Ralf Schumacher: "La FIA debería perdonar a McLaren"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ralf Schumacher: "La FIA debería perdonar a McLaren"

Mensajepor Raikkonista » 11 Abril 2009, 12:04

Ralf Schumacher ha dicho que la FIA debería haber dejado el escándalo sobre las mentiras a favor de los intereses de la Fórmula 1. El alemán aseguró también que no es una mentira rara en el mundo del motor. "Usted puede decir que es imperdonable, pero yo digo que deberían ser perdonados”, dijo el hermano de Michael.

El escándalo que derivó con el despido del director deportivo, Dave Ryan, ha provocado que el Consejo Mundial del Automovilismo se reúna en los próximos días y decidan una sanción (en caso de que la haya) por las mentiras que llevaron a la descalificación de Hamilton en Australia.

"Me pregunto por qué la FIA lleva esto aún más lejos", dijo. "Es desafortunado que en este momento y con una temporada tan apasionante, se vea ensombrecida por tales cosas", siguió. Una sanción deportiva podría llevar a la retirada de Mercedes del deporte y una sanción económica sería desastrosa debido al panorama económico global.

Norbert Haug dijo que "esta situación no es en absoluto positiva para Mercedes" y prosiguió diciendo que "si la situación se hace insostenible, nos reuniremos en Stuttgart y tomaremos una decisión". Así pues, parece que la escudería McLaren-Mercedes no está pasando, ni mucho menos, por su mejor momento.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -a-mclaren
Raikkonista

Mensajepor carter18 » 11 Abril 2009, 15:31

Estos de la FIA son unos tarados, si los hechan al final.. los van a hechar de menos, estas estupideces solo perjudican el deporte...
Imagen
carter18

Mensajepor MOON » 11 Abril 2009, 16:43

Una mala decisión en una carrera no puede sacar del campeonato a un equipo y menos a un histórico como Mclaren, la F1 debería tener más respeto por sí misma y por su historia, me parece que sólo es más circo de Bernie, ojalá, por el bien de nuestro deporte!
MOON

Re: Ralf Schumacher: "La FIA debería perdonar a McLaren"

Mensajepor juanubas » 11 Abril 2009, 17:49

Ralf Schumacher escribió:"Es desafortunado que en este momento y con una temporada tan apasionante, se vea ensombrecida por tales cosas".

+1.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor meteoro » 11 Abril 2009, 18:21

Mercedes en vez de esconder la cabeza y largarse, deberia largar a los responsables de la polica del equipo en estos ultimos años y tomar el control ellos mismos.

es una pena que un equipo historico, este lapidando su prestigio de este modo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Crackissimo » 11 Abril 2009, 18:24

Estoy de acuerdo en varias cosas con Ralf Schumacher, pero que iba a decir él sino, siendo piloto de Mercedes...
Crackissimo

Mensajepor Sami » 11 Abril 2009, 20:38

MOON escribió:Una mala decisión en una carrera no puede sacar del campeonato a un equipo y menos a un histórico como Mclaren, la F1 debería tener más respeto por sí misma y por su historia, me parece que sólo es más circo de Bernie, ojalá, por el bien de nuestro deporte!

Quien debería tener respeto por la F1 es Mclaren y en los últimos años lo único que han de mostrado es que son una panda de bucaneros en el sentido mas ofensivo de la palabra.

La lista que podría hacer es interminable, no han tenido ni tienen respeto a las escuderías rivales (Ferrari y Toyota) a sus pilotos (Fernando) a los pilotos rivales (Trulli) han robado con malas artes la documentación de Ferrari y ahora los puntos (mucho dinero) de Toyota, y para ello no les ha importado mentir, engañar y robar.

Lo que le hicieron a Fernando no tiene nombre ¿Cuanto se ha criticado y reído en este foro sobre la famosa teoría de la conspiración) y ahora pregunto, ante las pruebas y evidencias de todo tipo ¿era descabellada? ningunearon a Fernando ¿si o no? ¿no le robaron el mundial de forma miserable?

No se van a ir de la F1 claro que no, Carlos Pace lo tiene muy claro (y yo también) esto es un negocio y expulsar a McLaren sería tirar piedras a su tejado.

Pero como dice el humorista, no pasa nada, no importa, pero serlo lo son................LADRONES
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Mr.Fangio » 12 Abril 2009, 00:06

Precisamente por ser McLaren un histórico de este deporte deberia dar ejemplo y no caer en mentiras, espionajes y malas artes en general.
Por mi parte pienso que una sanción ejemplar a McLaren, serviria para devolver parte de la imagen que ha perdido la FIA con anterioridad.
Si por el contrario McLaren saliera de rositas estaria dando la impresión de que si eres grande todo vale, y eso es lo verdaderamente dañino para este deporte.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Ras » 12 Abril 2009, 03:04

Mr.Fangio escribió:Precisamente por ser McLaren un histórico de este deporte deberia dar ejemplo y no caer en mentiras, espionajes y malas artes en general.
Por mi parte pienso que una sanción ejemplar a McLaren, serviria para devolver parte de la imagen que ha perdido la FIA con anterioridad.
Si por el contrario McLaren saliera de rositas estaria dando la impresión de que si eres grande todo vale, y eso es lo verdaderamente dañino para este deporte.

Totalmente deacuerdo
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Palinmaj » 12 Abril 2009, 10:56

Si es que ademas lo grave no es que mientan, que seguro que todos lo hacen cuando creen que la han cagado, sino que nos tomen por estupidos y les mientan a los comisarios en sus propias narices negando las evidencias...
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Abril 2009, 13:25

que le den fuerte, es lo que pienso y lo que creo que deben de hacer, y si lo tienen que descalificar que lo descalifiquen.

es demasiado lo que se le esta consintiendo tanto al equipo como a hamilton, son acumuladores natos de sanciones, ya esto harto de tener que esperar al dia siguiente de la crono o de la carrera para saber el puesto real de los pilotos ya que que siempre afentan a los resustados las sanciones dichosas de mcklaren.

por otro lado, resaltar la demas sanciones que la fia se ha pasado por el forro y de las cuales se ha librado el susodicho equipo.
Mr. Fittipaldi

Volver a Noticias