Ralf Schumacher ha dicho que la FIA debería haber dejado el escándalo sobre las mentiras a favor de los intereses de la Fórmula 1. El alemán aseguró también que no es una mentira rara en el mundo del motor. "Usted puede decir que es imperdonable, pero yo digo que deberían ser perdonados”, dijo el hermano de Michael.
El escándalo que derivó con el despido del director deportivo, Dave Ryan, ha provocado que el Consejo Mundial del Automovilismo se reúna en los próximos días y decidan una sanción (en caso de que la haya) por las mentiras que llevaron a la descalificación de Hamilton en Australia.
"Me pregunto por qué la FIA lleva esto aún más lejos", dijo. "Es desafortunado que en este momento y con una temporada tan apasionante, se vea ensombrecida por tales cosas", siguió. Una sanción deportiva podría llevar a la retirada de Mercedes del deporte y una sanción económica sería desastrosa debido al panorama económico global.
Norbert Haug dijo que "esta situación no es en absoluto positiva para Mercedes" y prosiguió diciendo que "si la situación se hace insostenible, nos reuniremos en Stuttgart y tomaremos una decisión". Así pues, parece que la escudería McLaren-Mercedes no está pasando, ni mucho menos, por su mejor momento.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -a-mclaren