Los tifossi quieren a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Los tifossi quieren a Alonso

Mensajepor Triskel » 08 Abril 2009, 16:12

Es cierto que hacer una encuesta en Italia sobre si hay que cambiar a los pilotos en el futuro próximo en Ferrari suena a oportunista. Más aún con la que está cayendo sobre Ferrari tras su inmenso fiasco en Australia y Malasia, el paupérrimo balance de sus pilotos Kimi Raikkonen y Felipe Massa y el rosco en el casillero de la Scuderia, pero el resultado que se conoció ayer del sondeo de la Gazzetta dello Sport sobre las preferencias de los aficionados en el futuro es demoledora y repite los resultados de las que ya se hicieron hace un año o seis meses.

Los tifosi quieren a Fernando Alonso en el equipo de 'Il cavallino'. Creen que es el único que puede devolver el brillo que abandonaron desde la época dictatorial de Michael Schumacher. En el prestigioso diario deportivo milanés se preguntaba sobre qué pareja sería la perfecta y arrasó el bicampeón españo. De 30.000 votos, el asturiano se llevó más de 12.000, con un 41,4%. Le siguió el polaco Robert Kubica, piloto de BMW, que obtuvo el 24,6 % de los votos.

Ferrari es casi una religión en Italia y sus fanáticos llevan tiempo clamando por cambiar a la discreta pareja que tienen ahora mismo. Por eso, Felipe Massa sólo recibió el 17% de los votos y Kimi Raikkonen un pobrísimo 9. Hamilton está a una distancia sideral de Fernando, con sólo el 8% de los apoyos.

Mensajes proalonsistas
El apoyo de la afición del país transalpino hacia Alonso es total y se manifiesta en votos y múltiples mensajes de apoyo. Casi todos coinciden en el mismo punto de vista. "Falta un piloto sobre el que construir una escudería como en tiempos de Schumacher. El único es Alonso. Massa y Raikkonen deben marcharse para que entre un piloto de verdad en la escudería", aseguraba un internauta de la Gazzetta dello Sport.

El clamor mediático es mayor en Italia que en España por colocar al actual jefe de filas de Renault al frente de los bólidos rojos. Los resultados de 2009 sólo están avivando el debate.

http://www.marca.com/2009/04/08/motor/f ... 89671.html
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor ismaelito.com » 08 Abril 2009, 16:16

Los tifosis italianos y la prensa hace tiempo que lo estan pidiendo a gritos.....
Y no hay duda que Fernando al volante de un Ferrari seria muuuuuuuuuuuy rápido......
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Triskel » 08 Abril 2009, 16:25

Impaciente estoy de que anuncien el fichaje!!! :P
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor paualon » 08 Abril 2009, 16:29

Puff...pronto empezamos con el culebron, yo quiero que Alonso este en un gran equipo (que no tiene por que ser Ferrari) pero lo que no quiero es pasarme toda la temporada leiendo estas noticias, pero bueno es lo que hay y es lo que nos van a meter por vena. Que raro que no se nombre el Brawn GP como proxima escuderia de Alonso je,je (aunque a mi no me disgutaria esta idea ya queria que se fuese con brawn en el 2008 y este año tambien pero nunca me escucha este alonsito je,je)
paualon

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Abril 2009, 16:33

no tiene mayoria absoluta, tendra que juntarse con otro piloto para alcanza XD.....yo en esa lista de votacion hechaba en falta a vettel :roll:.....................
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Triskel » 08 Abril 2009, 16:35

FERRARI.FOREVER escribió:no tiene mayoria absoluta, tendra que juntarse con otro piloto para alcanza XD.....yo en esa lista de votacion hechaba en falta a vettel :roll:.....................

+1
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor meteoro » 08 Abril 2009, 16:44

FERRARI.FOREVER escribió:no tiene mayoria absoluta, tendra que juntarse con otro piloto para alcanza XD.....yo en esa lista de votacion hechaba en falta a vettel :roll:.....................

y no la necesita (por lo que sabemos) pero si que resulta curioso que tenga mas que los dos titulares de la scuderia juntos :twisted:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor kamikaze666 » 08 Abril 2009, 17:08

yo creo que mas bien los tifossi quieren un ganador que devuelva la hegemonia a ferrari, tampoco les importa mucho quien sea, lo que esta claro, que en mi opinión, ninguno de sus 2 pilotos ahora mismo pueden conseguirlo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Periz » 08 Abril 2009, 17:30

No sabeis como me gustaria que tuvieramos una escuderia en este país a la que poder convertir en casi una religión como hacen los tiffosi con Ferrari... pero bueno, yo solo quiero que Fernando tenga un coche de primera línea aunque no sea el mejor, pero que tenga opciones, lo demás ya lo demostrara él.

Yo también he encontrado a falatar a Vettel.
Periz

Mensajepor carter18 » 08 Abril 2009, 20:38

Yo es que la verdad no simpatizo con Ferrari, pero me estoy hartando de las pifias de Rinol y quiero ver al Nano otra vez arriba... asi que si la escuderia eternamente roja lo lleva otra vez a la cima, por mi que lo fichen...
Imagen
carter18

Mensajepor Ame » 08 Abril 2009, 22:27

A mi me han preguntado?? :lol: :lol: :twisted:
Imagen
Ame

Mensajepor Jony-F1 » 08 Abril 2009, 22:34

La verdad que si de siempre le quieren...jeje

Saludos
Jony-F1

Volver a Noticias