Piquet: "Me da igual que el R29 lleve los colores de España"

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet: "Me da igual que el R29 lleve los colores de España"

Mensajepor jdvp » 09 Febrero 2009, 10:32

Nelsinho Piquet afronta su segunda temporada en Renault, a la sombra de Fernando Alonso.

Sin embargo, el brasileño desea más protagonismo de cara a la nueva temporada que está a punto de comenzar. "Si tengo que ayudar a Fernando Alonso lo haré, pero no quiero estar atrás como en 2008", asegura en declaraciones al diario deportivo Marca.

Si el coche está para ganar quiero disputarlo todo

Por ello este año apuesta por todo. "Si el coche está para ganar quiero disputarlo todo. Quiero estar luchando por el título si el coche me lo permite. Debo sacar lo máximo del coche".

El brasileño, con el mismo nombre que su padre, Nelson Piquet, dice que no le pesa ese hecho. "No me presiona mucho porque no estoy aquí por mi padre. Mi padre tiene mucha historia por detrás. Siempre me gusta oír su opinión pero somos de mundos muy diferentes.

Para concluir, el piloto de Renault dice que le dan igual los colores del coche, que emulan la bandera española. "Bueno, y los de mi casco son naranja y blanco, así que está bien, me da igual".

http://www.20minutos.es/noticia/449008/ ... es/espana/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor paualon » 09 Febrero 2009, 11:29

"Si el coche está para ganar quiero disputarlo todo. Quiero estar luchando por el título si el coche me lo permite"

personalmente creo que piquet deveria preocuparle mas mejorar sus malas actuaciones del año pasado que pensar en el titulo.
La ambicion esta bien pero paso a paso primero mejorar (y acabar las carreras) y luego apuntar todo lo alto que el quiera.
De esta manera creo que lo unico que hace es ponerse pesion a si mismo y que ya tendra por parte del equipo por los malos resultados de la pasada campaña. yo creo que si pensaria mas en aprender y mejorar se quitaria un poco de presion ya que Alonso tiene la presion de sacar al equipo adelante(por palmares). el ahora tiene que aprender y mejorar cada dia ya llegara el dia de plantarle cara a Alonso y al titulo con mas experiencia.
paualon

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2009, 13:27

paualon escribió:"Si el coche está para ganar quiero disputarlo todo. Quiero estar luchando por el título si el coche me lo permite"

personalmente creo que piquet deveria preocuparle mas mejorar sus malas actuaciones del año pasado que pensar en el titulo.
La ambicion esta bien pero paso a paso primero mejorar (y acabar las carreras) y luego apuntar todo lo alto que el quiera.
De esta manera creo que lo unico que hace es ponerse pesion a si mismo y que ya tendra por parte del equipo por los malos resultados de la pasada campaña. yo creo que si pensaria mas en aprender y mejorar se quitaria un poco de presion ya que Alonso tiene la presion de sacar al equipo adelante(por palmares). el ahora tiene que aprender y mejorar cada dia ya llegara el dia de plantarle cara a Alonso y al titulo con mas experiencia.

+100 :wink: :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Febrero 2009, 19:14

Y de donde se saca que sea la bandera española o que la emulen? xD ¿Eso tendría acaso algo de importancia, como para incluirlo en el coche?

Respecto a Nelson, está cometiendo su primer error de la temporada, hablar antes de tiempo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Sami » 09 Febrero 2009, 19:20

A nadie se le escapa que Piquet es el segundo piloto de Renault y que el equipo, primero va a trabajar para Alonso y luego para él, esa situación es injusta y hace muy bien en pedir igualdad de trato y que se le respete como piloto.

Pero el año pasado tampoco estuvo a la altura de las circunstancias, cometió muchos errores y la mayoría de sus malos resultados no puede atribuirlos a ser el segundo piloto.

Creo que primero, se tiene que ganar la confianza del equipo con una conducción consistente y una vez demostrado en la pista y solo en la pista sus cualidades, será el momento oportuno de pedir lo que haga falta.

Los equipos no se andan por las ramas, como vean que su rendimiento es superior al de Fernando le apoyarán sin dudarlo, pero hasta ahora, eso está lejos de demostrarlo.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2009, 20:06

Sami escribió:A nadie se le escapa que Piquet es el segundo piloto de Renault y que el equipo, primero va a trabajar para Alonso y luego para él, esa situación es injusta y hace muy bien en pedir igualdad de trato y que se le respete como piloto.

Pero el año pasado tampoco estuvo a la altura de las circunstancias, cometió muchos errores y la mayoría de sus malos resultados no puede atribuirlos a ser el segundo piloto.

Creo que primero, se tiene que ganar la confianza del equipo con una conducción consistente y una vez demostrado en la pista y solo en la pista sus cualidades, será el momento oportuno de pedir lo que haga falta.

Los equipos no se andan por las ramas, como vean que su rendimiento es superior al de Fernando le apoyarán sin dudarlo, pero hasta ahora, eso está lejos de demostrarlo.

XD lejos no lejisimo :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 09 Febrero 2009, 23:20

A ver si puede demostrar algo más este año, si dispone de un coche más competitivo que el R28 claro...

En cuanto a los colores, me parece ridículo que se saque ese tema cuando los colores son de los patrocinadores y el único español es la Mutua y es azul :lol:
Crackissimo

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2009, 23:23

contra sami, cuanto tiempo, se te echaba de menos... un saludo...
estamos a 50 días y ya van saliendo del letargo insignes foreros ;-)
Imagen
GTO

Volver a Noticias