Marshall escribió:La crisis es global y afecta a todo tipo de empresas. Muy pocos sectores económicos se libran de la crisis.
Así que se irán muchos de los patrocinadores actuales, llegarán muy pocos y los que se queden lo harán reduciendo en mucho sus aportaciones económicas.
Ahora mismo la reducción de costes más que preventiva es una necesidad urgente.... y los que acumulan grandes deudas como Williams corren un peligro muy serio de desaparecer.
Totalmente de acuerdo, hace tiempo que mostré mi preocupación por el futuro cercano de la F1, como la crisis no toque fondo y de momento no lo ha hecho van a venir tiempos muy duros.
Los grandes motor-home donde las escuderías atienden a sus invitados mejor que en un hotel de cinco estrellas van a parecer obscenos ¿quien quiere una foto en un sitio así mientras estás presentando un plan de despidos para tus empleados?
Este año vamos a ver una F1 sin el "glamour" clásico y con bastantes menos espectadores, por eso las entradas de Valencia me parecen carísimas, como no rebajan se van a encontrar con veinte mil espectadores como mucho y el año que viene ¿cuantos equipos estarán en la parrilla?