Symonds desmiente que vaya a haber difusor en China

La Fórmula 1 al dí­a.

Symonds desmiente que vaya a haber difusor en China

Mensajepor Triskel » 15 Abril 2009, 17:09

Miembros de los equipos Renault y McLaren han insistido en que no existe una solución rápida que pueda alcanzar a los equipos con 'difusores Brawn' y que ahora se han considerado legales.

Ahora son siete los equipos que tendrán la presión de seguir el camino de Brawn GP, Williams y Toyota, por lo que sus fábricas harán lo imposible por recuperar el tiempo perdido.

Renault es una de las escuderías que más prisa se ha dado. El martes nos sorprendía declarando que es posible que en el próximo GP de China pusieran en marcha el nuevo difusor que anteriormente la FIA les había denegado.
Necesitamos una modificación sustancial de la parte trasera del monoplaza"

Pero el jefe de ingeniería de Renault, Pat Symonds, ha desmentido tal probabilidad.

"Sería posible tener algo hecho en la primera carrera en Europa".

Sin embargo, ya ha advertido de que la primera solución de Renault para el difusor no cerrará inmediatamente la brecha.

"Así podríamos mejorar quizá tres décimas de segundo. Pero para encontrar las dos o tres décimas más que nos separan de los rivales necesitaríamos una modificación sustancial de la parte trasera del monoplaza", ha admitido Symonds.

"Irónicamente, hubiera sido más fácil la conversión de los otros tres", ha agregado.

Norbert Haug, jefe de carrera de Mercedes está de acuerdo.

"Lo que algunos hicieron en nueve meses no se puede hacer por otros en nueve semanas", ha declarado el alemásn a la agencia SID.

"Nuestro espíritu deportivo nos dice: es hora de trabajar, aceptamos el desafío, pero vamos a necesitar algo de tiempo", concluía Haug.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-brawn-gp
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Abril 2009, 17:13

bueno al menos no se lo han tomada tan mal, parece que han aceptado bien la situacion del momento, pues nada, a trabajar y gastar dinerito jijijijijijijijijijijiji
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 15 Abril 2009, 17:19

A trabajar que no queda otra...
Imagen
carter18

Mensajepor Jony-F1 » 15 Abril 2009, 20:14

Ya con esto adios Renault en 2009 vaya 2 años que llevamos y todo desde que yo llegue a ser fan de Fernando jaja voy a tener que coger a Button haber si le pasa lo mismo....

Saludos
Imagen
Jony-F1

Mensajepor carter18 » 15 Abril 2009, 21:36

Alonsista100% escribió:Ya con esto adios Renault en 2009 vaya 2 años que llevamos y todo desde que yo llegue a ser fan de Fernando jaja voy a tener que coger a Button haber si le pasa lo mismo....

Saludos

Habra que probar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor dani_f1 » 15 Abril 2009, 22:20

Espero que vayan de farol y tengan algo preparado para China...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Ras » 15 Abril 2009, 22:50

no le veo mucho sentido a ir de farol, dani, por lo que me temo que habrá que creerles.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor GTO » 15 Abril 2009, 23:00

dani_f1 escribió:Espero que vayan de farol y tengan algo preparado para China...

a mi lo que me estrañaria seria que el dia que se decalran legales, dijeran, ¡¡¡no hay problema, ya lo tenemos arreglado!!!!
espero que tengas razon Dani
Imagen
GTO

Mensajepor Txus » 15 Abril 2009, 23:04

La verdad es que todo suena muy raro. Es que si realmente ya tenían uno diseñado y lo tuvieron que hechar para atrás, no me acabo de creer que se tarde hasta barcelona para ponerlo. Otros equipos lo tendrán ya para Barcelona sin haber tenido uno hecho desde el principio.
Yo opino o que es farol o que Renault está dejando bastante que desear...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor dani_f1 » 15 Abril 2009, 23:06

Yo creo (espero no equivocarme) que el abogado de Renault que se fue de la lengua la cago de tal manera que ha tenido que salir Symonds a decir esto, para seguir de farol como lo hacían hasta ahora.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor GTO » 15 Abril 2009, 23:17

dani_f1 escribió:Yo creo (espero no equivocarme) que el abogado de Renault que se fue de la lengua la cago de tal manera que ha tenido que salir Symonds a decir esto, para seguir de farol como lo hacían hasta ahora.

joe, me has complicado mas todavia la porra ;-9 :-9
Imagen
GTO

Mensajepor Marshall » 15 Abril 2009, 23:18

Symonds estaba en el grupo para el adelantamiento de la FIA, y se conocen muy bien él y Brawn de cuando Brawn estaba en Benneton.

A parte de eso, Brawn le enseñó el coche a Alonso y sus innovaciones el verano pasado tratando de convencerle para fichar por Honda. Alonso debía saber ya algo de lo que se cocinaba.

No se. Alonso es optimista y hablan constantemente del potencial que tendrá el R29 a mitad de temporada.

Puede que tengan un as en la manga, tal vez. Ya sabemos que para toda la F1 es una fustración tener a Renault y Alonso en la parte de atrás sin luchar por nada.

Pero es una especulación. Personalmente pienso que no tienen nada y que esta temporada será un fiasco aun mayor que la pasada.
Marshall

Mensajepor Adri_F1 » 15 Abril 2009, 23:56

pero os creiais que para este fin de semana tendrian ya el nuevo difusor??? esto me imagino que llevara su tiempo y que en 1 semana no les de tiempo a casi hacer nada........pero creo que habran mejorado el R29 y alonso dara la sorpresa en China
Adri_F1

Mensajepor Ras » 16 Abril 2009, 00:01

Lo que no entiendo es cuál es el objetivo de ir de farol, como no veo ninguno no me puedo creer que vayan de farol.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Marshall » 16 Abril 2009, 00:16

Todas las escuderías "legales" trabajan en los difusores desde hace un mes, desde los test de Barcelona en donde aparecieron los Brawn por primera vez.

El tema está en los recursos destinados al difusor, que ahora serán todos en una carrera por adaptar en primer lugar suelo y difusor a la nueva interpretación y luego el resto del coche en conjunto.

El que esté lejos a mitad de temporada empezará a preparar el coche para 2010 y no dedicará todos los recursos posibles a mejorar el coche de 2009, y me temo que Ferrari y McLaren pueden ser de esas.
Marshall

Siguiente

Volver a Noticias