Montezemolo: "No necesitamos a Alonso para volver a ganar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "No necesitamos a Alonso para volver a ganar"

Mensajepor Angel Gabriel Scorzence F » 18 Enero 2009, 06:27

El presidente de Ferrari considera que tienen "los mejores pilotos posibles" · "¿El futuro de Ferrari es Alonso? Quién sabe, es futuro, pero nadie puede predecir lo que pasará" · No se cree que Ron Dennis abandone McLaren
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, insistió en que Ferrari "no necesita" a Fernando Alonso para volver a ganar un Mundial de Fórmula 1, pese a la información recientemente publicada por la 'Gazzetta dello Sport', que colocaba al español en la escudería italiana en 2011.

"¿El futuro de Ferrari es Alonso? Quién sabe, es futuro, todo el mundo especula, pero nadie puede predecir lo que pasará", indicó el transalpino a la revista 'Autosport'.

El ejecutivo repitió que en sus planes no entra el piloto asturiano. "Ferrari tiene muchos problemas, pero creo que de pilotos poco. Con todo mis respetos hacia Fernando, pienso que tenemos los mejores posibles y no le necesitamos para volver a ganar", puntualizó en Madonna di Campiglio, lugar donde Ferrari celebra su campamento anual de esquí alpino.

No cree que Dennis se vaya
Montezemolo también habló de la retirada del patrón de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, anunciada por el propio directivo de la escudería británica. "No me creo que se vaya. Son muchos años de guerras y no pienso que ahora vaya a abandonar. Quizá le den un rol diferente en la escudería, pero seguro que sigue", expuso el excéntrico magnate.

Finalmente, el de Ferrari se refirió a la crisis mundial. "Cada uno tendrá que ahorrar con sus costes, pero mientras me salgan las cuentas, ¿por qué no voy permitirme el lujo de invertir en tecnología de Fórmula 1?", concluyó irónicamente el directivo.

http://www.marca.com/2009/01/17/motor/f ... 21413.html
http://www.autosport.com/news/report.php/id/72844
http://es.eurosport.yahoo.com/17012009/ ... rrari.html
Angel Gabriel Scorzence F

Re: Montezemolo: "No necesitamos a Alonso para volver a ganar"

Mensajepor Ras » 18 Enero 2009, 10:13

Angel Gabriel Scorzence F escribió:El ejecutivo repitió que en sus planes no entra el piloto asturiano. "Ferrari tiene muchos problemas, pero creo que de pilotos poco.

Si ganar el campeonato de constructores y no el de pilotos no es un problema de pilotos...a mí que me explique cual fue entonces el problema del año pasado :shock:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Enero 2009, 11:00

jajajajaja, esta actitud es mas falsa que judas, la esta tomando para parecer que quiere zanjar el tema de alonso por kimi, y asi tener a sus pilotos tranquilitos esta temporada, jajaja que teatrero es el montezemolo este.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 18 Enero 2009, 13:16

Lo primero, en mi opinión, sigo diciendo que los mejores pilotos no están en Ferrari, y lo segundo, Ferrari claro que no necesita a Fernando para volver a ganar porque cuentan con los medios suficientes para ganar sin necesidad de tener uno de los mejores pilotos, ya que pueden hacer el mejor coche.

Y es normal que Montezemolo salga a la palestra diciendo esto, es el jefe y tiene que convencer a Felipe y Kimi de que son los mejores y para motivarlos, pero el año pasado ni aún así Kimi se motivaba. Está claro que Fernando es el futuro de la Scuderia Ferrari por mucho tiempo.
Crackissimo

Mensajepor Tifosi_22 » 18 Enero 2009, 14:14

Ójala así sea crack... ójala así sea.
Tifosi_22

Mensajepor dani_f1 » 18 Enero 2009, 14:55

Yo no se porque dice estas cosas, todo el mundo tiene claro en el paddock que Alonso acabará en Ferrari, no hay más que ver lo último que dijo Ecclestone...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Iceman1 » 18 Enero 2009, 14:59

dani_f1 escribió:Yo no se porque dice estas cosas, todo el mundo tiene claro en el paddock que Alonso acabará en Ferrari, no hay más que ver lo último que dijo Ecclestone...

Hombre, no querrás que diga: "Sí, tenemos a dos paquetes de pilotos que no ganan ni al solitario y por eso Fernando estará con nosotros en 2010" :roll:
Iceman1

Mensajepor dani_f1 » 18 Enero 2009, 15:29

Iceman1 escribió:
dani_f1 escribió:Yo no se porque dice estas cosas, todo el mundo tiene claro en el paddock que Alonso acabará en Ferrari, no hay más que ver lo último que dijo Ecclestone...

Hombre, no querrás que diga: "Sí, tenemos a dos paquetes de pilotos que no ganan ni al solitario y por eso Fernando estará con nosotros en 2010" :roll:

Directamente que no hable. Si le preguntan por Alonso que no se meta, algo así como "No pienso hablar sobre este tema" porque es que si no está metiendo la gamba hasta el fondo...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Tyrrell » 18 Enero 2009, 20:33

Como planteamiento de partida creo que los pilotos necesitan mas a las escuderías que al reves. Es mas facil que pueda haber 3 ó 4 pilotos con capacidad para ganar que 3 ó 4 escuderías.

Ademas, creo que es obligatorio que un dirigente defienda al menos en publico a sus pilotos, "No necesitamos a ... bla, bla bla..., otra cosa sera lo que pase de puertas adentro.

Por otro lado no creo que a nadie le amargue un dulce, osea Alonso es bienvenido en cualquier escudería con escepción de la que todos sabemos e incluso en esta es solo un tema temporal (¿quien sabe dentro de un par de años lo que sucederá?). Pero las declaraciones en si son bastante lógicas, al menos en publico no puede ni debe decir otra cosa.
Tyrrell

Mensajepor Angel Gabriel Scorzence F » 18 Enero 2009, 20:55

Montezemolo ha dicho lo que tenia que decir, no puede ningunear a sus dos pilotos , el ya tiene un equipo para este año y es al que ha de considerar ganador, Como buen hombre de empresa,lo mejor que puede hacer es animar a sus trabajadores...porque los mejores pilotos posibles ahora mismo están uno en Renault FA y otro en Mclaren LH....y eso lo sabe él, en fin es su opinión y habrá que hacerle caso.

Ya veremos que nos depara esta nueva temporada llena de cambios. y si las cosas en 2009 no mejoran y la Scudería a pesar de tener un coche rápido y fiable en pista, hace un año en blanco, será interesante leer de nuevo sus declaraciones.

Yo solo Espero que Ferrari haga un buen papel este año. y sinceramente espero que Kimi sea Bicampeon!! Salu2
Angel Gabriel Scorzence F

Mensajepor Raikkonista » 18 Enero 2009, 20:58

Angel Gabriel Scorzence F escribió:y sinceramente espero que Kimi sea Bicampeon!! Salu2

Y yo, yo también lo deseo con todas mis fuerzas
Raikkonista

Mensajepor Ame » 18 Enero 2009, 21:00

Con un par :lol: :lol:
Imagen
Ame

Mensajepor doming33 » 18 Enero 2009, 23:26

pues a mi me gustaria que ferrari acabe el mundial penultimo y mclaren ultimo, y que gane el mundial el equipo mas malo, yque gane el campeonato de piolotos el que sea el mejor, ...........................aunque esta carta se la mande a los reyes magos
doming33

Volver a Noticias