Alerón movible mejora adelantamientos

La Fórmula 1 al dí­a.

Alerón movible mejora adelantamientos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Marzo 2009, 12:42

Para Sam Michael, director técnico del equipo Williams, los nuevos alerones movibles instalados en los monoplazas servirán para que se produzcan más adelantamientos y para que los espectadores puedan disfrutar de un mejor espectáculo.

Los nuevos alerones permitirán que los pilotos ajusten el perfil aerodinámico un máximo de dos veces en cada vuelta, unos seis grados hacia arriba o hacia abajo a partir de la posición con la que iniciaron el gran premio.

"Pensamos que eso sería algo como una ayuda para la puesta a punto", comentó Michael a 'Autosport'. "Pero tras haber visto los primeros entrenamientos en Portugal, hemos notado una gran mejora en la capacidad para seguir a otros coches en las curvas de alta velocidad".

La opinión del australiano también la comparte el piloto de BMW Sauber Nick Heidfeld, quien descubrió la posibilidad que presenta el nuevo alerón movible cuando tuvo la oportunidad de adelantar a otro coche en los entrenamientos que su equipo realizó en Bahrein.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/03/03/michael-aleron-movible-mejora-adelantamientos/
FERRARI.FOREVER

Mensajepor ismaelito.com » 03 Marzo 2009, 20:32

A ver si es verdad.... y tenemos un año de adelantamientos o por lo menos lucha cuerpo a cuerpo entre lo monoplazas.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor jdvp » 04 Marzo 2009, 01:04

Eso, eso, a ver a ver, que ya tengo ganitas de ver mas de un adelantamiento por carrera, que hay algunas queeeee... :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Marzo 2009, 12:04

jdvp escribió:Eso, eso, a ver a ver, que ya tengo ganitas de ver mas de un adelantamiento por carrera, que hay algunas queeeee... :roll: :roll: :roll: :roll:

como lo sabes compañero, por que el ver ultimamente, el gp de españa en barcelona o valencia, se hace algo tedioso, ojala que todo esto mejores con los nuevos cambios de reglamentacion.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Sami » 05 Marzo 2009, 12:18

Pues por las declaraciones de Alonso soy un poco pesimista, ya no se trata de que el kers lo utilicen todos en el mismo sitio, con lo cual la ventaja se anula (esa era una de mis esperanzas) la otra es que al reducir aerodinámica se pueda contar con el rebufo, según Alonso al acercarte se pierde aerodinámica, según otros pilotos (creo que Heidfield) si se puede, espero y sin que sirva de precedente que el equivocado sea Alonso.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Iceman1 » 05 Marzo 2009, 12:30

Estoy contigo Sami, si después de tanto cambio resulta que nos vamos a quedar igual... espero que podamos disfrutar de una vez.
Iceman1

Volver a Noticias