Ecclestone ve como favorito a Button

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Ecclestone ve como favorito a Button

Mensajepor Raikkonista » 19 Marzo 2009, 19:13

Jenson Button no ha recibido del todo de buen grado el nuevo sistema de puntuación que se aplicará este año en el Mundial de F1 a pesar de que Bernie Ecclestone ha comentado que el piloto británico de Brawn GP podría ser uno de los más beneficiados por este nuevo sistema.

Button, que junto con su compañero Rubens Barrichello y el nuevo BGP 001, ha maravillado con sus tiempos durante la pretemporada, ha sido señalado por Ecclestone como uno de los favoritos a conseguir victorias en el inicio del Campeonato.

Pero lo cierto es que la única posibilidad de que este nuevo sistema pueda beneficiar al equipo Brawn sería si se diese el caso de que la escudería de Ross Brawn efectivamente ha sido la que mejor trabajo ha hecho a la hora de adaptar su coche a la nueva normativa, pero quizás luego no sea tan efectiva a la hora de desarrollar el coche durante la temporada.


"Si Brawn ha hecho un buen trabajo existen posibilidades de que la victoria en las tres primeras carreras sea para Jenson Button," aseguraba Ecclestone en declaraciones a la BBC.

"Ahora que los puntos ya no serán los que decidan el Campeonato, si Jenson cuenta con tres victorias en el bolsillo, entonces no estaría nada mal, aunque supongo que al final tendrías que estar a la altura de pilotos como Alonso, Kimi, Felipe o Hamilton," añadía el británico.




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0226.shtml
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Mensajepor mari » 19 Marzo 2009, 22:35

Toda una declaracion de intenciones del sr Ecclestone

"Si Brawn ha hecho un buen trabajo existen posibilidades de que la victoria en las tres primeras carreras sea para Jenson Button," aseguraba Ecclestone en declaraciones a la BBC.

"Ahora que los puntos ya no serán los que decidan el Campeonato, si Jenson cuenta con tres victorias en el bolsillo, entonces no estaría nada mal, aunque supongo que al final tendrías que estar a la altura de pilotos como Alonso, Kimi, Felipe o Hamilton,"


A lo mejor es por eso que Epi y Blas han decidido colocarnos justo 10 dias antes de que empiece el mundial el nuevo sistema...pero vamos que si Button tiene esas opciones ¿no las podria tener tambien el zorro de Rubens? Menudo par.
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Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Marzo 2009, 22:50

mari, ¿si recordamos 2007, no volvemos a ior ese subconsciente del abuelo berny?, vamos que le falla el cocoroco y su vena inglesa estalla hasta por el tobillo.
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Mensajepor GTO » 19 Marzo 2009, 23:14

traducción on line Ecclestone - castellano, castellano - ecclestone:
"digo esto de Button para ver si algún patrocinador, preferiblemente ingles, pica y pone pasta en el Brawn gp, por que si no no llegan a Silverstone"
bueno, traducción un poco libre...
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Mensajepor Iceman1 » 19 Marzo 2009, 23:15

GTO escribió:traducción on line Ecclestone - castellano, castellano - ecclestone:
"digo esto de Button para ver si algún patrocinador, preferiblemente ingles, pica y pone pasta en el Brawn gp, por que si no no llegan a Silverstone"
bueno, traducción un poco libre...


Exacto, toma a la gente por tontos... :roll:
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Mensajepor Crackissimo » 20 Marzo 2009, 02:18

Yo como favorito veo a Lewis Hamilton y a Felipe Massa, tienen los mejores monoplazas y con este sistema van a ser los más beneficiados, lo de Ecclestone como habeis dicho anteriormente no es más que buscar patrocinadores para Brawn GP, porque como no los encuentren, van a pique antes que Super Aguri el año pasado... :roll:
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Mensajepor mantilla » 20 Marzo 2009, 02:36

Perdonadme por lo %u2018abultado%u2019 de este comentario pero creo que una lectura meditada merece la pena. Voy a ofreceros un análisis de la pretemporada ofrecido por Mr John L Sharp que he traducido del inglés. Algunos (los lectores de Edward Gorman en el Times) puede que se acuerden de este sujeto por un análisis que ofreció en el Times a finales de la temporada 2007 justo antes del GP de Brasil (un análisis de lo que habia ocurrido a lo largo del campeonato). El de hoy no es un análisis deportivo sino mas bien de intrigas y complicidades. Inicia el debate de la siguiente manera:

BrawnGP confirma su participación en el mundial de F1 el 6 de Marzo y es el ultimo equipo en presentar el coche. BrawnGP ha mantenido numerosas charlas (bien documentadas en los diversos medios) con su compatriota Bernie. La FIA de el otro compatriota (Max Mosley) ha sido parte de conversaciones también. Bernie y la FIA han dado el visto bueno a la aerodinámica bajo sospecha de los BrawnGP. El resto de equipos están ya trabajando en sus propias versions modificadas pero no estarán disponibles hasta bien entrado el campeonato (porque BrawnGP hizo la presentación de su coche muy, pero que muy tarde; cuando posiblemente sabían bien de antemano que su participación estaba garantizada y avalada por el equipo hermano McLaren-Mercedes). Y aquí es donde se complica la cosa. O no. La decision de la FIA de otorgar el campeonato al piloto que mas carreras gane, independientemente de que se dedique a tocarse los mismisimos otras tantas carreras, favorecerá a aquel equipo que haya hecho mejor los deberes o, en otras palabras, que tenga el coche más competitivo cuando el mundial empieze en Melbourne. Ese parece ser BrawnGP. Pero ojo, que aquí es donde se complica la cosa porque McLaren estará ahí también. La razón por la que los BrawnGP fueron presentados tan tarde no se debe a que la decisión no se tomase con antelación. Se debió mas bien a una estrategia para evitar que otros equipos (principalmente Ferrari) tuvieran tiempo para desarrollar y testear las modificaciones aerodinámicas que presentan los BrawnGP. Y direís que tiene que ver McLaren en todo esto. Para que lo entendaís empezaré diciendo que los BrawnGP llevan motor Mercedes Benz. BrawnGP es una empresa de Brawn al que dinero no le falta. Pero por muy rico que uno sea, mantener los costes que acarrea el mundial son exagerados incluso para alguien tan adinerado como él. Los motores Mercedes-Benz le son proveidos a una fraccion del coste real. Y esto es a cambio de compartir las novedades aerodinámicas desarrolladas por ese genio de la ingeniería que es Brawn (novedades aerodinámicas que fueron expuestas por Brawn a Bernie, Max y McLaren a principios del 2009 %u2013 es entonces cuando los ingenieros de McLaren se dierón cuenta de que el paquete aerodinámico de su coche podia ser mejorado con el desarrollo de un sistema similar al de los BrawnGP). La puesta a punto de la %u2018nueva%u2019 aerodinámica en los McLaren necesita su tiempo. Pero McLaren empezo a trabajar en ello en Enero del 2009, después de mantener conversaciones con Bernie y Brawn sobre el proyecto de como hacer viable la participacion del por entonces ex Honda Team. Y esa es la verdadera razón por la que McLaren no tenía un alerón trasero eficiente a principios de temporada. Ahora si que lo tienen. Es más, aquellos que hayan visto el trasero de los McLaren en Jerez (tras las protecciones emplazadas por los mecánicos) habrán notado una semejanza abrumadora entre los difusores del BrawnGP y McLaren). En otras palabras, el campeonato parece que estará entre BrawnGP (Jenson Button) y McLaren (Hamilton). Curioso, todos son ingleses. Y es que ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
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Mensajepor mantilla » 20 Marzo 2009, 02:40

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Mensajepor Crackissimo » 20 Marzo 2009, 02:52

Vaya, ese artículo me ha dejado de hielo, aunque algo me olía ya...gracias por la traducción :shock:

Vamos que BrawnGP se está aprovechando del ingenio de Ross Brawn para mejorar sus coches y a cambio ofrece el motor pata negra de Mercedes para que puedan competir :shock: esto no se podría calificar de espionaje? si, eso de lo que McLaren no salió muy bien parada hace 2 años... :roll:

Si me dijeras que es una satélite de McLaren, como lo es Toro Rosso de Red Bull que tienen el mismo dueño...pero esto no es así... :shock:
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Mensajepor Espartaco » 20 Marzo 2009, 03:04

Esperemos que las nuevas cacicadas no desembarquen en un campeonato vergonzoso que yo de estos me espero cualquier cosa.
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Mensajepor Manito 34 » 20 Marzo 2009, 09:21

Osea que el campeonato lo hacen a medida de algunos , pues valla mierda de ser asì como parece .
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Mensajepor Gerhard Berger » 20 Marzo 2009, 09:40

jajajajaja Button solo puede ganar así...Hay que darle la oportunidad :lol:

Mira que son estos ingleses. Van a aprender de esta seguro.

Y Crackissimo no es espionaje en la medida en que ellos han hecho un acuerdo basándose en esos conceptos Motor por la aerodinámica...Eso es completamente lícito y conlleva el permiso de las escuderías, se ve que a las dos les renta. Y bueno Bernie lo celebra por que ya da como casi campeón a Button...

Madre mía, más cantoso imposible, lo que se llega a hacer por el orgullo. Y no me extrañaría que estos cambios tan repentinos fuesen para hacer el favor a los compatriotas :lol:, por que no será la primera vez que la mafia actua en favor de alguien.
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Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Marzo 2009, 10:39

esto es de verguenza, nos queda que aguantar el mani esta temporada, ya veremos algunas desiciones tomadas en carrera por parte de la fia que nos va a dejar con cara de tontos.

si esto sige asi , este deporte se va al c.........jo, como bien a dicho jarno trulli, esto se lo cargan pero vamos, en dos dias.
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Mensajepor Crackissimo » 20 Marzo 2009, 12:38

Pues nada...que Ferrari y Renault se apoyen tambien no estaría mal :lol:
No en serio, vaya tela, de mal en peor... :roll:
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Mensajepor paualon » 20 Marzo 2009, 13:07

Ahora me cuadra un poco mas lo de la precipitada norma de ganador por victorias. si lo hacen bien en las primeras carreras, antes de que nadie les copie (con tres o cuatro carreras en el bolsillo mundial casi ganado) y ya tienen el mundial para la eterna promesa button.

que verguenza, en fin esperemos que les copien rapido y les salga el tiro por la culata.
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