Button: "Flavio olvida que quiso contratarme este año"

La Fórmula 1 al dí­a.

Button: "Flavio olvida que quiso contratarme este año"

Mensajepor Raikkonista » 17 Abril 2009, 14:38

Jenson Button respondió a Flavio Briatore, director de la escudería Renault, que criticó a los pilotos de Brawn diciendo: "Uno que estaba jubilado y uno que estaba parado se van a jugar el Mundial".

"Necesita recordar que trató de contratarme esta temporada. Él, obviamente, está muy enojado después de que hayan confirmado que los difusores son legales y decepcionado por no haber hecho un coche tan competitivo como el nuestro", dijo el actual líder del Mundial de Fórmula 1.

"Hemos trabajado muy, muy duro y en circunstancias muy difíciles y es muy, muy injusto", subrayó, "que Flavio haga esos comentarios, porque está un poco amargado, y no debe olvidar que también intentó contratarme esta temporada". A la pregunta de cuál era la respuesta de su equipo a los comentarios de Briatore, señaló: "Básicamente, reír".

Su compañero de equipo, Rubens Barrichello, comentó que Briatore era un mal perdedor: "Hay un montón de buena gente en el paddock y también un montón de malos perdedores".

En el plano puramente deportivo, Button se mostró satisfecho tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China y reconoció que había sido un "día útil" para su equipo, que volvió a dominar. "Todavía queda mucho trabajo que hacer para estar feliz con el equilibrio del coche para la calificación", aseguró el piloto de Brawn.

Button insistió en que el equilibrio de su monoplaza había "mejorado realmente en el último par de vueltas después de haber estado peleando para encontrar la correcta puesta a punto" y también recalcó "el gran trabajo con los dos compuestos diferentes de neumáticos para establecer qué condición tendrían después de vueltas largas".

Además, el inglés destacó que se encontró "con mucho tráfico" en la pista del circuito de Shanghai. "Mi principal temor era encontrar algo de aire limpio", comentó. Por su parte, Barrichello vio "otro día positivo" en el que consiguieron una buena puesta a punto para el fin de semana dejando claro que su "principal objetivo" es la elección de los neumáticos.

http://www.marca.com/2009/04/17/motor/f ... 66873.html
Raikkonista

Mensajepor Txus » 17 Abril 2009, 14:41

Vamos, que Piquet está donde está porque Button dijo que no xD
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Ras » 17 Abril 2009, 14:44

o quizá estaba buscando repuesto para Fernando para el año que viene :?:

Espera, que les mando un mail a panfleMarca y mañana lo publican en exclusiva! :lol: :lol: :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor doming33 » 17 Abril 2009, 14:46

lo que se entera uno cuando se mosquea la gente jiijjijijijijiji,
doming33

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 14:46

que flavio es un bocas mas de una y dos veces estamos deacurdo casi todo el mundo, pero macho, que no se le suban a button los aires de grandeza de pronto que la caida puede ser muy pero que muy dura.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 17 Abril 2009, 15:15

Vaya vaya...quizás Flavio esté picado por ese NO... :roll:
Crackissimo

Mensajepor Kurt » 17 Abril 2009, 15:47

8) Flavio no esta picado por ese no, esta picado porque Renault esta abajo y Toyota Williams y Brawn estan muy por encima, esta picado porque ahora le tiene que decir a sus jefes que se gasten muchos millones de euros para mejorar un monoplaza que es muy mediocre.
De todas formas, Briatore carga contra quien menos culpa tiene en esto, los pilotos de brawn, que estan haciendo un gran papel al inicio de campeonato. Yo no veo los humos en la contestacion de Button, creo que la respuesta es muy correcta a la vez que tajante, Briatore debe dejar ya las lagrimas y ponerse a trabajar e intentar estirar tambien el reglamento a su favor. 8)
Kurt

Mensajepor Triskel » 17 Abril 2009, 16:18

Mr. Fittipaldi escribió:que flavio es un bocas mas de una y dos veces estamos deacurdo casi todo el mundo, pero macho, que no se le suban a button los aires de grandeza de pronto que la caida puede ser muy pero que muy dura.

Pues a mi me parece que Button es igual o mas bocazas que Flavio. Vamos, que me voy a creer yo que en su situacion iba a rechazar una propuesta de Renault o de cualquier otro grande. Como dice Fitti es mejor para el que mantenga los pies en el suelo porque la vida da muchas vueltas y a lo mejor termina el campeonato en mitad de la tabla y tiene que agachar las orejas.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Adri_23 » 17 Abril 2009, 16:20

Yo comprendo el cabreo de Flavio pero tampoco tienen culpa Button o Rubens,a mi me parece que estos pilotos se han comido unos añitos en la cola por tener malos coches y no han dicho ni mu,si ahora estan arriba pues que lo disfruten. :wink:

Por cierto,por ejemplo Red Bull no tiene difusor y esta bastante mas fuerte que Renault en este inicio,un poco de autocritica no le vendria mal,porque el coche no solo esta detras del trio de los difusores. :wink:
Adri_23

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Abril 2009, 17:24

Vamos a ver es normal que ahora Flavio se cague en todos sus muertos y bien que hace, como lo harían si Renault aprovechase la situación, la diferencia es que Renault se queda con motores inferiores y Brawn abre la saca...Eso es lo que fastidia a Flavio y por eso arremete contra todos los títeres que encima se ríen.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor MOON » 18 Abril 2009, 03:28

Le han callado la boca a Flavio que bien merecido se lo tiene, no me parece que Button sea soberbio en sus declaraciones, me parece que se defiende bastante bien, lo que si no me creo es que Brawn tenga ganado el campeonato ni mucho menos, me extraña la actitud derrotista de la mayoría.
MOON

Mensajepor Otani » 18 Abril 2009, 03:36

MOON escribió:Le han callado la boca a Flavio que bien merecido se lo tiene, no me parece que Button sea soberbio en sus declaraciones, me parece que se defiende bastante bien, lo que si no me creo es que Brawn tenga ganado el campeonato ni mucho menos, me extraña la actitud derrotista de la mayoría.

Es lógico que surja la envidia :lol:

Flavio siempre ha sido asi, de cada 2 cosas que dice 3 son una fanfarronada o algo por el estilo, yo ya ni lo tomo en serio :roll:
Otani

Volver a Noticias