El equipo ex Honda preparado para regresar a los circuitos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Febrero 2009, 01:32

26 febrero 2009

El ex equipo Honda tiene previsto participar en una de las sesiones de pretemproada, según han revelado varias fuentes.

Confirmando los rumores surgidos a mediados de esta semana, el equipo ha indicado que no estarán en Jerez la próxima semana, pero posiblemente realicen un shakedown en Silverstone. El equipo podría unirse después a otras escuderías de la F1 para una prueba oficial en el circuito de Barcelona (9-12 marzo).

Sin más noticias sobre la venta del equipo, se piensa que una de las posibilidades más probables es que los actuales directivos de la escuadra, Nick Fry y Ross Brawn, la compren en los próximos días.

La BBC citó una alta fuente del equipo diciendo: "No tendría sentido que fuésemos a unos entrenamientos sin un acuerdo de motor. Si lo hacemos, quiere decir que el acuerdo está hecho. Continuamos trabajando como si fuésemos a estar en Melbourne".

En cuanto a los pilotos, se especula que Jenson Button continuará en el equipo, mientras que el segundo asiento podría ser un asunto entre brasileños: Rubens Barrichello o Bruno Senna.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... circuitos/
Mr. Fittipaldi

Mensajepor mari » 27 Febrero 2009, 15:37

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 812037.ece

"The times" lo da por hecho citando fuentes cercanas al equipo.
mari

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Febrero 2009, 16:56

Pues bienvenido sea el nuevo equipo "Brackley F1 Team"....y mantienen a sus dos pilotos.....vamos a tener que esperarnos un poco mas para volver a ver el apellido Senna detras de un volante de F1....
.....me alegro por Ross y por el equipo en general.....y por tener de nuevo 10 equipos en la parrilla, cuantos mas mejor ;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Crackissimo » 01 Marzo 2009, 16:12

Lo malo es que van a tener que codearse con los de atrás, por su falta de rodaje...pero bueno, por lo menos estará en la pista 8)
Crackissimo

Mensajepor Fenix » 01 Marzo 2009, 16:52

esto dice mucho de los diregentes del nuevo equipo, sobre todo de Brawn. Un tipo de su nivel bien podria haberse largado y buscar algo mas facilillo, pero no, aqui se queda y con intencion de, ya no levantar, sino de crear un nuevo equipo. Ojala tenga suerte y, dentro de su nivel, haga un buen papel.
Imagen
Fenix

Mensajepor danifg » 01 Marzo 2009, 17:02

honda esta temporada va tener que ponerse las pilas porque sino va terminar siendo el patito feo de la parrila
danifg

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Marzo 2009, 20:56

su director es una maquina , eso no quita que honda vaya con desventaja respecto a los demas, pero creo que ira evolucionando a lo largo de la temporada.
confio en honda, quiero tener esa ilusion de verlo hacer algo bueno esta temporada, y ya es alegria verlo en parrilla.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor danifg » 01 Marzo 2009, 21:16

la temporada 2008 de honda dio mucha pena y esta me temo que peor tovia.
danifg

Mensajepor Mr.Fangio » 02 Marzo 2009, 02:19

Me alegro por el equipo, pero si tengo que ser sincero tienen todas las papeletas para ser los patitos feos de la parrilla. :?
Imagen
Mr.Fangio

Fry asegura la vuelta 'inminente' de 'ex-Honda'

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Marzo 2009, 20:39

El director general de la escudería conocida hasta principios de año como Honda Racing, Nick Fry, ha dicho en Ginebra, Suiza, que el equipo anunciará en breve su continuidad en la Fórmula 1.

Tras la reunión de la Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) en Suiza, a la que Fry acudió en representación de Ross Brawn, el británico aseguró que su equipo "hará un anuncio en breve, pero eso es todo lo que puedo decir por ahora".

"Creo que sería correcto decir que nuestro equipo se ha beneficiado, y continuará haciéndolo, de los planes de la FOTA de dos formas: primero, la reducción de gastos nos ayudará enormemente ante los retos que tendremos que afrontar durante los dos o tres próximos años, y la segunda es el nivel de apoyo que los otros equipos nos ha brindado".

"Me gustaría decir que el día que Honda decidió dejar la Fórmula 1, Lucas di Montezemolo (presidente de Ferrari) nos apoyó personalmente, al igual que hizo Ron Dennis (director de McLaren)".

Al preguntarle si la ayuda de la FOTA ha servido para salvar a la escudería de Brackley, Fry respondió: "Detrás del telón ha habido mucha activad y todo el mundo que está aquí nos ha ayudado a preservar el equipo. Ross, los 700 empleados del equipo y yo les damos las gracias por eso. Así que la respuesta es sí".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/03/05/fry-asegura-la-vuelta-inminente-de-ex-honda/
FERRARI.FOREVER

Volver a Noticias