Rosberg sigue pidiendo un coche competitivo.

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg sigue pidiendo un coche competitivo.

Mensajepor carter18 » 01 Marzo 2009, 19:50

Nico Rosberg ha vuelto a declarar que la temporada 2009 será crucial para su permanencia en el equipo Williams.

"Quiero tener éxito en mi deporte, para eso compito. Espero tener el coche para conseguirlo este año," declaraba el alemán.

Con las modificaciones en la normativa de este año, la parrilla empezará de forma muy distinta para la temporada 2009 y es probable que haya un cambio en la jerarquía.

"Es muy posible," decía Rosberg. "Pero si no, entonces tendré que ver qué hago, porque en 2010 quiero estar en un coche competitivo."

El piloto de 23 años solo consiguió acabar 13º en el campeonato de constructores el año pasado al volante del Williams FW30. Al terminar su contrato al final de esta temporada, el equipo no tiene más opción que hacer un coche competitivo en 2009 para evitar perder a Rosberg, uno de los pilotos más deseados.

Sir Frank Williams es consciente de la opinión de su piloto, e incluso está de acuerdo con él: "Si Nico tuviera un McLaren estaría delante todo el tiempo.

"

"Es algo en lo que hemos pensado, sin duda," añadía, refiriéndose a la intención de Rosberg de dejar el equipo si el Williams FW31 no puede ofrecer un buen rendimiento.

"Queremos tener un coche competitivo y pronto sabremos si lo hemos conseguido o no," decía Williams. "No es imposible."

Si Rosberg decide finalmente dejar el equipo para seguir su carrera en Fórmula Uno a un nivel más alto, no será sin lamentarlo.

"Me gustaría que fuera con Williams," insistía Rosberg. "Eso sería algo especial, tener éxito con un equipo así sería una sensación muy especial."

"Ese es mi principal objetivo y después ya veremos, pero confío en que me van a dar un buen coche," concluía.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3209.shtml
Imagen
carter18

Mensajepor carter18 » 01 Marzo 2009, 22:52

Bueno ya Rosberg les dio un ultimatun, espero que el coche este a la altura y Rosberg pueda peliar de tu a tu con los de adelante, porque e lo contrario adios Williams.

El tio tiene toda la razon.
Imagen
carter18

Volver a Noticias