Alonso optimista apesar del comienzo lento

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso optimista apesar del comienzo lento

Mensajepor manc » 17 Abril 2009, 12:30

Fernando Alonso dice que aun tiene gran esperanza para el premio de china de este fin de semana, a pesar del mal resultado en los entrenamientos del viernes.

El piloto de Renault termino 19 en la segunda sesion de entrenamientos del viernes, pero no estaba preocupado por su posicion en la tabla pues estaba mas centrado en preparar la carrera.

"Aunque estemos al final de la tabla, no pienso que debamos estar muy preocupados pues hoy nos hemos centramos mas en la configuracion de carrera"
"Manana en la tercera sesion de entrenos nos prepararemos para la calificacion y creo que podemos mantenernos optimistas para el resto del fin de semana."
"Necesitamos intentar entrar en la Q3 como hicimos en Malasia, y apuntar a conseguir los maximos putos posibles. Pienso que en general hoy hemos "peleado" por encontrar el set-up adecuado, pero incluso mirando la tabla, aun tenemos altas espectativas para el fin de semana."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/74537
manc

Mensajepor manc » 17 Abril 2009, 12:34

Yo me quedo mas tranquilo.

Y apuntar que nos avisa que manana veremos mejoria. O eso entiendo yo.
manc

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 12:49

paso de este optimismo que nos estan vendiendo desde pretemporada.

ojo, que periodista es este que no pregunta, sobre el difusor nuevo o sobre el fondo plano. palabreia.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor villo_f1 » 17 Abril 2009, 12:55

bueno, como esto nunca se sabe, mejor ver a un piloto contento, pero...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor manc » 17 Abril 2009, 13:03

Mr. Fittipaldi escribió:paso de este optimismo que nos estan vendiendo desde pretemporada.

ojo, que periodista es este que no pregunta, sobre el difusor nuevo o sobre el fondo plano. palabreia.

Pues posiblemente un periodista que no hace caso de las invenciones de Marca. Para mi autosport tiene muchisima mas credibilidad que marca.
Ahi puedes leer un articulo bastante detallado del nuevo difusor de McLaren
que estan usando en china, pero nada de Renault luego o lo mantienen muy secreto (un diario serio no hace noticias de rumores) o no hay nada de eso
Respecto al optimismo de Alonso, para mi Alonso siempre a sido bastante honesto e igual que la temporada pasada nos deciamos que nos olvidasemos de luchar por el campeonato, en esta nos dice que esperemos un poco que va a llegar y yo me lo creo.
manc

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 13:07

luchar luchara, pero ojo, lee bien el articulo, dice que intentara entrar en la Q3, lo cual eso dice mucho, dice que van hacer todo lo que puede pero que como minimo hay 10 coches por encima del con mas potencial.

yo lo reconozco , SOY PESIMISTA, por lo tanto no espero mucho mas que en australia o malasi, creo que vamos a tener mas de lo mismo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Periz » 17 Abril 2009, 13:12

Yo me sumo a Mr. Fitipaldi. En china pasara como en las dos primeras, pelear y esperar errores...

De los rumores ya no me creo nada,,,

Si Fernando dice que esperemos pues esperamos,,, pero cuanto ???

En fin,,, que desilusión llevo jejeje
Periz

Mensajepor jmpforever » 17 Abril 2009, 13:33

yo creo que no van con difusor, por que symonds ha dicho que para mañana esperan mejoras, voy a buscar la entrevista
jmpforever

Mensajepor jmpforever » 17 Abril 2009, 13:35

Informe Técnico de Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería
Condiciones de la pista: La pista estaba algo sucia esta mañana cuando han comenzado los entrenamientos, pero pronto ha mejorado su estado.

Equilibrio del chasis: El coche ha acusado un poco de sobreviraje, pero hemos trabajado en su equilibrio y hemos logrado algunas mejoras.

Rendimiento del neumático: El compuesto súper blando ha ofrecido un rendimiento mejor del esperado. El compuesto medio sigue siendo el mejor para la carrera.

Problemas: No nos hemos encontrado con ningún problema en particular hoy.

Perspectivas para el resto del fin de semana: Hay trabajo que hacer, pero tenemos más mejoras preparadas para el coche para mañana. Así que esperamos ganar posiciones en la clasificación.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0624.shtml
jmpforever

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 13:37

jmpforever escribió:Informe Técnico de Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería
Condiciones de la pista: La pista estaba algo sucia esta mañana cuando han comenzado los entrenamientos, pero pronto ha mejorado su estado.

Equilibrio del chasis: El coche ha acusado un poco de sobreviraje, pero hemos trabajado en su equilibrio y hemos logrado algunas mejoras.

Rendimiento del neumático: El compuesto súper blando ha ofrecido un rendimiento mejor del esperado. El compuesto medio sigue siendo el mejor para la carrera.

Problemas: No nos hemos encontrado con ningún problema en particular hoy.

Perspectivas para el resto del fin de semana: Hay trabajo que hacer, pero tenemos más mejoras preparadas para el coche para mañana. Así que esperamos ganar posiciones en la clasificación.

ya veremos si esto es verdad o no, por lo pronto el es mas cauto en sus palabras.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 13:44

jmpforever escribió:Informe Técnico de Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería

Rendimiento del neumático: El compuesto súper blando ha ofrecido un rendimiento mejor del esperado.

por cierto, ¿he sido yo el unico que ha visto como en las entrenos de hoy, la cama subjetiva de massa y la de un honda nos mostraba como se desintegraban los neumaticos superblandos ?
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Adri_F1 » 17 Abril 2009, 14:03

Mr. Fittipaldi escribió:luchar luchara, pero ojo, lee bien el articulo, dice que intentara entrar en la Q3, lo cual eso dice mucho, dice que van hacer todo lo que puede pero que como minimo hay 10 coches por encima del con mas potencial.

yo lo reconozco , SOY PESIMISTA, por lo tanto no espero mucho mas que en australia o malasi, creo que vamos a tener mas de lo mismo.

10 coches por encima del R29 no hay ni de coña.........yo creo que el puesto ahora mismo del renault es ser 4º, por detras de los BGP y el RB de vettel y ya esta, y eso sin contar con ninguna sorpresa
Adri_F1

Mensajepor Ras » 17 Abril 2009, 14:15

A ver, Toyota, BrawnGP y Williams, por delante, eso son 6 coches. En calificacion Weber y Vettel con los Red Bull van muy fuertes, ya hacen 8.

A partir del 9º para abajo a pegarse los BMW, Ferrari, Renault, McLaren...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 14:44

acabo de ver las noticias de la sexta, y algo si han tradio, hace una hora, pare ser segun lobato, uno fondo y un hibrido del difusor, asi que se confirma las noticias de victor seara en su blog.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Alonso Díaz » 17 Abril 2009, 14:49

Pues yo discrepo con algunos de vosotros ,tengo confianza en el y no se si en china pero estoy segura que va ha tener un coche más competitivo, a lo mejor no estoy en lo cierto pero pienso que va ha ganar la carrera, se que nadie o casi nadie lo piensa y me tachán de ilusa ,pero bueno es lo que pienso porque creo que están mintiendo y no están tan mal,un saludo
Alonso Díaz

Siguiente

Volver a Noticias