Renault cancela su estreno en Montmeló

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault cancela su estreno en Montmeló

Mensajepor jdvp » 04 Febrero 2009, 10:39

El equipo Renault ha decidido cancelar uno de sus estrenos, donde iba a estar también Fernando Alonso, previsto para los días 20 y 21 de febrero en el Circuito de Montmeló.

La causa, según informa La Sexta, es que la escudería francesa no se ha puesto finalmente de acuerdo con Red Bull para compartir gastos, con lo que

Sólo quedarán test para Alonso con el R29 la próxima semana en Jerez, la primera de marzo también en Jerez y el 11, 12 y 14 de marzo en el Circuito de Cataluña.

http://www.20minutos.es/noticia/447914/ ... /montmelo/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor MagicNano » 04 Febrero 2009, 11:39

lo vi ayer en la sexta, pero hoy lei en el As que quieren hacer unos test, posiblemente en Silverstone antes de embarcar en el avion los coches, :wink:

el enlace a la noticia

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_1/Tes
Imagen
MagicNano

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2009, 13:24

Hablando de la Sexta, me gusto mucho el reportaje que hicieron ayer muy bueno, sigo diciendo que estan haciendo un muy bun trabajo, y a Lobato se le ve un poco, no se como decirlo "moderado".
Imagen
carter18

Mensajepor MagicNano » 04 Febrero 2009, 13:31

carter18 escribió:Hablando de la Sexta, me gusto mucho el reportaje que hicieron ayer muy bueno, sigo diciendo que estan haciendo un muy bun trabajo, y a Lobato se le ve un poco, no se como decirlo "moderado".

a mí me encanta ya lo he dicho antes de momento la sexta 2 telecinco 0, de momento estan dando informacion todos los dias, y de momento ya le hicieron unas preguntas a kimi y otras a buemi, lo que me hace pensar que los previos pueden darnos más de una sorpresa....... y lo otro que me gusta son los anuncios que estan sacando de momento dos (demasiado tiempo sin formula uno)

en cuanto a lo de lobato moderado, no se esperemos a la primera carrera jajaja
Imagen
MagicNano

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2009, 13:34

MagicNano escribió:
carter18 escribió:Hablando de la Sexta, me gusto mucho el reportaje que hicieron ayer muy bueno, sigo diciendo que estan haciendo un muy bun trabajo, y a Lobato se le ve un poco, no se como decirlo "moderado".

a mí me encanta ya lo he dicho antes de momento la sexta 2 telecinco 0, de momento estan dando informacion todos los dias, y de momento ya le hicieron unas preguntas a kimi y otras a buemi, lo que me hace pensar que los previos pueden darnos más de una sorpresa....... y lo otro que me gusta son los anuncios que estan sacando de momento dos (demasiado tiempo sin formula uno)

en cuanto a lo de lobato moderado, no se esperemos a la primera carrera jajaja

La verdad es que ayudan a aplacar un poquititititico el mono que tengo arriba, no se si a ustedes s pasa lo mismo, estoy igual que tu Magicnano la Sexta 2 T5 0 XD.

Lo de Lobato habra que esperar, pero espero tener razon y el tio este un poco "moderado" :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor MagicNano » 04 Febrero 2009, 13:41

yo ya quite el mono (en parte) :wink: que he visto las pelis Grand Prix, (esos si que se jugaban la vida) y la de Driver de Stallone, :lol: :lol:
Imagen
MagicNano

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2009, 15:14

MagicNano escribió:yo ya quite el mono (en parte) :wink: que he visto las pelis Grand Prix, (esos si que se jugaban la vida) y la de Driver de Stallone, :lol: :lol:

Es que en esa peli se pasan mogollon :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor MagicNano » 06 Febrero 2009, 10:47

La Sexta 3 telecinco 0, creo ahun a riesgo de equivocarme, que telecinco, no se fijaba mucho en los test, de pretemporada, vamos llevaban una camara grababan un poco y lo emitian en las noticias, de momento la sexta, lleva un equipo más grande a los test, y seguro que intentaran darnos más información con la red de espias de Lobato :lol: :lol: :wink: , no se preguntandole a los pilotos y demás. :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Depeche Mode » 06 Febrero 2009, 14:29

Vaya, una lástima, yo iba a ir el 9 para hacer un reportaje fotográfico.
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Vicale » 06 Febrero 2009, 18:31

Pues a mí aún no me han quedado claro los horarios... ¿cuándo dan las notis de F1? :?
Vicale

Mensajepor carter18 » 06 Febrero 2009, 19:54

A las 20:50 todos los dias.
Imagen
carter18

Mensajepor Vicale » 06 Febrero 2009, 23:40

carter18 escribió:A las 20:50 todos los dias.

Gracias, qué sería yo sin tí. :roll:
Vicale

Mensajepor NIZOME » 13 Febrero 2009, 00:21

En Renault la crisis economica pego muy fuerte, Nissan despediria alrededor de 20000 empleados en todo el mundo, e inclusibe se comento en el suplemento economico del diario La Nacion (Argentina) la posibilidad de suspender la fabricacion de automoviles en Japon.
A esto se suma la crisis que afecta al consorcio ING quien anuncio una disminucion del presupuesto para la F 1 que incluyen al equipo Renault y a un par de GG.PP. patrocinados por el grupo.
Es lamentable ya que tenian un proyecto muy bien armado con un equipo muy solido.
Claro esta que de seguro no sera este el unico equipo afectado por la crisis.

JUAN

JUAN
NIZOME

Volver a Noticias