Sebastian Vettel tiene hambre de títulos, de ganar carreras. Es el piloto más joven en ganar un GP y quiere seguir batiendo récords, Con Red Bull se marca como objetivo ganar más carreras.
El diseño de Adrian Newey da un extra de confianza al nuevo monoplaza de Red Bull. Ha sido el último en presentarse, escondido del resto de las marcas, y con el que Vettel, el piloto con un futuro más prometedor de la parrilla, dará el salto de madurez después de su espectacular temporada en Toro Rosso.
El piloto alemán es el más joven en lograr una victoria en un GP. Lo hizo cinco meses más joven que Fernando Alonso con 21 años y dos meses y también se adjudica otros de precocidad como el de puntuar, liderar una carrera y lograr una 'pole'.
Para este año, en el que será una de las grandes atracciones, se pone como objetivo "ganar más carreras", seguir creciendo. "El objetivo es ganar, pero con el deseo no basta. Hay que ver como se desarrolla la competición, en comparación con los demás".
"Creo que las nuevas reglas pueden dar una oportunidad a equipos como nosotros de reducir la distancia con Ferrari y McLaren. Si vamos extremadamente bien, podemos ganar puntos con regularidad y tal vez luchar por algo más, pero prefiero permanecer con los pies en el suelo y trabajar duro", afirmó.
"Tengo que conocer mejor al equipo, a todos los que trabajan conmigo, y a continuación nos centraremos en hacer que el coche funcione. Mirado por fuera, creo que es bonito pero lo más importante es la velocidad que puede desarrollar en el circuito, y eso está todavía por demostrar".
Fuente: La Sexta - Noticias