F1 en Madrid

La Fórmula 1 al dí­a.

F1 en Madrid

Mensajepor luix7 » 20 Febrero 2009, 16:53

La Comunidad de Madrid estudiará la viabilidad del proyecto que ha presentado el Real Automóvil Club de España (RACE) para construir un nuevo circuito de velocidad, que sustituya al actual Jarama, junto a la T-4 de Barajas, en el término municipal de San Sebastián de los Reyes.

Así lo ha indicado hoy el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, tras el Consejo de Gobierno donde ha confirmado que los servicios técnicos, de medio ambiente y los organismos "que tengan que pronunciarse al respecto" estudiarán la posibilidad de acometer esta propuesta del RACE, que en principio, ha dicho, le parece "bien".

El RACE, actual titular del circuito del Jarama, quiere de este modo aprovechar "la huella sonora de la pista tres" del aeropuerto de Barajas y trasladar el velódromo a unos terrenos que, según el vicepresidente, ha sometido a estudio y que "creo no son de su propiedad".

El objetivo del traslado, ha continuado González, es construir un "gran circuito para Madrid que permita realizar en su día pruebas de Fórmula 1" y ha insistido en que, en principio, a la Comunidad la alternativa que propone el RACE "nos parece bien".

http://www.telecinco.es/informativos/na ... 809/831809
Imagen
El segundo es el primero de los perdedores. Ayrton Senna.
luix7

Mensajepor carter18 » 20 Febrero 2009, 17:12

Bien, asi me gusta F1 cerca de mi casa XD. Aver si al final se da el proyecto, seria esplendido.
Imagen
carter18

Mensajepor dr_skunk » 20 Febrero 2009, 18:42

Un circuito mas para entrenos???
Creo que ya hay muchos circuitos para entrenamientos en la peninsula.
Monteblanco tambien fué ideado así, y allí está el circuito, muerto de risa.
No señor, si van a destruir el Jarama para construir otro circuito que construyan lo que en su dia fué el Jarama (el mejor circuito del país, y centro de las competiciones internacionales)
Si no es así por mi que dejen el Jarama como está, por ser viejo no deja de ser un gran pequeño circuito, y un gran trozo de historia de nuestro pais. Si van a borrar ese trozo de nuestra historia, que sea para hacer un circuito que haga historia y no para hacer una chapucilla para cerranos la boca a los aficionados mientras destrozan el Jarama. Y a cambio nos dan algo no seria ni la sombra de lo que fué el Jarama.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor carter18 » 20 Febrero 2009, 20:44

dr_skunk escribió:Un circuito mas para entrenos???
Creo que ya hay muchos circuitos para entrenamientos en la peninsula.
Monteblanco tambien fué ideado así, y allí está el circuito, muerto de risa.
No señor, si van a destruir el Jarama para construir otro circuito que construyan lo que en su dia fué el Jarama (el mejor circuito del país, y centro de las competiciones internacionales)
Si no es así por mi que dejen el Jarama como está, por ser viejo no deja de ser un gran pequeño circuito, y un gran trozo de historia de nuestro pais. Si van a borrar ese trozo de nuestra historia, que sea para hacer un circuito que haga historia y no para hacer una chapucilla para cerranos la boca a los aficionados mientras destrozan el Jarama. Y a cambio nos dan algo no seria ni la sombra de lo que fué el Jarama.

Primero hay que ver de que se trata no? puede que hagan un buen trabajo o bien pueden hacer una chapusa como dices, pero primero hay que ver, no hay que precipitarce a los acontecimientos.

Un saludo :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor dr_skunk » 20 Febrero 2009, 22:22

Lo se carter, tienes razón. Pero tengo miedo de que para cuando podamos ver algo ya tengan el Jarama lleno de chalets, y que el circuito nuevo sea una cagada.
Les daré la oportunidad e intentaré no ser critico hasta que por lo menos vea un boceto o algo. Aunque me costará, por que soy de los que piensan que no deverian hacer desaparecer al Jarama.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Re: F1 en Madrid

Mensajepor meteoro » 20 Febrero 2009, 22:30

luix7 escribió:
El RACE, actual titular del circuito del Jarama, quiere de este modo aprovechar "la huella sonora de la pista tres" del aeropuerto de Barajas y trasladar el velódromo a unos terrenos que, según el vicepresidente, ha sometido a estudio y que "creo no son de su propiedad".

construirlo en la huella sonora implica hacerlo debajo de la senda de planeo de los aviones, que van a hacer con Barajas cuando tengan carrera, cerrar el aeropuerto para que los helicopteros puedan volar y no interfieran con los aviones??

el jaram ya esta rodeado de chalest de lujo, al final ni Jarama ni circuito nuevo, y chalest a porrillo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Ivaneg » 20 Febrero 2009, 22:47

En lugar de andar construyendo tanto circuito nuevo por la zona (Vease el proyecto de Pinto o este de ahora) ¿porque no dedican esos recursos que parecen tener para hacer reformas en el Jarama?
Ivaneg

Mensajepor carter18 » 21 Febrero 2009, 03:07

dr_skunk escribió:Lo se carter, tienes razón. Pero tengo miedo de que para cuando podamos ver algo ya tengan el Jarama lleno de chalets, y que el circuito nuevo sea una cagada.
Les daré la oportunidad e intentaré no ser critico hasta que por lo menos vea un boceto o algo. Aunque me costará, por que soy de los que piensan que no deverian hacer desaparecer al Jarama.

Bueno en eso comparto tu opinion completamente, a mi tampoco me gustaria que desapareciera un circuito con tanta historia, y menos para llenarlo de chalets, eso seria el colmo.

Un saludo.
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Febrero 2009, 06:42

En mi opinión deberían remodelar el Jarama...Es inútil hacer un nuevo circuito cuando hay otro buenísimo a la espera de ser "mimado" en la misma zona...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor kamikaze666 » 21 Febrero 2009, 09:09

pues a mas de uno que yo me se, nos cambiaria la vida si la formula 1 finalmente viniera a madrid, o si por lo menos tuvieramos un circuito puntero donde se celebraran competiciones como la wtcc o cosas de esas, ojala, yo se de uno que se iba a tirar ahi todas las pruebas que hubiera como un campeón
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dr_skunk » 21 Febrero 2009, 09:27

Se me olvidó decir que los alrrededores de un aeropuerto no es buena zona para hacer un circuito. Domingtong tiene problemas de aderencia permamentes, por los restos de queroseno quemado que dejan los aviones, ya que este se situa en la cabecera de pista de un aeropuerto.
Imagen

dr_skunk

Mensajepor meteoro » 21 Febrero 2009, 13:37

Meiven escribió:Os dejo un link del diario MARCA con información más detallada sobre el nuevo circuito.

http://www.marca.com/2009/02/20/motor/formula1/1235128512.html

La verdad es que está pegado a las pistas...Adiós helicóptero :lol:

nada, nada, cerramos barajas y a correr :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Ame » 01 Marzo 2009, 14:18

UUUU, qué bien, si, si, si, estoy de acuerdo :twisted: :twisted:

F1 en Madrid, YA :lol:
Imagen