FOTA promete mejorar cobertura en televisión.

La Fórmula 1 al dí­a.

FOTA promete mejorar cobertura en televisión.

Mensajepor carter18 » 06 Marzo 2009, 17:37

La Asociación de Escudería de Fórmula Uno (FOTA) ha presentado varias ideas para mejorar la cobertura televisiva de los grandes premios.

Después de la reunión mantenido el miércoles en Suiza, y tras presentar sus planes a Formula One Management (FOM), FOTA reveló que está estudiando varias ideas que espera implementar a partir de la próxima temporada.

Entre los planes está la posibilidad de medir el rendimiento individual que cada miembro de boxes (usando números sobre la espalda de los monos), así como poner a disposición permanentemente las transmisiones de radio entre pilotos y sus equipos técnicos.

FOTA también quiere ver un aumento en la cantidad de material disponible en internet y que los pilotos sean más accesibles para entrevistas durante los fines de semana de competitición.

"Históricamente, la F1 ha sido una colección de sociedades secretas en las que no hemos podido trabajar conjuntamente", comentó el director general de McLaren, Martin Whitmarsh. "Es bastante interesante ver cómo muchos de los aficionados están interesados en la tecnología, tácticas y estrategias".

"Pienso que cualquiera que sea responsable por el desarrollo comercial del deporte debe estar extasiado viendo a los equipos cooperando más con el desarrollo de estas cosas', añadió el británico. "Creo que será magnífico que el deporte y los aficionados estén más implicados".

Algunos de los posibles gráficos para la televisión presentados por FOTA incluyen un análisis detallado de las diferencia entre los tiempos durante las carreras así como más información sobre las cargas de combustible. La asociación ha puesto ejemplos de comparación del trazado que siguen los pilotos, predicciones de paradas en boxes, un diagrama del circuito GPS (posición de cada coche en la pista), y división de pantallas para mostrar accidentes sin la necesidad de dejar de transmitir el resto de la acción.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... elevision/
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Marzo 2009, 17:54

me parece perfecto, esto hace tiempo que deberia haber llegado a la television.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Vicale » 07 Marzo 2009, 00:04

"Entre los planes está la posibilidad de medir el rendimiento individual que cada miembro de boxes (usando números sobre la espalda de los monos)"

No acabo de entender eso ultimo...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor skabro » 07 Marzo 2009, 02:03

A mi me parece bien por un lado pero no tanto por otro, teniendo en cuenta el sistema de ahora eso lo hacen para poder cobrar más a las televisiones por los "extras" o para que el aficionado tenga mas información?? Además Ademas yo prefiero no saber la carga de gasolina que lleva cada uno hasta la carrera, eso le da mas emocion.

Por otro lado una cosa que siempre he querido ver son las pulsaciones de los pilotos en momentos clave de la carrera como las salidas, las paradas en boxes o en maniobras de adelantamiento

A ver en que desemboca todo esto al final....
skabro

Mensajepor doming33 » 07 Marzo 2009, 04:34

yo creo que esto esta muy bien todo, pero aun falta algo mas, pues al igual que al motociclismo que se meten a hablar a los jefes de las escuderias, y en todos los deportes ay debates , tanto en el futbol, como en el motociclismo tambien hay un debate con lo ocurrido en la carrera eso tambien estaria ,bien, lo que pasa que a los debates aqui irian los frikis seguro
doming33

Mensajepor ismaelito.com » 07 Marzo 2009, 12:25

Esperemos que haga cosas como estas para mejorar nuestra informacion.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor AZOTE » 07 Marzo 2009, 20:15

Ojalá de una santísima vez los estiradísimos formulauneros nos den una cobertura, siquiera, parecida a la que tienen los americanos en sus deportes del motor.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

Mensajepor Carballedo » 08 Marzo 2009, 00:11

A ver si mejoran la cobertura porque en los últimos años la Fórmula 1 en TV ha sido solo McLaren y Ferrari...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Volver a Noticias