Ron Dennis se despide de la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Ron Dennis se despide de la Fórmula 1

Mensajepor Raikkonista » 16 Abril 2009, 15:05

Aunque continuará siendo presidente del Grupo McLaren con un 15% de las acciones, Dennis ya había entregado su puesto como director ejecutivo a Martin Whitmarsh.

"Reconozco que no todo ha sido fácil. He luchado duro por McLaren y por la Fórmula 1", ha declarado desde la sede del equipo en Woking.

"Dudo que Max Mosley y Bernie Ecclestone estén disgustados por mi decisión. Pero nadie me ha pedido que lo haga. Ha sido mi decisión", ha insistido Dennis.

Dennis ha indicado que estará encantado de asistir a menos grandes premios a partir de ahora, sobre todo después de ver el reciente Gran Premio de Malasia por televisión.

"Esperaba estar más emocionado después de asistir a tantos Grandes Premios durante tantos años", ha dicho.

Dennis ha añadido que no tiene "ningún reparo" en dejar sólo a Martin Whitmarsh para manejar "los asuntos relacionados con una Fórmula 1"

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
Raikkonista

Mensajepor Sami » 16 Abril 2009, 16:57

Pues muchas gracias señor Dennis tanta paz lleves como descanso dejas.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Triskel » 16 Abril 2009, 17:04

Sami escribió:Pues muchas gracias señor Dennis tanta paz lleves como descanso dejas.

+1
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Abril 2009, 17:11

ahora falta que el paso lo de el señor ecleston y el señor mosley.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 16 Abril 2009, 17:25

Mr. Fittipaldi escribió:ahora falta que el paso lo de el señor ecleston y el señor mosley.

+1 :wink: :wink: :wink:

Hasta la vista Charlie, digo Dennis :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Abril 2009, 17:37

pues nada, se va un hombre que sin duda quedara en la historia de este deporte.....a disfrutar de la jubilacion ;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor ismaelito.com » 16 Abril 2009, 17:55

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:ahora falta que el paso lo de el señor ecleston y el señor mosley.

+1 :wink: :wink: :wink:

Hasta la vista Charlie, digo Dennis :lol: :lol: :lol:

+2 :wink:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor MOON » 16 Abril 2009, 18:11

Se va un grande, pese a quien le pese, con errores como todos, comenzó como aprendiz de mecánico y después fue campeón con Lauda, Senna, Prost, Hakkinen y el año pasado con Hamilton... eso no es cualquier cosa... Gracias Ron!!!
MOON

Mensajepor Ras » 16 Abril 2009, 18:19

MOON escribió:Se va un grande, pese a quien le pese, con errores como todos, comenzó como aprendiz de mecánico y después fue campeón con Lauda, Senna, Prost, Hakkinen y el año pasado con Hamilton... eso no es cualquier cosa... Gracias Ron!!!

Totalmente deacuerdo, aunque estos últimos años ya estaba quemado.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor BMWFAN » 16 Abril 2009, 18:23

yo me pregunto....sera que abandona el barco antes de que se unda? Para mi que ya sabe que a Mclaren lo excluiran del campeonato y el pone sus barbas en remojo!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Abril 2009, 18:57

Ras escribió:
MOON escribió:Se va un grande, pese a quien le pese, con errores como todos, comenzó como aprendiz de mecánico y después fue campeón con Lauda, Senna, Prost, Hakkinen y el año pasado con Hamilton... eso no es cualquier cosa... Gracias Ron!!!

Totalmente deacuerdo, aunque estos últimos años ya estaba quemado.

sera un grande y lo que querais, tambien lauda es un grande pero un bocas.

ron sera un grander pero con una filosofia de equipo totalmente nefasta, lo digo por lo humano y por lo destructivo, ojo no hablo del año de alonso que hay fue mortal el tio, pero si por su forma de manejar un equipo en el que ni los mecanicos estan agusto, sino fuera por el dinero.

un grande de verdad y un luchador con todas las letras es el señor willians, ese si que es de la vieja escuela y de los luchadores natos.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 16 Abril 2009, 19:12

Ron siempre ha sido un luchador, no olvidemos que empezó siendo mecánico, y ha acabado siendo jefe de uno de los equipos más grande de la F1 (y ha contribuido en que esto sea así).

De momento Whitmarsh no ha empezado con buen pie y ya ha ofrecido su dimisión a los accionistas... :lol: :lol:

Ron podrá haber tenido una mala filosofia de pilotos, moralmente hablando, pero lo cierto es que por norma general le funcionó muy bien. Exitos con Prost, Senna, Hakkinen lo demuestran. Siempre hubo un piloto que fue su ojito derecho y le fue bien, en mi opinión en el tema Alonso-Hamilton la pifió a lo grande, como grandes eran sus pilotos y no los supo aprovechar, pero bueno, es lo que hay, esto no quita lo mucho que a aportado a McLaren durante toda su carrera.
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Abril 2009, 19:19

Ras escribió:Ron siempre ha sido un luchador, no olvidemos que empezó siendo mecánico, y ha acabado siendo jefe de uno de los equipos más grande de la F1 (y ha contribuido en que esto sea así).

De momento Whitmarsh no ha empezado con buen pie y ya ha ofrecido su dimisión a los accionistas... :lol: :lol:

Ron podrá haber tenido una mala filosofia de pilotos, moralmente hablando, pero lo cierto es que por norma general le funcionó muy bien. Exitos con Prost, Senna, Hakkinen lo demuestran. Siempre hubo un piloto que fue su ojito derecho y le fue bien, en mi opinión en el tema Alonso-Hamilton la pifió a lo grande, como grandes eran sus pilotos y no los supo aprovechar, pero bueno, es lo que hay, esto no quita lo mucho que a aportado a McLaren durante toda su carrera.

si nos ponemos asi, ecleston empezo vendiendo repuestos de motocicletas y de coches y mira ahora donde esta, eso no quita que es un garbanzo negro en el circo de la formula uno.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 16 Abril 2009, 19:23

Mr. Fittipaldi escribió:
Ras escribió:Ron siempre ha sido un luchador, no olvidemos que empezó siendo mecánico, y ha acabado siendo jefe de uno de los equipos más grande de la F1 (y ha contribuido en que esto sea así).

si nos ponemos asi, ecleston empezo vendiendo repuestos de motocicletas y de coches y mira ahora donde esta, eso no quita que es un garbanzo negro en el circo de la formula uno.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha hecho gracia tu descripcion de Ecclestone.

Cuando Ecclestone se retire, habrá que recordar tambien lo bueno y lo malo que ha hecho, no? Ya va siendo hora de que se retiren todos estos, en eso te doy la razon.
Ras

Mensajepor MOON » 16 Abril 2009, 19:37

Otro grande que ha hecho muchísimo por la F1, excelentes circuítos, medidas de seguridad fantásticas y más audiencia que nunca, ha hecho de la F1 un gran negocio, habrá a quien le guste y a quien no, a mi me parece un genio y si, también comenzó desde muy abajo.
MOON

Siguiente

Volver a Noticias