Hamilton quiso abandonar la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton quiso abandonar la Fórmula 1

Mensajepor laura » 07 Abril 2009, 13:08

El piloto Lewis Hamilton se planteó abandonar el circo de la Fórmula 1, según una información aparecida en el Daily Mail.

Según el diario inglés, el piloto tuvo que ser convencido por sus íntimos para que no diera ese paso. Hamilton se sentía derrotado tras las acusaciones de mentiroso, como consecuencia de la sanción que tuvo en el Gran Premio de Australia, del que fue apeado del podio.

"Creo que se puede decir que el de Malasia ha sido el peor fin de semana de mi carrera", dijo Hamilton en Sepang el pasado fin de semana.

El británico cree que ha sido injustamente tratado por los medios. Cree que se le ha hecho mucho daño y se ha dañado su reputación. A eso se le añade discrepancias con su director deportivo -ahora apartado-, del que asegura que le obligó a mentir para mantener el podio en Australia.

El de McLaren pidió perdón públicamente por su error, pero lo que no se sabía es que quería dejar el deporte, siempre según el Daily Mail.

http://www.20minutos.es/noticia/461840/ ... formula-1/
laura

Mensajepor Triskel » 07 Abril 2009, 13:12

No creo que la cosa sea como para abandonar, asi que me alegro de que lo hayan convencido para que se quede. De todas formas cuando esos mismos "medios" que Lewis menciona ponian o ponen de vuelta y media a otros pilotos (y no menciono a nadie) no hemos leido noticias sobre abandonos ni nada por el estilo. Hay que madurar y ser consecuente con las acciones de cada uno.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Abril 2009, 13:13

si quieres ser uno de los grandes de vez en cuando hay que saber encajar situaciones duras como esta.....no me creo que por un error de este tipo vaya a dejar la F1....
pffff, si por ejemplo, si schumi hubiera dejado la F1 en el 97 cuando le llamaban tramposo......hay que ser fuerte :roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Abril 2009, 13:31

ahora a dar pena.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor edu-F1 » 07 Abril 2009, 13:35

.......esta noticia no se la cree ni su padre :roll: , pero como se puede decir que uno no es un mentiroso y para demostrarlo decir una mentida aunque sea piadosa como esta :roll:, yo alucino y muchos saludos a todos.
Última edición por edu-F1 el 07 Abril 2009, 14:11, editado 1 vez en total
edu-F1

Mensajepor jl_zgz » 07 Abril 2009, 13:39

Pues yo me lo creo sin dudar. Es lo mismo que hace cualquier niño cuando le llevas la contraria. Hala, ahora me enfado y me voy.
A ver si madura de una vez. Ya se ira dando cuenta de que no tiene bula para ciertas cosas.
jl_zgz

Mensajepor Mordred » 07 Abril 2009, 13:41

Pobechito el nene que le llamaron cosas malaaasssss.....

¡Anda ya!. No le quedan acusaciones que aguantar ni nada. Esto me parece una forma más de llamar la atención. Ni él mismo se cree que vaya a tirar por l aborda su carrera en la F1, que promete mucho, por esto.
Mordred

Mensajepor Otani » 07 Abril 2009, 13:58

Mr. Fittipaldi escribió:ahora a dar pena.

+1. Todo sea por mantener esa fama de niño bueno. Pero quien se cree que somos? Como dicen por ahi arriba, si a Schumi le hubiera dado por abandonar en las incontables veces que le llamaron mentiroso... yo no me iria tan lejos como al 97, en Mónaco 2006 pasó lo mismo... y salió adelante, no se a que viene ir dando pena ahora.
Otani

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Abril 2009, 14:01

esta claro, que hamilton es una maquina de hacer dinero, no aqui en españa, pero en inglaterra es junto a button unos de los mayores pructores de de fabricar dinero gracias a exposor y anuncios, gafas, ropa, telefonia, ect...., y claro esto que ha pasado le ha echo mucho daño en este tema.

por tanto su primera obligacion es lavar de nuevo su imagen ya que esto le puede perjudicar muy mucho.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 07 Abril 2009, 14:59

Pues si por esto se plantea abandonar la Fórmula 1...si tuviera que sufrir la situación que sufrió su ex compañero Fernando en 2007 deja de competir totalmente no? :roll: en fin
Crackissimo

Mensajepor jdvp » 07 Abril 2009, 15:17

Lo mismito he pensado yo cuando lo leí, :wink: :wink: :wink: , que se deje de venir con rollos de que han dañado su reputación, que lo que ha pasado es que ha visto reforzada la opinión que muchos tenemos de el, y lo lamento por sus seguidores pero es lo que me parece :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Marshall » 07 Abril 2009, 15:20

A Hamilton y su entorno, alguien debería decirles que la mierda cuanto más se remueve más huele.
Marshall

Mensajepor ismaelito.com » 07 Abril 2009, 16:47

Hombreeeee... no creo que sea pa retirarse no..... :roll: :roll: ..... pero otra cosa si voy a decir, este suceso puede que en un futuro Hamilton se replantee abandonar Mclaren...
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Sami » 07 Abril 2009, 19:10

Pues ya veremos, a lo mejor deja la F1 ....pero a la fuerza.

Leer esto:
MADRID.- La escudería McLaren tendrá que comparecer en una reunión extraordinaria del Consejo Mundial de la FIA el próximo 29 de abril en París por una infracción del Código Deportivo Internacional. El equipo británico mintió a los comisarios tras el GP de Australia, por lo que su piloto, Lewis Hamilton, resultó descalificado.

McLaren-Mercedes se enfrenta ahora a la amenaza de sanciones graves, que podrían llegar a la expulsión del campeonato, si la FIA considera que ha roto el código deportivo internacional con las "mentiras" referentes al comportamiento de Lewis Hamilton en Melbourne.

Tras la carrera, el piloto británico aseguró a los comisarios que Jarno Trulli le había adelantado con el coche de seguridad en la pista, un 'delito' por el que el italiano de Toyota fue penalizado con 25 segundos. Sin embargo, cuatro días después, los comisarios del GP de Malasia, analizaron la grabación del equipo McLaren y pudieron comprobar que Hamilton dejó pasar a Trulli por temor a ser sancionado.

Con estas nuevas pruebas, la FIA excluyó de la clasificación de Australia a Hamilton y a su equipo por haber proporcionado deliberadamente información falsa y devolvieron al tercer puesto a Trulli. McLaren aceptó el castigo y decidió no apelar.

Pero el asunto no está cerrado y la escudería inglesa tendrá que comparecer por tercera vez ante el Consejo de la FIA en menos de dos años.

El 29 de abril tendrá que responder por haber infringido el artículo 151c del Código Deportivo Internacional. El reglamento persigue "cualquier conducta fraudulenta o cualquier acción que perjudique los intereses de cualquier competición o del deporte del motor en general".

La FIA considera que McLaren violó las reglas en cinco puntos:

"El 29 de marzo (el equipo) dijo a los comisarios del Gran Premio de Australia que no dio instrucción alguna a Hamilton, con el coche Nº.1, para permitir que Trulli, con el coche Nº9, le adelantase cuando ambos coches estaban detrás del coche de seguridad, a sabiendas de que esto era incierto".
"Hizo que su piloto Hamilton, actual campeón del mundo, refrendara y confirmara a los comisarios esa incierta afirmación".
"Aun a sabiendas de que como resultado directo de esa incierta manifestación a los comisarios, otro piloto y un equipo rival fueron penalizados de manera injusta, (McLaren) no trató de rectificar la situación contactando con la FIA o de otra manera".
"El 2 de abril, en una segunda comparecencia ante los comisarios del Gran Premio de Australia (reunidos en Malasia), no intentaron corregir el incierto comunicado del día 29 de marzo. Muy al contrario, mantuvieron que su argumentación era cierta, incluso tras haberse escuchado la grabación de la conversación (por radio) en la que el equipo daba instrucciones a Hamilton para dejar pasar a Trulli, y tras haberse ofrecido más de una ocasión para rectificar su falso argumento".
"El 2 de abril, en la segunda comparecencia ante los comisarios, hicieron que Hamilton mantuviera el falso argumento dado el 29 de marzo, pese a saber que lo que estaba diciendo a los comisarios no era verdad".
Posteriormente, McLaren admitió que su director deportivo Dave Ryan y Hamilton habían mentido. Ryan fue suspendido incialmente de empleo y sueldo y Hamilton pidió públicamente disculpas por haber atendido las instrucciones de aquél de no decir la verdad. Pero tras conocer la citación de la FIA, Ryan fue despedido. "McLaren y Dave Ryan se han desvinculado formalmente, y éste ya no es empleado de cualquiera de las empresas que conforman el Grupo McLaren", señaló la escudería en el comunicado.

Además, McLaren afirma su deseo de "cooperar plenamente" con el proceso, y da la "bienvenida a la oportunidad de trabajar con la FIA por el interés de la Fórmula 1".
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 21185.html
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Manito 34 » 07 Abril 2009, 19:26

Otani escribió:

+1. Todo sea por mantener esa fama de niño bueno. Pero quien se cree que somos? Como dicen por ahi arriba, si a Schumi le hubiera dado por abandonar en las incontables veces que le llamaron mentiroso... yo no me iria tan lejos como al 97, en Mónaco 2006 pasó lo mismo... y salió adelante, no se a que viene ir dando pena ahora.

+ Otro.
Este muchacho efctivamente desde Monaco lo calè y va de cordero pero con piel de lobo claro.
Y que conste que còmo piloto creo que la F1 necesita gente competitiva como èl , pero un poco de humildad no le vendrìa mal.
Manito 34

Siguiente

Volver a Noticias