tost, jefe del equipo, y del ex co-propietario de la escudería, Gerhard Berger, el anuncio oficial es casi inminente.
Antes de marcharse del equipo con motores Ferrari, Berger le dijo a la publicación suiza Blick que el equipo está en muy buena forma para afrontar la próxima temporada porque "Toro Rosso tendrá en Buemi a un gran y rápido piloto". Incluso Buemi habló con más confianza sobre su futuro, explicándole a Auto Motor und Sport que su debut será agridulce porque "trabajas para alcanzar tu objetivo durante mucho tiempo, y cuando finalmente llegas ahí, el deporte está en crisis".
Franz Tost, mientras tanto, ya está pensando en cómo trabajará con el nuevo piloto del equipo. "Buemi estará muy cerca de Faenza", dijo refiriéndose al cuartel general de Toro Rosso en Italia. Y auguró: "Si podemos trabajar juntos cada día, conseguiremos aprovechar al máximo su capacidad". (GMM)
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -asegurado