Segun Sir Frank:Ferrari y McLaren reinarán nuevamente

La Fórmula 1 al dí­a.

Segun Sir Frank:Ferrari y McLaren reinarán nuevamente

Mensajepor Angel Gabriel Scorzence F » 21 Enero 2009, 22:45

Imagen
Según Sir Frank Williams, la temporada que se avecina no supondrá ningún cambio en los primeros puestos de las clasificaciones del campeonato.

En los dos últimos años Ferrari y McLaren, McLaren y Ferrari, han reinado en el campeonato casi sin oposición de terceros equipos.

Pese a que a Williams le encataría ver a su equipo otra vez en lo más alto, opina que no habrá grandes cambios en la temporada venidera, en lo que a clasificaciones se refiere.

"Tenemos un interesantísimo año por delante. Las nuevas normas de aerodinámica significan un nuevo enfoque en diversas áreas del monoplaza", comentaba el inglés. "Sin embargo, y hasta que lleguemos a Melbourne, yo esperaría que los "sospechosos habituales" todavía dominaran las dos primeras posiciones."

Esperemos que Sir Frank, pese a su experiencia y sabiduría, esté confundido y podamos disfrutar de un campeonato abierto y espectacular desde el primer metro del GP de Australia

http://www.planet-f1.com/story/0,18954, ... 46,00.html
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... osiciones/

Yo creo que BMW y Renault se van a meter en la gran lucha por el campeonato, pero espero aunque dudo que Toyota y Williams tambien esten ahi. Que ganas de que empiece esto!! Saludos
Angel Gabriel Scorzence F

Mensajepor GTO » 21 Enero 2009, 23:29

pues si algún año hay posibilidades para que otros suban, sin duda es este año... las sensaciones que me dan lo que he leído es que renault y toyota van para arriba...
Imagen
GTO

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Enero 2009, 00:05

este es el año de las sorpresas sin duda, todo esta por descubrir, ¿no es emocionante?, me encanta este deporte. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor dr_skunk » 22 Enero 2009, 18:30

Esperemos tener un tercero, cuarto incluso quintos en discordia aparte de los dos Ferrari y Lewis, por que si no vaya rollo :wink: :lol:
Yo creo que la proxima temporada vamos a tener unas primeras posiciones variaditas.
Es prontisimo para hacer prediciones, pero creo que Mclaren parte como favorito, Ferrari no va a estar tan fuerte como el año pasado (se quejan mucho del kers y eso es mala señal), y como ya se ha dicho Renault y Toyota puede que vayan para arriba, y yo no le quitaria el ojo de encima a Vettel. Y no descartemos a BMW (Kubica sobre todo), que tambien va a dar caña.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Enero 2009, 19:02

Es muy pronto para establecer vencedores y vencidos....Incluso para alguien como Sir Frank.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor ismaelito.com » 22 Enero 2009, 20:33

Yo espero que este año sea una batalla abierta a muchos equipos y pilotos, que no falte la emocion...
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Txus » 23 Enero 2009, 01:02

Pues todo puede pasar que dos escuderias que no son ni Mclaren ni Ferrari pueden dar un bañito a estas dos.
Yo confio en una R y en una B
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor jdvp » 23 Enero 2009, 01:05

Txus escribió:Pues todo puede pasar que dos escuderias que no son ni Mclaren ni Ferrari pueden dar un bañito a estas dos.
Yo confio en una R y en una B

¿¿Red Bull????? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ahora en serio, yo también espero que Renault se meta en la pomada la temporada que viene a ver si hay suerte
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Volver a Noticias