India tendrá finalmente su GP en 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

India tendrá finalmente su GP en 2011

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 14:54

Samir Gaur, director de JPSK Sports Pvt Ltd y principal responsable de la empresa constructora del circuito en los alrededores de Nueva Delhi, aseguró que estará "listo" para albergar en 2011 una prueba del Mundial de Fórmula 1. "El progreso está siendo muy bueno, y tengo absoluta confianza en que estará construido para esa fecha".
Sobre las dudas surgidas ante la posibilidad de que los trabajos se retrasasen debido a la crisis económica mundial y ante el anuncio de Ecclestone de que la carrera inaugural en la India no sería en 2010, Gaur apuntó que se retrasó "por el calendario". "Por lo que entendemos, habían programado una carrera en la India únicamente en 2011", añadió, advirtiendo que el dinero para la construcción del trazado había sido asegurado y que las obras seguirían el curso planeado.

El objetivo de la compañía es el de construir un gran complejo deportivo en la zona del circuito, que tendría igualmente un estadio de cricket, un campo de golf, uno de hockey y una Academia de Deportes.

"Va a ser un destino deportivo. El complejo se extendería cerca de 500 acres y tendrá un circuito de F1 y los edificios. Podrá albergar a cerca de 200.000 personas", señaló Gaur, que indicó que el coste del trazado está estimado en más de 275 millones de euros.

De todas formas, no está previsto que el circuito, situado a 50 kilómetros de Nueva Delhi, acoja una carrera nocturna. "Queremos ver los resultados de la primera carrera y después veremos si podemos hacerla", sentenció Gaur. AC

http://www.telecinco.es/informativos/fo ... 1+formula1
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Vicale » 17 Abril 2009, 14:57

Lo único bueno que le veo a ésto es que el turismo que se generará la semana del GP ayudará a muchas familias indias en la miseria a poder vender artesanía, productos típicos, etc.

Y eso, a ver qué circuito europeo quitan...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 15:07

no si dinero dejara alli lo que tu quieras, pero de nuevo volveremos a ver una carrera con las gradas vacias como en malasi o china, es que joder se llevan los grandes premios a paises donde el nivel de vida es muy inferior y ni los propios habitantes pueden permitirse pagar una entrada.

macho aqui el unico que se llena los bolsillos es ecletosn y el alcalde de turno que mete intereses propios para llevarse un gran premio, por que si es por la aficion cero patatero, un gran premio en asia y no tienen ni pa llenar la tribuna principal.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Vicale » 17 Abril 2009, 15:15

Por eso he empezado a escribir ponindo "Lo único bueno que le veo a esto..:" :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor ismaelito.com » 17 Abril 2009, 17:00

Que aasssssscoooooooo me da Ecclestone... cada dia lo puedo ver menos, lo tengo atravesado.... venga sigue llenandote los bolsillos a costa de incluso cargarte toda la F1..... es que hay que j***se....
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Abril 2009, 18:11

Yo espero que no quiten ninguno y en su lugar solo añadan, por que al final nos van a quitar los pocos circuitos añejos que nos quedan...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor edu-F1 » 17 Abril 2009, 23:19

.....personalmente estoy cansado de estos grandes premios de playstation para el disfrute del millonetis de turno, esto se hunde :cry: y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Crackissimo » 18 Abril 2009, 01:58

Verás tú...con el paso del tiempo esto se va a trasladar a Asia... :roll:
Crackissimo

Volver a Noticias