Alonso rueda sin KERS y con difusor!!!

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso rueda sin KERS y con difusor!!!

Mensajepor Triskel » 17 Abril 2009, 11:00

MARCA.com puede adelantar en exclusiva que Fernando Alonso rodó, al igual que Ferrari, sin el KERS en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China de Fórmula 1 y con un nuevo suelo que ya presenta un difusor modificado.

A las 3.30 de la madrugada (hora de Shanghai) llegó el nuevo fondo del coche, adaptado a las necesidades del R29, asunto que se había estado preparando durante todo el jueves, en el que se le extrajeron tanto las pesadas baterías como la centralita electrónica, de unos 30 kilos de peso. Durante toda la jornada estuvo boca abajo el coche, ajustando y limpiando de KERS su interior hasta que en plena madrugada llegó el nuevo suelo, que configura un R29 completamente distinto.

McLaren lo estrena a lo grande
Renault llevaba desde los primeros test de Portimao, allá por el 19 de enero, preparando este nuevo suelo ante la contingencia de que la FIA diera por legales los dobles difusores polémicos. Tras la luz verde, la pieza salió volando en el primer avión disponible hacia Shanghai. Se trata de una primera versión, un "apaño", como dijo Fernando Alonso, si bien en el caso de McLaren, que también ha estrenado difusor nuevo, la mejora ha sido tan considerable que marcó el mejor tiempo en los primeros libres, superando incluso a los intocables Brawn.

En la segunda sesión libre las cosas volvieron a su sitio, con Button como hombre más rápido, por delante de Rosberg y Barrichello. Alonso completó 28 vueltas y sólo pudo ser penúltimo, muy lejos de la cabeza y tras sufrir dos salidas de pista. No les fue mucho mejor a los Ferrari, con Massa duodécimo y Raikkonen decimocuarto.

http://www.marca.com/2009/04/17/motor/f ... 45744.html
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Ras » 17 Abril 2009, 11:06

las noticias marca para mi son como los rumores sobre F1 que me cuenta el vecino. Inventan tanto que cuando aciertan es por pura estadística.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor paualon » 17 Abril 2009, 11:32

Al final con que ha corrido el renault, como estaba?con difusor sin KERS? sin nada?el difusor no llegaba hoy y lo probaban mañana??

no me entero de nada :? estoy mas perdido que un mono en una ferreteria macho, haber si va aclarando todo un poco
paualon

Mensajepor Yvan » 17 Abril 2009, 11:36

nunca nos diran la verdad ya que eso les podria hacer perder ciertas ventajas que tienen o podrian tener.

Es una guerra de informacion donde la verdad es la mentira, y a veces al reves (jo, que frase acabo de decir, ni la entiendo yo mismo, jejejeje).
Yvan

Mensajepor paualon » 17 Abril 2009, 11:43

Yvan escribió:nunca nos diran la verdad ya que eso les podria hacer perder ciertas ventajas que tienen o podrian tener.

Es una guerra de informacion donde la verdad es la mentira, y a veces al reves (jo, que frase acabo de decir, ni la entiendo yo mismo, jejejeje).

yo no se si sera una guerra de informacion, lo que si se es que no me gusta como pintan las cosas en renault :evil:
paualon

Mensajepor Yvan » 17 Abril 2009, 11:49

ni a mi me gusta, pero solo estamos al inicio del campeonato. Y pensaba que desde el principio, ibamos a gozar mas que en 2008, no a pasarlas canutas.
Paciencia, paciencia, solo nos queda eso.
Ellos sabran lo que hacen.
Yvan

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 11:59

hay que joder se, mcklaren ha echo primero en los primera sesion con 38, el primero de la segunda es 35, es normal que quedara primero , si ivan todos a medio rendimiento.

respecto a lo del difusor de renault, es mentira, solo han modificado la parte delantera del fondo plano, y aun asi el coche va peor.
Mr. Fittipaldi

Respuesta de Lobato en una charla de Marca

Mensajepor Triskel » 17 Abril 2009, 12:30

P: Hola Antonio es un placer hablar con alguien que sabe de esto.Una pregunta:¿es verdad que esta tarde le va a llegar a Renault un difusor que le van a poner a Fernando en la clasificacion?.Muchas gracias campeon.

R: Ha llegado a las cuatro de la tarde. Es un fondo plano nuevo con un difusor que no sabemos como es. Lo montarán cruzarán los dedos y habrá que confiar en que funcione un poquito.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Yvan » 17 Abril 2009, 12:31

Jo, que optimismo, no !
Yvan

Re: Respuesta de Lobato en una charla de Marca

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 12:46

Triskel escribió:P: Hola Antonio es un placer hablar con alguien que sabe de esto.Una pregunta:¿es verdad que esta tarde le va a llegar a Renault un difusor que le van a poner a Fernando en la clasificacion?.Muchas gracias campeon.

R: Ha llegado a las cuatro de la tarde. Es un fondo plano nuevo con un difusor que no sabemos como es. Lo montarán cruzarán los dedos y habrá que confiar en que funcione un poquito.

una pregunta, cuando ha tenido esa charla, y para cuando dice que lo van a usar, por que si esto fue ayer y lo han usado en estos primeros entrenamientos, vaya chasco.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Triskel » 17 Abril 2009, 12:52

Mr. Fittipaldi escribió:
Triskel escribió:P: Hola Antonio es un placer hablar con alguien que sabe de esto.Una pregunta:¿es verdad que esta tarde le va a llegar a Renault un difusor que le van a poner a Fernando en la clasificacion?.Muchas gracias campeon.

una pregunta, cuando ha tenido esa charla, y para cuando dice que lo van a usar, por que si esto fue ayer y lo han usado en estos primeros entrenamientos, vaya chasco.

La charla comenzo a las 11:45 de hoy hora de España.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor villo_f1 » 17 Abril 2009, 12:57

Triskel escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:

uf...yo con las horas no me aclaro, y más si me las mezclan :lol: entonces hoy en los entrenamientos, ha rodado sin el nuevo fondo plano?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Triskel » 17 Abril 2009, 13:05

villo_f1 escribió:
Triskel escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="Triskel"]P: Hola Antonio es un placer hablar con alguien que sabe de esto.Una pregunta:¿es verdad que esta tarde le va a llegar a Renault un difusor que le van a poner a Fernando en la clasificacion?.Muchas gracias campeon.

En Shanghai hay 7 horas mas que en España, asi que el famoso difusor llego a las 9 de la mañana hora española. Por lo tanto entiendo que no se ha utilizado.

uf...yo con las horas no me aclaro, y más si me las mezclan :lol: entonces hoy en los entrenamientos, ha rodado sin el nuevo fondo plano?[/quote]
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Que poca verguenza tienen los de marca

Mensajepor manc » 17 Abril 2009, 13:21

Si pinchais el enlace de la noticia original del hilo ya han cambiado lo del difusor aunque se aferran a lo del KERS

"Alonso rueda sin KERS a la espera del nuevo difusor"
manc

Mensajepor Triskel » 17 Abril 2009, 13:23

Triskel escribió:
villo_f1 escribió:
Triskel escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"][quote="Triskel"]P: Hola Antonio es un placer hablar con alguien que sabe de esto.Una pregunta:¿es verdad que esta tarde le va a llegar a Renault un difusor que le van a poner a Fernando en la clasificacion?.Muchas gracias campeon.

uf...yo con las horas no me aclaro, y más si me las mezclan :lol: entonces hoy en los entrenamientos, ha rodado sin el nuevo fondo plano?[/quote][/quote]

En Shanghai hay 7 horas mas que en España, asi que el famoso difusor llego a las 9 de la mañana hora española. Por lo tanto entiendo que no se ha utilizado.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Siguiente

Volver a Noticias