La GPDA es ahora más fuerte que nunca

La Fórmula 1 al dí­a.

La GPDA es ahora más fuerte que nunca

Mensajepor ismaelito.com » 12 Abril 2009, 12:47

Pedro Martínez de la Rosa (presidente), Fernando Alonso y Mark Webber (directores) han conseguido un gran paso para la asociación de pilotos de grandes premios (GPDA): el ingreso de dos deportistas hasta ahora reacios: el brasileño de Ferrari, Felipe Massa, y el alemán de Forde India, Adrian Sutil.

El piloto español Pedro de la Rosa, probador de McLaren, reconoció su alegría a Autosport: "Es importante que estemos todos ahí. Son grandes noticias que Lewis, Felipe y Adrian se hayan embarcado". Efectivamente, el inglés, vigente campeón mundial, aceptó finalmente la oferta de la GPDA este mismo año, tras una primera temporada reticente.

Pedro, Fernando y Mark han trabajado duro durante el pasado invierno para captar a todos los pilotos. Ahora, Sutil y Massa se han dejado convencer, lo que deja a Kimi Räikkönen como el único piloto regular del campeonato que todavía no ha dicho el "sí quiero", pues Sebastián Buemi también se ha unido recientemente.

Por eso, Pedro todavía quiere seguir trabajando en una asociación que, asegura, es muy importante llenar de cuantos más pilotos, mejor: "Además, también se han unido pilotos probadores, como Christian Klien; es muy tranquilizador. Esperamos que Kimi también venga, pues es uno de los tipos punteros, así que con suerte también aceptará pronto".

No es la primera vez que Felipe Massa ingresa en la GPDA: antes era miembro, pero el año pasado la dejó. Pedro reconoce que la asociación ha mejorado, y eso ha motivado el regreso de Felipe: "Admito que el año pasado fuimos débiles, especialmente cuando Felipe se marchó. Pero ha vuelto, y estoy encantado de que esté aquí. Realmente estoy maravillado de que Lewis también haya venido".

La GPDA vive buenos momentos, tras las disputas del pasado. Pedro de la Rosa alza la cabeza orgulloso ante un proyecto al que ha dedicado tantos esfuerzos: "Es una organización importante. Creo que la GPDA es hoy más fuerte que nunca".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -que-nunca
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor kamikaze666 » 12 Abril 2009, 13:07

Mas fuerte... pues la FIA sigue haciendo lo que quiere, por mucho que esten todos los pilotos
Imagen
kamikaze666

Mensajepor sky » 12 Abril 2009, 13:25

la verdad es que para ser más fuerte que nunca tampoco necesitan mucho esfuerzo
***sky***
sky

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Abril 2009, 13:27

kimi dira que pa lo que me queda en el convento, me cago dentro, jijijijijijijijijijiji
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Fenix » 13 Abril 2009, 09:47

Hombre, la GPDA dijo que no querian corren en malasia y al final lo consiguieron. Asi que algo de fuerza ya tienen.
Imagen
Fenix

Mensajepor ismaelito.com » 13 Abril 2009, 10:22

Fenix escribió:Hombre, la GPDA dijo que no querian corren en malasia y al final lo consiguieron. Asi que algo de fuerza ya tienen.

Exacto :wink: :wink: ... mientras mas pilotos esten unidos mas fuerza podran hacer en caso de decisiones absurdas de la FIA como querian en Malasia.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Triskel » 13 Abril 2009, 11:13

Lo que esta claro es que siempre haran mas fuerza si estan todos unidos que si hay algun "disidente" ya que la maFIA aprovecha eso para sembrar discordia. De esta forma siempre podran negociar "de tu a tu" sin miedo a que algun piloto que no pertenezca a la asociacion les apuñale por la espalda.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Jony-F1 » 13 Abril 2009, 13:31

Eso esta bien que crezca asi lucharán por los derechos de los pilotos que la FIA intenta comerselos.

Saludos
Imagen
Jony-F1

Mensajepor Adri_F1 » 13 Abril 2009, 18:57

ya se puede unir quien quiera que caso, no le van a hacer mucho.........ya se vio en malasia
Adri_F1

Mensajepor Crackissimo » 13 Abril 2009, 21:14

Sinceramente, muy poca mano dura tiene esta organización... :roll:
Crackissimo

Mensajepor Fenix » 14 Abril 2009, 23:20

Adri_F1 escribió:ya se puede unir quien quiera que caso, no le van a hacer mucho.........ya se vio en malasia

Que se vio exactamente en malasia? Yo recuerdo que la carrera de se reanudo porque algunos como Webber estuvieron moviendo hilos.
Imagen
Fenix

Volver a Noticias