LaSexta Noticias estrena sección

La Fórmula 1 al dí­a.

LaSexta Noticias estrena sección

Mensajepor ismaelito.com » 17 Enero 2009, 14:39

LaSexta se ha gastado una fortuna en los derechos del Mundial de Fórmula 1 y por eso ha decidido comenzar a explotar la licencia. Todos los días Antonio Lobato se encargará de trasladar a los espectadores la última hora de las escuderías, los pilotos, las pruebas de los monoplazas, entrevistas con los personajes más destacados del mundo del motor y el estado de los circuitos.

La cadena inaugurará la sección el próximo lunes a las 20.55 con la presentación del R-29, el monoplaza con el que el bi-campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso correrá la próxima temporada en el Campeonato del Mundo, que también ofrecerá la cadena. El acto tendrá lugar en el Autódromo Internacional do Algarve, en Portugal, hasta donde se desplazará Antonio Lobato.

En la nueva sección los espectadores podrán elegir lo que quieren saber de la Fórmula 1, todo lo que les gustaría ver cada noche, remitiendo todas sus sugerencias y dudas a la cuenta de correo dudasf1@lasexta.com. El Campeonato Del Mundo arrancará el próximo 29 de marzo, con el Gran Premio de Australia, en laSexta.

http://www.safety-car.net/article.php/l ... -formula-1
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor ismaelito.com » 17 Enero 2009, 14:42

Informacion detallada de la noticia que puso nuestro amigo Mr. Fitipaldi. :wink:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor carter18 » 17 Enero 2009, 14:45

Exelente, la espera se me hace larguisima.
Imagen
carter18

Mensajepor Txus » 17 Enero 2009, 14:46

Esto tiene muy buena pinta.
Ya me estoy pensando si me saltare parte de la ultima clase que tengo para verlo ...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Enero 2009, 15:46

espero que esto nos calme el mono, y que el trabajo que hagan en la sexta sea mas abierto y desarrollado, no simplemente alonso y renault, es la gran desventaja que tenemos de informacion con inglaterra o italia, alli la informacion es mucho mas amplia y saben mas de otros pilotos y escuderias.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Carballedo » 17 Enero 2009, 22:48

Espero que sea mejor que las noticias de Fórmula 1 en Telecinco, porque JJ Santos es un... y siempre informa subjetivamente y criticando siempre que las cosas salen mal
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor kaishen » 20 Enero 2009, 21:47

Espero equivocarme, pero yo no espero demasiado de una cadena como La Sexta.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor dani_f1 » 20 Enero 2009, 22:08

kaishen escribió:Espero equivocarme, pero yo no espero demasiado de una cadena como La Sexta.

Yo tampoco, una cadena que en tan solo dos años ha emitido un mundial de fútbol, dos ligas (con muchos partidos) y que siempre intenta tener a los mejores profesionales y que no tiene ni un solo programa del corazón no puede ser buena :lol: (véase la ironía)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor jdvp » 20 Enero 2009, 22:44

dani_f1 escribió:
kaishen escribió:Espero equivocarme, pero yo no espero demasiado de una cadena como La Sexta.

Yo tampoco, una cadena que en tan solo dos años ha emitido un mundial de fútbol, dos ligas (con muchos partidos) y que siempre intenta tener a los mejores profesionales y que no tiene ni un solo programa del corazón no puede ser buena :lol: (véase la ironía)

Un buen resumen de como no debe ser una cadena de tv :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Vicale » 20 Enero 2009, 23:52

Pues, a mí, la verdad es que no me ha gustado mucho (por no decir casi nada) el "montaje" que se sacaron de la manga Lobato y los suyos...
En "directo", dicen que estaban... :shock: :shock: :shock: ¡¡¡Yo me imaginaba al pobre becario escribiendo los subtítulos a la vez que Briatore o Piquet hablaban!!! :shock: :shock: :shock:
Vicale

Mensajepor carter18 » 21 Enero 2009, 02:18

Yo por mi parte creo que estan haciendo un buen trabajo comparado con T5, me han gustado sus resumenes.
Imagen
carter18

Mensajepor Txus » 23 Enero 2009, 01:09

Me resulta un tanto bochornoso el sentirme Alonsista cuando los de la Sexta hablan de Alonso...
Txus

Mensajepor carter18 » 23 Enero 2009, 01:38

Txus escribió:Me resulta un tanto bochornoso el sentirme Alonsista cuando los de la Sexta hablan de Alonso...

Por que??? :? :? :?
Imagen
carter18

Mensajepor Txus » 23 Enero 2009, 14:39

"Aqui tenemos a nuestro crack"

"Pero Fernando Alonso no ha desperdiciado el dia, se ha ido con la bicicleta con Carlos Sastre y han protagonizado una escapada"

"Fernando Alonso esta mas delgado"

Sólo hace falta que lo enmarquen y la hagan una oracion cada dia. No sé, me parece más exagerado el Alonsismo que hacían en Telecinco. No sé, no estaría de más que profundizaran cosas de mas pilotos y escuderias, que se tiraron 3 minutos con lo de la bici de fernando, y 10 segundos para la presentacion de BMW
Txus

Mensajepor ismaelito.com » 23 Enero 2009, 15:06

Txus escribió:"Aqui tenemos a nuestro crack"

"Pero Fernando Alonso no ha desperdiciado el dia, se ha ido con la bicicleta con Carlos Sastre y han protagonizado una escapada"

"Fernando Alonso esta mas delgado"

Sólo hace falta que lo enmarquen y la hagan una oracion cada dia. No sé, me parece más exagerado el Alonsismo que hacían en Telecinco. No sé, no estaría de más que profundizaran cosas de mas pilotos y escuderias, que se tiraron 3 minutos con lo de la bici de fernando, y 10 segundos para la presentacion de BMW

Totalmente deacuerdo txus, deberian ser mas objetivos, tampoco hace falta que esten todo el tiempo alabandolo.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Siguiente

Volver a Noticias