Alonso saldrá segundo en el Gran Premio de China

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso saldrá segundo en el Gran Premio de China

Mensajepor edu-F1 » 18 Abril 2009, 09:13

Alonso, segundo en la clasificación
El alemán Sebastian Vettel logra la segunda pole de su carrera
ELMUNDO.ES
Fernando Alonso sorprendió a todos en Shanghai y logró la segunda plaza en la clasificación de Shanghai, su mejor posición de la temporada. La pole fue para el alemán Vettel (Red Bull), que sorprendió a los Brawn GP y a todo el público china.

.......pues eso, me hace ilusión poner esta noticia, aunque la estrategia de carrera no sea la mejor :wink:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 38400.html
edu-F1

Mensajepor Mordred » 18 Abril 2009, 09:18

Jejejeje, y pole para Vettel. ¡como me alegro haber fallado la apuesta!. A ver ahora las cargas de gasolina.

Un saludo.
Mordred

Mensajepor Alonso Díaz » 18 Abril 2009, 09:31

TOMA,TOMA Y TOMA,no se lo que pasara mañana pero esto es fantastic, yo tenia buenas sensaciones,pero bueno queda mañana a ver que pasa,un abrazo amigos
Alonso Díaz

Mensajepor Triskel » 18 Abril 2009, 09:54

Alonso Díaz escribió:TOMA,TOMA Y TOMA,no se lo que pasara mañana pero esto es fantastic, yo tenia buenas sensaciones,pero bueno queda mañana a ver que pasa,un abrazo amigos

Alonso joio, danos algun detalle... cuentanos como has notado el coche con el fondo y el difusor nuevo!!! Informa a tus compis de forooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Otani » 18 Abril 2009, 09:58

Bien, pues se ve que Renault os ha leido, a los que recriminabais que cargaban mucho el coche en la salida, parece que os han hecho caso y han optado por lo opuesto. Veremos que es lo mas correcto.
Otani

Mensajepor Wiltord » 18 Abril 2009, 10:17

Otani escribió:Bien, pues se ve que Renault os ha leido, a los que recriminabais que cargaban mucho el coche en la salida, parece que os han hecho caso y han optado por lo opuesto. Veremos que es lo mas correcto.

Uno de esos era yo :lol:
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Wiltord

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Abril 2009, 10:31

tomaaaaaaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaaaa, como he dicho en otro pots, por fin vemos al equipo renault de otros tiempos, gracias adios, fuera el fonformismo y arriba las tacticas arriesgadas, dios ahora es el momento del nano, una buena salida y a tirar como un demoniooooooooooooooooooooooooooooooo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ivaneg » 18 Abril 2009, 10:41

Que gran clasificación, ha sido emocionante. Parece que los Red Bull y Fernando cargan menos que los Brawn pero el espectáculo para mañana está asegurado.

Me han defraudado un poco Kubika y Massa que no ha pasado de la Q1 que entre el Kers y demás no está teniendo un buen fin de semana, Massa, Kovalainen y Piquet bastante flojos.
Ivaneg

Mensajepor nick » 18 Abril 2009, 10:50

La clasificación de Alonso tiene pinta de ser para ir a una estrategia de un primer stint muy corto y con el compuesto de rueda superblando.Bajo mi punto de vista es lo más acertado ya que clasificas mejor al ir más descargado y ya vimos en Australia que dejar el compuesto superblando para el final puede ser peligroso.
nick

Mensajepor MagicNano » 18 Abril 2009, 11:14

Mr. Fittipaldi escribió:tomaaaaaaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaaaa, como he dicho en otro pots, por fin vemos al equipo renault de otros tiempos, gracias adios, fuera el fonformismo y arriba las tacticas arriesgadas, dios ahora es el momento del nano, una buena salida y a tirar como un demoniooooooooooooooooooooooooooooooo.

hojala sea asi, coincido contigo, esperemos que renault halla vuelto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor BASION » 18 Abril 2009, 11:30

Las cargas, por favor, las cargas.....
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Periz » 18 Abril 2009, 11:52

Madre mia, ¡¡¡¡ no se si sera estrategia, si lleva dos gotas, si las ruedas son las hipermegablandas o los Brawn nos ha dado una tregua, pero que ilusión me ha dado verlo segundo tiossss ¡¡¡¡

A ver los pesos ahora.

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Periz

Mensajepor Ras » 18 Abril 2009, 12:02

bueno, pues pesos declarados, Alonso el más descargado.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Beatriz » 18 Abril 2009, 12:35

Ahí estamos Magic ! Alonso lo dijo ante todo "hay que ser optimista" su segundo puesto lo demuestra. Sin duda será una carrera muy emocionante.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Beatriz

Mensajepor Farero » 18 Abril 2009, 12:47

Bueno, 3 motores Renault en las 3 primeras posiciones y los Red Bull no van tan descargados como Alonso, así que buena noticia en ese sentido. Ahora queda por ver cómo se comporta el monoplaza en tandas largas sin el famoso KERS.
Farero

Siguiente

Volver a Noticias